Y
Yeimy Taveras


Saga Calluvia I Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Prรญncipe "๐šƒ๐šŠ๐šŽ๐š‘๐š'๐š—๐š๐š‘'๐šŒ๐š‘๐šŠ๐šŠ๐š•๐š’" del Segundo Gran Clan estรก completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano "๐“๐š๐ž๐ก๐ฒ๐ฎ๐ง๐ ", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho mรกs difรญcil de lo que Taehyung esperaba. Los humanos son tan confusos. Jeon Jungkook no estรก buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, estรก en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafeterรญa cerca de su oficina. Taehyung es ridรญculo, y ridรญculamente entraรฑable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. Jungkook cae duro y rรกpido. Poco sabe que Taehyung no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible. "Desafortunado amor entre un hombre humano y un prรญncipe alienรญgena de un mundo a media galaxia de distancia."


Fanfiction All public.

#vkook #kookv #taekook #kooktae #romance #gay #erotic #332
35
2.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

Sipnosis

Saga Calluvia I

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Prรญncipe "๐šƒ๐šŠ๐šŽ๐š‘๐š'๐š—๐š๐š‘'๐šŒ๐š‘๐šŠ๐šŠ๐š•๐š’" del Segundo Gran Clan estรก completamente fascinado por sus habitantes.

Asumiendo el nombre humano "๐“๐š๐ž๐ก๐ฒ๐ฎ๐ง๐ ", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho mรกs difรญcil de lo que Taehyung esperaba.

Los humanos son tan confusos.

Jeon Jungkook no estรก buscando el amor.

Financieramente seguro y atractivo, estรก en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafeterรญa cerca de su oficina. Taehyung es ridรญculo, y ridรญculamente entraรฑable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos.

Jungkook cae duro y rรกpido.

Poco sabe que Taehyung no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

"Desafortunado amor entre un hombre humano y un prรญncipe alienรญgena de un mundo a media galaxia de distancia."

June 23, 2021, 1:28 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter ๐™ฟ๐š•๐šŠ๐š—๐š๐šŠ ๐šƒ๐š’๐šŽ๐š›๐š›๐šŠ

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!