samu-kawaii1624046589 Samu Kawaii

Ambientado en una epoca de estilo medieval "1. GUERRA" cuenta la historia de un joven que pasa de ser un humilde chico de un pueblo pesquero a alguien capaz de terminar con la guerra que azota todo su mundo.


Adventure All public. © Todos los derechos reservados

#385 #aventura #acción #ficción
0
2.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

LA GUERRA

En este mundo existen muchas cosas malas que pueden dañar al ser humano, pero ninguna de ellas tiene el poder para generar tanta muerte, desolación, tristeza y desesperación como lo puede hacer una guerra. La guerra ha sido la respuesta para las personas que buscan cumplir un objetivo que ha sido rechazado por otras personas que quieren cumplir un objetivo diferente, el problema radica cuando ambos objetivos chocan entre sí y ponen en peligro la existencia del otro. Cuando esto ocurre lo más prudente es buscar la manera de que ambos objetivos puedan existir sin afectarse entre ellos, suena como una buena idea ¿no lo creen?

Lamentablemente nadie se lo pudo decir al hombre antes de la primera guerra, muchas personas inocentes murieron debido a estas guerras, algunas de estas personas inocentes solo participaron en ese campo oscuro lleno de muerte y sufrimiento para poder proteger a sus seres queridos de ese horrible lugar, un lugar que iba creciendo con el tiempo dejando un rastro de desesperación a su paso.

La manera más terrible de poder cumplir un objetivo funciona, pero ¿cuál es el precio que el hombre tuvo que pagar para poder cumplirlo? Vidas de personas ajenas a los objetivos y principios por los que se están luchando, personas que no serían beneficiadas con el objetivo si este llegase a cumplirse de una manera más sencilla.

A pesar de que el hombre tiene el conocimiento de lo que la guerra puede causar, se siguen produciendo guerras y se siguen sacrificando más vidas inocentes. El hombre tuvo que haber entendido desde la primera vez que esto no es la única solución que existe, las guerras tuvieron que haber cesado desde la primera muerte, pero el hombre no entiende razones y no las entenderá nunca ya que no solo sigue recurriendo a esto para cumplir su objetivo por su orgullo, sino que también ha creado armas destructivas capaces de acabar con todo lo que el ser humano ha hecho en sus años evolutivos.

Esto solo demuestra que no importa el tiempo en que esto ocurra, la manera en la que esto ocurra, el planeta en que ocurra o la realidad en la que ocurra, la guerra es algo que siempre estará presente debido a que es tan natural como la existencia misma.

¿Como es que yo sé todo eso? Lo sé porque he vivido lo suficiente para poder ver que el patrón se repite una y otra vez, sin importar si intervengo o no, sin importar el lugar, tiempo o realidad todo sigue igual. Es algo tan inevitable como la muerte, aunque claro ese no es mi caso… no recuerdo hace cuanto olvide mi edad.


June 18, 2021, 8:21 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter CAPITULO 1: STERKLANDET

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 29 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories