arumihsan Arumih san

«Hay ocasiones en que las verdades deben ser ocultadas, para no distorsionar la aparente conformidad de la realidad»-K.S. La vida de una mujer joven puede estar llena de aspiraciones para su futuro, pero Louise con su corta edad, su gran fuerza y sentido de justicia, ha hecho que su vida tome un rumbo diferente. Este camino se desviará aún más con el encuentro con un atractivo, carismático y acosador vampiro de ojos verdes, Steven, que le asegurará ser ella su esposa. En un mundo en donde existen, vampiros, demonios, brujas, ninfas, licántropos y seres que están fuera de los límites de la imaginación, toda aquella fantasía se hará realidad para Louise; sin saber que algún día entrelazaría su destino con ellos. ¿Será el pasado determinante para saber que hay detrás de esa alegre sonrisa? ¿Cuántas palabras dichas son verdades o mentiras? ¿Quién es realmente ella? La verdad poco a poco tomará forma con el tiempo, construyendo el verdadero futuro. Al final, ¿se podrá desafiar a la muerte o al mismo destino?


Fantasy Dark Fantasy Not for children under 13.

#vampiros #comedia #romance #tragicomedia #fantasia #accion #compromiso
0
528 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Introducción.

Tu mundo puede cambiar en tan sólo un encuentro.

Las verdades y las mentiras se entrelazan en una fantasía.

¿Quién es el malo de la historia?

Eso no existirá en esta fantástica historia, todos poseen objetivos y sus propias verdades. Sólo que algunos, confunden su propia justicia.

Una joven que conocerá a muchos amigos de todos los colores, que cambiarán su destino y su forma de ver su propio mundo.

Y un chico de ojos verdes intensos y amplia sonrisa, le mostrará a ella, que este extenso mundo puede ser más complicado de lo que parece y más fantasioso de lo que aparenta.

Ambos están conectados para un solo propósito, vivir.
Al final.
¿Se podrá desviar el destino de los ojos de la muerte?

May 31, 2021, 9:52 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1 Eres mi esposa

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!