lunar-lacrima Lunar Lacrima

Un pequeño mundo, una chica que puede imaginar todo lo que quiera y esto aparecerá en su mundo, pero... ¿Soledad? ¿tristeza? ¿amor? ella no sabe que es eso... Debido a que jamás lo ha sentido... Siempre ha estado sola. Pero, un día su vida cambiara... ¿Sola la vida de ella cambiara? ¿Qué significa ser humano?


Fantasy Urban Fantasy All public.

#drama #amor #fraternidad #superacion #filosofia #humanidad
16
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Soledad.

Una y otra vez, me he preguntado ¿cuál es mi deber en este mundo? ¿cuál es mi verdadera naturaleza? una y otra vez, respiro sentada en lo más alto de este mundo, esperando algo que logre distraerme. Tal vez ya me haya acostumbrado a estar sola, ni si quiera sé cuántos días han pasado desde que abrí los ojos por primera vez, y aquí estoy. En un maravilloso mundo que puedo cambiar a mi antojo.



Lo que imagino se plasma en mi escenario, los árboles, los rayos cálidos del sol, las montañas, el agua, pero... Por más que lo intento. No soy capaz de imaginarme un acompañante ¿por qué no hay nadie más como yo? ¿por qué nadie más se mueve?... Son preguntas que siempre he querido contestarme a mí misma, pero con el tiempo dejo de importarme, claro he intentado de todo, pero descubrí que solamente tengo imaginación para crear clones de mí misma, pero por más que los imagine o dibuje ellos no salen. Tal vez este destinada a estar sola, lo único que me acompaña es un oso de peluche él se llama Todd, cuando me siento aburrida o decaída hablo con él, sigo teniendo esperanzas de que algún día Todd me conteste, también tengo una tableta con algunas aplicaciones, voy con Todd y mi tableta a todos lados. Pero por más que abra las apps se sigue sintiendo igual de vacío, no tengo nada más que hacer, nada más que imaginar, la primera aplicación es una app para guardar notas. Aquí es donde estoy escribiendo, tal vez para al menos hablar conmigo misma, la otra app es una cámara, una de dibujo acompañada con un lápiz, lo que dibuje aquí así este increíblemente mal dibujado sale aquí fuera de la tableta se hace realidad, realmente no se me da para nada bien dibujar. Mis dibujos son como los de una niña de 4 años... Y la última es un correo... Que en su app está acompañada de un pequeño calendario. Este anota los días que llevo aquí, y los días que llevo sin recibir un solo mensaje... ¿Me pregunto para que necesito esta app? ¿quien quisiera contactarse conmigo? llevo 3650 días, sin recibir ni un solo mensaje, y esos mismos días son los que llevo aquí. No sé muy bien como funcione eso de los años... En el momento que desperté ya sabía muchas cosas. Ya sabía hablar, escribir y leer... Y aunque no se me da dibujar, me encanta hacerlo. Es lo que más disfruto de este paraíso infinito.



Mi nombre es Amare, no se mucho mas de mi... Me acosté en el suave césped debajo de un árbol, el mismo césped hacía que sintiera un pequeño cosquilleo en los pies, no me gusta mucho usar zapatos, prefiero no usarlos... Me gusta cómo se sienten mis plantas al contacto con el suelo... Es lo que más siento, es lo más real que siento. Y aunque la mayoría de estas sensaciones sean un poco incomodas me alegro de sentirlas, y prefiero sentirlas antes que no sentir nada. Suspire... Y me levante mientras bostezaba, en la tableta había una app de música, la música era tranquila, piano, violín y sonidos electrónicos, sobre todo. Aunque esta música me parecía muy sentimental, música que llegaba a darme esperanza, música que me hacía sonreír, e incluso llorar, un piano esperanzador y triste a la vez.


¡No sé qué hacer! entre el aburrimiento pegué un grito y comencé a correr entre el gigantesco paramo, la brisa que violentamente me golpeaba, mientras yo gritaba y de la nada comencé a dibujar hielo cambiando un poco el terreno por el hielo, y comencé a deslizarme por este hielo, comencé a divertirme, no entendía que era lo que sentía... Pero era como un cosquilleo en el estómago y de la nada comencé a hacer un sonido que solía hacer bastante, repetía la palabra "ja" varias veces, y realmente disfrutaba hacer esto. Aunque no lo entendía, me gustaba sentirlo... Hasta que perdí el control de mi equilibrio y de mi hielo y terminé cayendo sobre el pasto. Comencé a mirar el cielo, el sol salía de entre las nubes, esto me incomodo pues los rayos me daban directamente en el rostro y esto hacía que me dolieran los ojos, así que de alrededor mío imagine mi hogar.


4 Paredes se levantaban alrededor mío, todo esto se formaba con la unión de una especie de cubos de colores azules y verdes que rápidamente tomaban el color blanco... Así funciona todo lo que creo en este mundo, cuadrados azules y verdes construyen lo que imagino y al final toman el color y la forma que necesito. Las paredes de mi nuevo hogar son de color blanco... ¿Jmmm? no son realmente de mi gusto, una paleta gigante de colores salió en la pantalla de la tableta, empecé a pensar cual podría ser el color que más me gustara, vi uno que me encanto, se trataba de un tono rosado opaco, este color me encanto, al presionarlo rápidamente mis paredes tomaron ese color. Pero... Sentía que faltaba algo... Una cama de colores rosados y azules salió y esta se pega a una de las paredes, y en la pared que se pega se crea una ventana, en la parte de atrás dos sillones suaves, eran para sentarse en el suelo... Creo... Que se les dice puff... No estoy del todo segura... Sentía que la casa era muy diminuta, la agrande haciendo una habitación extra, esta habitación la decore de color azul, e hice una bañera, la rellene de agua tibia y sin pensarlo dos veces me lance en la tina, moje toda la habitación, por supuesto... Pero volví a sentir aquella emoción extraña que me gustaba... ¿Se le llama risa...? Por alguna razón, mi cabeza me decía que la llamara así... Iluminé la habitación con la luz del sol, hice varias ventanas, mi hogar era perfecto. Corrí y salte sobre la cama mientras me seguía riendo, pero poco a poco deje de sentir las ganas de "reír" intentaba forzarme a reír... Pero no podía... ¿Por qué no puedo reír y sonreír cuando yo quiero? tal vez este mundo no es totalmente mío... ¿O tal vez yo no soy totalmente mía?



Pronto deje de reírme y simplemente me quede mirando por la ventana. Con una mirada seria... ¿Qué será de mi ahora? comencé a sentir algo pesado en mi pecho, y mis ojos pesaban, y se aguaban... Una gota de agua sale de uno de mis ojos... No sabía que podía sacar agua de mi cuerpo. En ese momento no sabía cómo sentirme... Pues jamás había sacado agua de mis ojos. Y en ese momento volví a ver a la ventana y vi algo moviéndose en el cielo. Era algo extraño y hacia un ruido, volaba tranquilamente agitando algo que tenía a sus lados, estaba lleno de plumas.



Qué bonita que es, tenía un pico amarillo, le tome una foto con mí tableta. Espera... Yo no he imaginado nada así en mi vida... De hecho, estoy tan sorprendida que no puedo creer lo que estoy viendo... ¿O tal vez yo lo imagine? pero... No estaba pensando en nada... ¿¡Que!? ¿acaso eso está vivo? ¡se puede mover como yo! ¡debo alcanzarlo!


Corrí, tanto como pude saliendo de la casa, aun lograba ver esa cosa volando en el cielo además de que hacia un ruido el cual se me hacía más fácil localizarla, comencé a correr detrás de ella... Pero era inútil no puedo alcanzarla... No puedo volar... Pero tal vez... Comencé a dibujar grandes piedras que me elevaban cada vez más y más, las dibujaba mientras avanzaba e iba saltando una en una hasta subir más y más alto, después de hacer casi 20 de esas estructuras de piedra grandes estuve a punto de atraparlo, pero él se percata de mi volteándose a mirarme, logré ver como sus ojos se movían con libertad, eran de color marrón, pero tenían una especie de borde azul. Comencé a sentir una alegría inimaginable que recorría todo mi cuerpo y me daban ganas de saltar... No sabría explicar bien este sentimiento, pero de la nada estaba llena de energía con el simple hecho de darme cuenta que no todo lo que hay aquí lo podía controlar. Después de tanto... Algo nuevo. Pero aquella cosa simplemente cayo en picada y yo al tratar de alcanzarla perdí el equilibrio y caí en caída libre a una gran velocidad... Cayendo contra el pasto, suspire y me acomode el cabello un poco, veía como aquella cosa se alejaba más y más... Yo la miraba de nuevo... Con el dolor en el pecho... Y simplemente dije en un susurro.


—Por favor, no te vayas.


Decía eso, pero... En realidad, estaba un poco alegre de que algo en este mundo no siguiera mis órdenes. Pero de verdad quería hablar con el... Jmmm. Suspire... Mirando el suelo, estaba arrodillada en el pasto. Volví a suspirar, y miré a Todd, me acosté en el pasto mirando el cielo... Y alce a Todd con ambas manos mirándolo con un rostro melancólico...


—¿Por qué se alejó de mí? ¿acaso no le caeré bien? oh... Tal vez no me vea como una persona confiable. ¿Qué piensas tu Todd?


Me quede unos momentos esperando una respuesta por parte de Todd, pero como siempre él siempre tenía esa cara de oso, ¿acaso no puedes al menos saludar? moví su mano haciendo que hiciera una señal de hola moviendo su pequeña mano peluda de lado a lado... Grite de impotencia.


—¡Vamos has algo Todd no solo te quedes mirándome!


El de nuevo... No hizo nada, supongo... Es una pérdida de tiempo. Cerré los ojos para descansar un poco después de un gran suspiro... La tableta vibra y hace un sonido parecido al de un timbre... Me asuste demasiado incluso lance la Tablet por los aires, pues la Tablet jamás había vibrado. Me hiperventile y me aleje de la tableta mirándola con miedo, después de unos segundos pude calmarme... Y me acerque a ella... Dando pasos tranquilos, y agarrándola rápidamente. Había algo distinto... Algo que hizo que me quedara en shock sin poder moverme... Simplemente viendo la Tablet... Era una notificación de un mensaje... Había recibido un mensaje por primera vez... El mensaje decía...




—¡Hola! tienes un más gusto para el color de las casas, ¿eh? jaja :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fin... (Cap#1Soledad.)

July 7, 2021, 10:30 a.m. 2 Report Embed Follow story
8
Read next chapter ¿Diversión?

Comment something

Post!
LEIRA  Lisher LEIRA Lisher
Vaya , me encantó ❤️
April 02, 2024, 17:10
Tania R. Zúñiga Tania R. Zúñiga
Hermoso, una se vivo que no conoce los complejos sentimientos humanos, y que cuando los experimentes, te sientas desconcertado, y confundido.
November 01, 2021, 20:32
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!