s
soff Ita


"Dónde Taehyung sólo quiere atención por parte de su novio, pero este no se la da." -Kook... -Taehyung, por décima vez,... dejame estudiar. -¿Y si mejor... estudias otra cosa en su lugar? -Historia mía, derechos reservados. - BoyxBoy. -Top! Taeyhung. -Bottom! Jungkook. -smut. -One shot. -Disfruta, bv.


Fanfiction Bands/Singers All public.

#Bts #inkspiredstory #bangatn #vkook #taekook #Jungkook #taehyung #yaoi #boyxboy #jk #v #erotico
Short tale
1
645 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Único

Las once de la noche caían y el frío se hacía notar por el amplio apartamento de la joven pareja. Ambos juntos en el dormitorio que compartían aunque en distintas situaciones estando muertos de frío.

El castaño aún con los ojos clavados en aquel libro de historia frente al escritorio, con ambos pies cruzados sobre la silla giratoria y una manta sobre sus piernas tratando de conseguir calor aunque lo que estuviese usando fueran pantalones cortos.

Su novio le había dicho que se abrigara varias veces, más este no le daba ni una mínima de atención ni caso.

Y sobre la acolchada cama se encontraba extendido el cuerpo del peli gris estando un poco más abrigado que su novio, entre ambas manos sostenía su celular mientras jugaba algún juego en el esperando a que su castaño por fin terminase lo que tuviera que hacer para la universidad.

Dejó caer el aparato sobre su pecho luego de unos minutos ya cansado de los pixeles, y volteo sobre la cama quedando de costado.

Susupiro para luego tratar de llamar la atención de su chico otra vez durante las tres horas que el se encontraba esperandole.

-Jungkook...

-ya casi termino - le corto apresuradamente el castaño al mayor. Este frunció el ceño ante aquellas palabras.

-es como la decimosexta vez que me decís eso - se quejo.

Se enderezo en la cama quedando con los ojos clavados en la nuca contraria que aun se hallaba doblada ya desde hace tres horas, y de seguro adolorida. El oscuro y lacio cabello de Jeon estaba totalmente revulto debido a las veces que se lo había acomodado por la inquietud que le provocaba que tapara sus ojos y impidiera momentáneamente su vista, y además que...

-hace frío... - murmuró en un escalofrío el menor, pero aún así no apartó los ojos de aquel libro de texto.

La vista del mayor bajo hasta la pequeña cintura del menor, logrando ver parte de su blanca piel ya que su suéter se había alzado un poco.

-vamos, Jungkook-volvió a hablar Kim relamiéndose los labios. Más fue ignorado.

Bufo y se levanto de la cómoda superficie estirando sus brazos y dedos haciéndolos tronar. Camino hacia la silla donde se encontraba el castaño, posicionándose detrás de su espalda apoyando ambas manos sobre los hombros contrarios para comenzar a masajearlos, presionando entre las escapulas y subiendo hasta su cuello apretando la vertebra de su cuello con ambos pulgares. Sintió el cuerpo del menor estremecerse bajo su tacto.

-préstame atención ...-murmuro lo suficientemente alto para que su novio lo escuchara.

Y metiendo las manos bajo su suéter tocó con las palmas de su mano la helada piel llegando hacia sus cotados y empezar a bajar y a subir mientras Jungkook seguía aun sumergido bajo las palabras del libro.

Acarició hasta llegar el pecho contrario y entre dos de sus dedos pellizco uno de los rosados pezones recibiendo un jadeo de sorpresa por parte del castaño. Taeyhung sonrió al escuchar tal dulce sonido salir de entre los labios del menor.

Y una vez más pellizco, pero ahora ambos de ellos.

Las manos de Jungkook dejaron caer el libro sobre el caoba escritorio para luego apresar las acaneladas muñecas del peli gris y bajarlas hasta su obdomen.

-ahí no - se quejo volviendo a agarrar el libro entre sus dedos.

Las yemas del mayor se prendieron a los duros músculos del abdomen de su novio mientras fruncia el ceño.

-pero si te gusta - se volvió a quejar Taehyung con voz ronca.

Bajando aún más si despegar el contacto de pieles salió de abajo del suéter del castaño hasta llegar a sus muslos. Y metiendo ahora las manos bajo el patanlon corto sintió el cuerpo del chico sobresaltarse por la inesperada acción.

Toqueteo los muslos agenos hasta rosar las puntas de sus dedos por encima del miembro de Jungkook que era cubierto por la tela de sus boxers,el contrario volvió a soltar el libro por segunda vez y dejó sus manos temblar sobre arriba de las hojas.

El mayor paso sus labios por la vértebra de su nuca dejando un casto beso.

-Kook... - murmuró con un ronco y caliente suspiro sobre la piel agena.

El contrario gimió por tal acción sintiendo su pene palpitar, olvidándose del libro mientras sentía su vista ser nublada ya exitado por tal situación. Taeyhung no se quedaba atrás sintiendo que en cualquier momento se tiraría por el menor.

-T...taeyhung -jadeo tragando- por décima vez,... D... Dejame estudiar balbuceo soltando otro jadeo mientras cerraba los ojos y tomaba los antebrazos del moreno, más no alejó su tacto.

Kim no responcio sino que volvió a subir sus manos hasta los pezones contrarios una vez más. Lamio tras la oreja contaría y apretó la sensible piel.

-¿Y si mejor... estudias otra cosa? - gimio con voz gruesa - ¿mh?

Eso fue el detonante en el auto control de Jungkook, quedando de pie de un salto alejando cualquier contacto que tuviese con el moreno dandose la vuelta y conectando sus ojos con el mayor. Ambos mirándose.

Hasta que Jungkook se abalanzó sobre el cuerpo contrario. Este río contra los dulces labios del menor al recibir un beso tan bruscamente.

Taehyung nuevamente sintió el acolchado de las sábanas tras su espalda al ser empujado por el cuerpo de su novio.

Tomó los brazos de Jungkook subiendo y bajando, sintiendo sus músculos tras la delgada tela de abrigo. Cansado de ello le quito rápidamente el suéter lazandolo lejos y dejando ver el fornido y lechoso abdomen de su chico.

Cambiando de pocision Jeon quedó bajo el cuerpo del moreno quien no tardó en sacar su propio suéter junto a la remera debajo, ahora mostrando su morena piel.

Taeyhung volvió a unir sus labios en un ambriento y deseoso beso mientras el castaño desabrochaba la evilla de sus jeans quedando nada más que con su ropa interior a la par que el bajaba de un tirón los pantalones junto a los boxers del menor.

Dejando ver el erecto pene que golpeaba contra su vientre. Ambos gimieron.

Con desespero las manos del menor tocaron el cuerpo ageno sintiendo el caliente cuerpo bajo sus palmas aunque el frío golpeara ambas anatómias. Y enerezandose por unos pocos segundos lamio el acalamelado pecho.

Las muñecas de Jungkook fueron apresados y puestas sobre su cabeza por la mano del mayor evitando que siguiera tocando su desnudo pecho.

-ahora si que no querés estudiar, ¿eh? - habló entre jadeos Kim y Jeon jadeo en repuesta.

Cerro sus ojos con fuerza al sentir los grandes dientes de su novio mordisquear su cuello dejando castos besos y chupando la zona en su luego.

Empezó a hacer una hilera de besos por el desnudo pecho del castaño hasta llegar hacia sus erectos y dulces pezones, atrapando cada uno entre sus dientes hasta dejarlos en un rojo bastante vivo y brillante. Siguiendo con su recorrido de besos pasó por el pálido y fuerte abdomen hasta dar en la ingle sintiendo el cuerpo bajo suyo temblar.

-mierda... - murmuró entre gemidos, y mordio su labio inferior con fuerza. Sintió su trasero ser apretado y volvió a gemir ahora con más fuerza - T... Taehyung...

Dejando chocar su cálido aliento contra el glande de su pene levantó la mirada hacia la marcada mandíbula del castaño. Dejó sus muñecas libres, y éstas con un leve rojo en ellas se apresuraron a tomar las grisescas y suaves hebras del su chico entre sus dedos tratando de acercar el rostro del mayor contra su miembro.

Pero este no cedía. Sino que antes prefería jugar un poco con su lindo castaño.

-¿sigues... prefiriendo historia antes que mi... ? - jugueteo mientras tanteaba sus manos sobre las caderas agenas impidiendo que se levantarán de la cama.

-no, no, no - negó apresuradamente con su cabeza - p... Por favor, s...sigue, sigue - balbuceo entre gemidos y espasmos el menor sintiendo su vientre cosquillear cuando la lengua del mayor lamio parte de su miembro.

Taehyung sonrió.

-prefieres mi lengua - confirmo en voz alta. Y sin más metió la longitud de su novio dentro de su cavidad bucal. Cerrando sus labios alrededor y comenzando a lamer de arriba a abajo.

Sacando la mitad y volviendola a meter a una velocidad demasiado lenta y torturante para el gusto del castaño. Siguio mientras sentía sus propios boxers apretarle de más.

Siguió bombeando su boca escuchando los altos y agudos gemidos que escapaban de los rosados labios del menor sonando como una música angelical para los oídos del mayor.

-no, n...no puedo - tartamudo Jungkook luego de unos minutos. Taeyhung sacó el miembro de entre sus labios para subir hasta su rostro y besar los húmedos y rojos labios del chico.

-¿ya? - habló sobre los labios contrarios - no, todavía no - murmuró bajando sus oscuros boxers y dejando salir su miembro que chocó contra el vientre contrario. Levantó dos dedos hacia la boca del castaño quien automáticamente metió ambos dígitos en su boca chupando obsenamente mientras conectaba miradas con su novio quien lo miraba con sus ojos oscuresidos.

Sacando sus dedos empapados en saliva los llevó hacia la entrada del menor y en un segundo sus dos dedos se enterraron dentro.

Jungkook gimió alto al sentir algo llenando su interior.

Ambos largos dígitos se movieron simulando una tijeras haciendo soltar balbuceos y gemidos de la boca de Jeon mientras arqueaba su espalda en total placer.

Golpeteo su próstata con fuerza y cada tanto rozandola y arrancando gemidos por ambas partes. Agudos y altos por parte de Jungkook mientras los de Taehyung eran graves y bajos. Encajando a la perfección.

Todo para que ambos labios se volviesen a juntar sintiendo ambos una explosión de lujuria y exitacion. Con sus ojos cerrados y respiraciones aceleradas se separaron conectando sus ojos.

Taeyhung contempló la pálida piel sudada con aquellas mejillas rosadas tomando un color rojizo junto a sus labios entre abiertos y húmedos.

Sus castaños ojos estaban cristalizados y llenos de lujuria pidiendo más sin ni siquiera tener un descanso.

Para los ojos de Taehyung era la imagen más bella que sus ojos pudiesen contemplar.

-v... Vamos... - jadeo el menor volviendo a cerra los ojos con fuerza - e... Entra en mi - pidió arrugado las sábanas con sus manos hechas puño. El mayor río bajo sacando los dedos del interior de su novio.

Tomando los caostados de las costillas del castaño lo volteo rápidamente.

Y entro de una estocada dentro, arrancando un agudo y placentero gemido de dentro de Jungkook.

-te gusta, ¿mh? - habló de forma áspera el mayor empezando a moverse lentamente dentro de su chico quien ante la pregunta ronroneo - quiero oírte gemir - ordenó de forma pesada.

Y como si se uviese tocado un botón Jeon volví a gemir sintiendo el ritmo empezar a ser más rápido y constante golpeando con fuerza su punto dulce provocando sollozos por su parte.

Arqueo los dedos de sus pies sintiendo el placer abundar su cuerpo junto a la sensación de sentirse totalmente lleno.

El golpeteo de las pieles en aquella habitación era totalmente obsceno y caliente, ya con la temperatura demasiado alta entre ellos.

Entrando y saliendo hasta la mitad siguio embistendo a su ritmo hasta que la cama empezó a temblar. Las manos del menor sostenían los barrotes de madera de la cama mientra una mano del peli gris sostenían los lacios y castaños cabellos del chico bajo suyo, y la otra su estrecha cintura.

Los músculos de la espalda de Jeon se contraian debido a la fuerza de sus acciones. Y el pecho de Kim se inclino sobre ella hasta poder besar tras las orejas de su novio para luego morder parte de su nuca y espalda.

Los últimos golpes lograron que el menor sintieras un caliente líquido entre sus nalgas junto a su propio orgasmo arrazar también.

Sus labios adoloridos se liberaron de entre sus dientes, también sus manos se aflojaron del agarre de la madera y el moreno salió de adentro de su interior cayendo a su lado en la cama con la respiración agitada al igual que el castaño.

Ambos quedaron en silencio por unos segundos hasta que Jungkook se arrimo al torzo de Taehyung acurrucandose y pasando un brazo por su cintura desnuda junto a pasar sus piernas sobre las morenas del mayor además de esconder su rostro en el hueco de entre el cuello y hombro contrario. Volvió a ronronear a gusto cuando sintió los brazos de su novio rodear su cintura y empezar a toquetear su espalda baja con la lleme de sus dedos.

El peli gris beso la cabellera del menor sintiendolo temblar bajo sus caricias.

Pasaron unos minutos que el silencio era lo único que en la habitación se sentía. Toda la ropa tirada por el suelo junto a aquel aburrido libro de historia que ya había pasado a segundo plano para el y su novio.

-no estuvo tan mal - habló por fin el moreno edvozando una sonrisa - ¿eh, bonito?

Jungkook tan solo emitió un sonido de afirmación al sentirse demasiado agotado para hablar. Taeyhung rió entre dientes a gusto con su chico.

-tan solo... - murmuró el menor para luego bostezar - tan solo mi novio necesitaba un poco de atención, ¿mh? - murmuró - y creo que yo también la necesitaba.

Y sin más ambos cerraron los ojos.













(...)

¿Qué tal?
¿Les gustó?
Tenía en mente empezar a hacer pequeños shots y por fin lo hice.
Igual, ya tengo varios en mente que en algún momento saldrán a la luz.
Comenten que les paresio el shot, gente bonita.
¡Nos escribimos luego!

Kisses, Soff-

May 17, 2021, 9:22 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

soff Ita Puedes encontrarme por wattpad como @Yoongs_soff

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~