albertoneris Alberto Neris

Una combinación de ciencia ficción y fantasía; un chico encuentra una joya, encerrándolo en otro mundo por tres años, después vuelve a despertar en un hospital, donde solo le queda su hermana, de manera que le dice, estuviste en coma todo este tiempo. Ahora le tocará seguir su vida donde la dejó empezando, en una nueva escuela mágica. La fantasía, acción, tecnología, incontables batallas mágicas y un oscuro poder mágico por despertar, hacen de esta historia, una garantía del entretenimiento escrito.


Fantasy Historic Fantasy All public.

#332
1
13.3k VIEWS
In progress - New chapter Everyday
reading time
AA Share

Capítulo 1: Primer Día.

Mi nombre es Alberto y me dirijo al inicio de mi nueva escuela de magia, en una limusina de color negro.


Heredé de mis progenitores el dinero, aparte de eso, también me dejaron el dolor de su muerte en un accidente de auto, si se puede decir realmente fue eso lo sucedido: iban juntos cuando explotó el vehículo tomando el color de un fuego verde, se dice la temperatura de ese tipo de llama mágica es muy alta, como para no dejar ni las cenizas de los cuerpos de mis padres.


Ahora me estoy dirigiendo al discurso de bienvenida de los nuevos estudiantes de la escuela mágica Herel.


En mi infancia, cuando tenía tan solo 12 años sufrí un derrame cerebral y duré tres años en coma, los médicos no pudieron determinar qué me pasó, por eso lo catalogaron como una de esas clases de enfermedades raras, pero la verdad yo sí sé lo que me sucedió realmente.


Encontré una moneda grande dorada, eso sucedió cuando estábamos de vacaciones en una casa de campo de mis padres, siempre íbamos cuando terminaba el periodo escolar de las clases de la escuela.


Cuando la agarré, la moneda grande se fundió en mi mano y me desmayé, despertando o llevándome a un mundo donde aprendí muchas cosas nuevas de magia.


Pero nadie lo sabe, solo yo, era como si otro cuerpo estuviese en otro mundo mientras dormía esos tres años y desperté luego de morir, quién diría que solo para salir de ese lugar solo había de perder la vida, lo peor es recordar las circunstancias de como terminé muriendo.


Me llega el recuerdo de cuando besé a mi hermana por primera vez, estábamos en el sótano de la mansión y le iba a caer algo de unos de los armarios donde había especies raras disecadas, además botellas con líquidos de diferentes colores, la agarré lanzándome sobre ella, sin darme cuenta tenía los brazos encima de su cabeza sostenida, y se encontraba a salvo, luego sus ojos, así como su cara morena se clavaron en mí por eso entrelazó sus labios con los míos, fue mi primer beso, era hermoso, sentí como se detenía el tiempo entre los dos, pero solo éramos dos niños pequeños e inocentes en ese momento.


Luego de despertar de mis tres años en coma, mis padres ya estaban muertos, mi hermana no se encontraba dentro el hospital, pero se comunicaron con ella, la cual se puso muy contenta cuando me vio, apenas llegando al hospital, a tal punto de abrazarme con fuerza casi llorando sin decir palabras, callada por mucho tiempo se quedó así conmigo como si temiera que no fuera real y si me soltaba me iría nuevamente de su lado como nuestros padres.


Era más hermosa de lo que recordaba, mi hermana adulta tenía un pelo largo y rizo además del mismo color moreno de mi piel, con esos ojos fascinantes, me atraían a ella como aquella vez, de cuando éramos niños.


Luego pasaron muchas cosas en los meses siguientes, conocí a su novio, es de su mismo rango mágico, pero no me agrada mucho.


Un año después de despertar del estado de coma, ahora voy por primera vez a esta escuela mágica a adaptarme a mi nueva vida, sin saber todas las locuras de cosas inesperadas que allí me pueden esperar o nunca esperé me sucederían.

May 23, 2022, 8:13 a.m. 1 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Capítulo 2: Antipático.

Comment something

Post!
Alberto Neris Alberto Neris
Aquí fue donde comenzó todo antes de llegar a la escuela de magia.
May 13, 2021, 10:43
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 99 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!