timdrake Tim Drake

Un lugar bastante desolado , si no fuera por una molesta nieve , dejando a simple vista un club nocturno. Mostrando a sus lindas chicas , y a aquel chico considerado "tesoro" por parte de su jefe. Un sitio , donde pronto se llenarΓ­a de sangre o una mala racha de muerte. Decididos a acabar con la corrupciΓ³n de todo esto , una organizaciΓ³n y un profesor de matemΓ‘ticas , involucrados en un simple caos , dispuestos a acabar con esto , sabiendo que entre su camino se encontrarΓ‘ aquel chico , curioso y temeroso , siendo carnada o tal vez la clave de todo estΓ© desastre.


Crime Not for children under 13.

#crimen #boyslove #abuso
0
2.6k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

π‘π‘Ÿπ‘œπ‘™π‘œπ‘”π‘œ

Un lugar lejano en la nieve , un prostΓ­bulo encubierto por una persona paranoica , chicas lindas de buen cuerpo trabajando ahΓ­ y un ex estudiante de la escuela preparatoria ludendorft.

La Γ©poca invernal habΓ­a llegado , era molesto por el trΓ‘fico que se hacΓ­a , haciendo que los visitantes pararan en ese lugar para consumir algΓΊn tipo de alcohol , droga o buscar tener s3x0 con cualquiera.


Un jefe estricto , solo le preocupa tener demaciado dinero , y un pobre chico de piel blanca semi maltratada , quien en un momento de desesperaciΓ³n tuvo que ir ahΓ­ para buscar trabajo , y asΓ­ irse de ese lugar.

Un hombre alto de 37 aΓ±os , es maestro de matemΓ‘ticas en aquella preparatoria , sin temor a entrar , dejo su auto estacionado y entro , sentandose en alguna mesa , siendo atendido por lindas chicas.

Pero las rechazo , buscaba algo o alguien , ahΓ­ , ahΓ­ mismo lo vio parado , a su ex alumno , decidido a empezar una peligrosa aventura con el

May 9, 2021, 11:52 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter π‘π‘Žπ‘π‘–π‘‘π‘’π‘™π‘œ 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!