zuspect ZPT

Quinta parte de "Soy el Villano". Esta vez, Jhon irá a otro contienen para pelear contra Fray, la conquistadora de un continente. Jhon ya no es tan débil, luego de cuatro años ha conseguido un gran poder sobre todo por parte de saber la verdad del mundo. Queda solo un año para la guerra contra los ángeles. ¿Quién se convertirá en dios?


Fantasy Epic All public.

#vermilia #jhon #villano #gore #sangre #novela #anime #anime-gore #gore-anime #theuj #soy-el-villano #poderes #misterio #guerras #peleas #combates #dioses #angeles #ángeles #demonios #crueldad #héroes #sobrenatural #psicológico
11
3.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Una cálida bienvenida

El barco era lo suficientemente grande para poder tener algunas cosas para divertirnos. Brily, Arabel y Laria se la pasaban jugando a las escondidas; Adel, Yaki y Mika jugaban en una mesa de billar. Los únicos que no jugaban éramos Nil, Ytia y yo.


Yo estaba sentado en una silla de oro mientras apoyaba mi cabeza en mi mano izquierda. Nil fue quien trajo esta silla antes de partir. Ytia siempre está a mi lado buscando una oportunidad de atacarme.


—Jhon, ¿qué quieres que haga una vez lleguemos?— Me preguntó Nil.


—Nada, vamos a ir directo hacia ella, supongo que puedes matar a todos los que se interpongan.


Ytia en un instante con su lanza me intentó atacar, pero esta se convirtió en polvo al instante ni bien se acercó a mí —Tsk... es la quinta lanza de hoy.


Algo curioso que sucedió en estos cuatro años, fue que perdí un ojo. Llevo un pedazo de una máscara blanca en mi ojo derecho. No se debería decir que lo perdí del todo, fue un buen intercambio.


La mujer de rojo ahora mismo ya no me acompaña, se despidió de mí cuando conseguí saber la verdad del mundo, mi poder se había incrementado tanto que ya no la necesitaba y ahora podía matarla. Antes de irse, me propuso un trato, mi ojo por otro ojo.


Un buen trato si se tratase de un ojo el cual me diera más poder, pero me dio una especie de maldición. Cuando quite esta parte de la máscara que cubre mi ojo, un gran poder consumirá mi cuerpo por completo, seré el más fuerte de todos por unos segundos, luego moriré. Algo hermoso para una pelea final.


El ambiente era muy tranquilo, Ytia se había ido a por otra lanza mientras tanto. Nil estaba muy alerta a todo lo que podía suceder, y finalmente, apareció el primer gran problema.


En cuanto empezamos a ver tierra a la lejanía, el océano se dejó de mover, más bien, el agua del océano cercana a la tierra estaba totalmente congelada por el tiempo, pero no tenía forma, era plana.


El barco llegó a esa parte del océano y empezamos a movernos más lentos, no había olas para llevar el barco más rápido, solo el aire.


Adel intentó mover el agua pero ni siquiera el podía hacerlo, algo estaba ocurriendo fuera de nuestro conocimiento. Yaki quiso usar un portal para llegar a tierra más rápido, pero la detuve.


—Nil, ve a tierra rápido, dime lo que sucede— Nil en un instante fue sin decir nada.


Todos estaban en alerta, y en cuanto Nil llegó a tierra ocurrió lo que menos queríamos ahora, se pudo escuchar un fuerte sonido desde esa distancia hacia nosotros de una katana desenfundándose a gran velocidad.


Yaki abrió el portal y todos entramos. Del otro lado, estaba Nil peleando contra una mujer delgada y más pequeña que él, tenía el cabello largo de color gris con una coleta.


A simple viste lo supe, era muy fuerte para que Nil pudiera pelear solo. La mujer no estaba nada agotada ni tampoco estaba sangrando, no fue ni dos segundos, pero Nil ya estaba sangrando por varias partes de su cuerpo.


Todos estaban alertas, pero yo empecé a acercarme lentamente hacia la mujer, esta sin dudarlo desenfundó nuevamente e intentó cortarme, pero su katana se convirtió en polvo en un segundo.


Brily empezó a reírse —¡Ajajaja!, ¡idiota!


Arabel le golpeó en la cabeza —Silencio, agradece que Jhon está aquí.


La mujer sin decir nada se fue en un segundo muy aterrada de ver una parte de mi poder.


—Ahora se fue a avisar a todos de que estamos aquí— Dijo Yaki.


Arabel empezó a dibujar en la arena —Creo que ya sabían que estábamos por llegar, Jhon tiene un poder tan grande que su aura se podría ver desde cualquier parte del mundo si lo libera. Y con un poco de su aura se podría ver a lo lejos.


Adel también empezó a dibujar —Bien, entonces... ¿vamos a tener que pelear desde ahora?


—Supongo— Arabel terminó de dibujar y abrazó a su hermano.


—¡Déjame idiota!


Lo que había dibujado Arabel fue el rostro de la mujer. Adel estaba dibujando su katana.


Nil se me acercó y se arrodilló ante mí —¡Perdón!, fui muy confiado.


Lo miré y luego volteé a mirar el cielo —Tranquilo, ella es más fuerte que muchas personas que estaban en nuestro continente.


Mika se me acercó —Jhon, ¿puedo ir a explorar?— Estaba muy emocionada.


Mientras seguía mirando el cielo le dije —Sí, descubre en dónde está la persona que busco.


Mika se empezó a ir muy emocionada, Yaki también empezó a seguirla, pero antes de que se vaya, primero me dio un beso en mi mejilla y luego se fue.


Brily soltó una gran aura asesina al verla besarme en la mejilla, Laria la tuvo que abrazar muy fuerte para que no se descontrole.


—¡Yo soy su esposa idiota que te quede claro!


Volteé a mirar a Brily y me le acerqué para darle un beso en sus labios, eso hizo que se tranquilizara —¡Quiero otro!— Estiró sus brazos para que le diera otro, y antes no le hubiera dado otro beso, pero ahora ella era mi esposa, se lo di sin quejarme.


Arabel miró a su hermano —¡Yo también quiero!— Le dijo muy enojada.


—¡Somo hermanos idiota!— Intentó alejarla de él.


Ytia empezó a vendar los cortes en el pecho de Nil, a pesar de ser una de las personas más fuertes en el continente del que vinimos, una sola mujer le hizo mucho daño.


Fue tan solo un momento en dónde todos nos dimos cuenta de algo, una gran aura empezaba a llegar desde los árboles que teníamos al frente.


Nil se levantó y empezó a soltar una gran aura asesina, al igual que todos menos yo.


De los árboles, salió algo que ni siquiera yo me imaginaba, un hombre totalmente desnudo salió, pero aunque suene loco decirlo, no tenía una cabeza como tal, en vez de una cabeza, había varias esferas de colores dando vueltas en dónde debería estar su cabeza. Y eso no era lo más raro, llevaba una espada demasiado grande, la estaba arrastrando por el suelo.


—¿Q-Qué mierda...?— Se preguntó Ytia.


Laria, Adel y Nil en un segundo fueron hacia él, sin dudarlo lo atacaron con todo, su presencia daba muchas nauseas, había algo muy raro con él.


Pero nuevamente, sucedió algo grandioso, el hombre desnudo en un segundo, estaba parado enfrente mía, la espada gigantesca la dejó en los árboles tirada.


No hice nada, simplemente miré en dónde debería estar sus ojos, este me agarró del rostro y yo agarré las esferas de su cabeza.


—Tienen una textura rara... ¿se podrán comer?


El hombre desnudo siguió agarrando mi rostro sin decir nada. Luego dejó de tocarme y se empezó a ir tranquilamente por donde vino, llevándose su espada.


Nadie intentó atacarlo nuevamente, era un nivel totalmente distinto al de ellos.


Yo era el único que sabía que el hombre desnudo no vino a pelear, solo a reconocer la fuerza de quien los está invadiendo.


Brily dijo —Por eso Tyfa dijo que habían cosas muy raras en este continente...


Nil se me acercó y lo vi que estaba sudando mucho —Jhon, ¿puedo ir con todo?


Nil me preguntó eso por una razón, siempre le pedí que no use todo su poder cuando pelee porque podía necesitarlo para pelear contra alguien más fuerte, pero este continente era muy distinto al nuestro.


Con una sonrisa le dije —Sí, usa todo, puedes volverte loco la próxima vez.


Nil volteó a mirar a Ytia y fue hacia ella —Perdón, sigue vendándome— Ytia asintió con la cabeza y lo siguió vendando.


Adel se acercó a Arabel y la abrazó —Por favor, no intentes pelear si no estoy contigo, esto es un nivel muy superior al que acostumbras.


Arabel también lo abrazo y le dijo —Sí, prometo no hacerlo.


Laria no dijo nada, solo se quedó en su mismo sitio, volteó a mirarme y le di unas palmaditas en su cabeza —Tranquila, ya te podrás vengar después.


Brily no se sintió celosa, Laria para ella es una especie de hija, a pesar de que sea más fuerte que ella. Luego de eso, todos empezamos a caminar y a adentrarnos hacia el continente.


Claro, no antes sin tener un último problema, mientras caminábamos del cielo cayó justo en medio de nuestro camino un hombre muy blanco con ojos muy negros y cabello negro.


—Perdón, supongo que ustedes son los invasores, no ha venido nadie en diez años. ¿Les puedo preguntar una cosa?


—Dila— Le dijo Brily.


El hombre muy seriamente nos preguntó —¿Por qué ese hombre huele a sangre?— Me estaba señalando a mí —Es demasiado el olor que desprende, es por eso que han venido las personas más fuertes a ver que sucedía.


—¿Eso es un problema?— Preguntó Brily.


—No creo que haya venido a tomar un café, cada vez que lo veo estoy más seguro que quieres comenzar una guerra en este territorio.


Nil en un segundo se ubicó en su delante —Piérdete.


El hombre colocó su mano en el pecho de Nil, este reaccionó al instante y agarró su brazo y lo apretó muy fuerte.


—Así que hay alguien de ustedes capaz de agarrarme aparte de ese monstruo de ahí, pero no quiero pelear, no ahora, ¿podemos pelear luego?


Nil no le soltó el brazo —Te diriges a Jhon como si fueras un conocido, entiende tu posición— Nil empezó a ponerse serio y le apretó tan fuerte su brazo que el hombre tuvo que usar su poder para alejarse de Nil.


Cambió la posición del cuerpo con Nil, ahora el hombre estaba agarrando el brazo de Nil.


Nil estaba confuso por un instante y ese instante fue aprovechado para que el hombre se fuera al instante.


Eso hizo que en mi rostro se dibujase una sonrisa. «Él no es el más fuerte, ni siquiera es la mujer que busco, y aun así, ¡me ha retado con todos!».

May 9, 2021, 7:14 p.m. 0 Report Embed Follow story
8
Read next chapter Primer Encuentro

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 16 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!