emix7v Ximena CoBe

Eliana es una chica de 16 años que sufre de amnesia desde temprana edad a causa de un horrible suceso que cambiará su vida y la de su familia para siempre; siete años después de aquel suceso ella tendrá que recuperar la memoria para salvar a su familia, a sus nuevos amigos y el chico que ama liberándose así de triste final qué es Zalgo tiene planeado para ella


Fanfiction Books All public.

#creepypastas
1
291 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Capitulo 1

Los recuerdos son parte del alma del ser humano, son momentos que hacen que una persona sea especial para nosotros, son los que nos hacen ser quienes somos... Pero si no hay recuerdos entonces significa ¿que ya no somos nosotros mismos?.


*******


La amnesia disociativa es un trastorno donde una persona pierde sus recuerdos e incluso datos biográficos, además de presentar lagunas mentales a causa de un evento traumático ocurrido en algún punto de su vida o bien un fuerte golpe, la memoria puede ser recuperada con el tiempo o puede que jamás sea recuperada.


Tenia 9 años cuando "empezaban mis recuerdos", unos meses antes ocurrió un incidente que cambiaría mi vida y la de mi familia para siempre, aun cuando recuerdo cosas como mi nombre no recordaba mucho de mis primeros años, eran cosas confusas, sin sentido, claramente me faltaban partes del rompecabezas pero no sabía donde encontrar las piezas, así que con el tiempo la circunstancias se pusieron a mi favor abriendo la puerta de mis recuerdos y de mi nueva yo, el inicio de todo empezó un día cualquiera, conmigo, una niña en el patio trasero reencontrándose, sin darse cuenta con aquellos amigos que la habían acompañado desde el primer momento de su vidahasta ahora.


El viaje hacia la verdad apenas inicio por que no sabía que atrás de esa casa en un pequeño pueblo se encontraba mi pasado, mi presente y mi futuro, ahí en aquel lugar donde nadie ve, esta mi hogar, aquella casa "abandonada" es mi casa y aquellos llamados "monstruos", son mi familia.


Narra Eliana:


Mi papi, mi tito y yo nos hemos mudado a un pueblo a mitad de las vacaciones de verano después de buscar por varios meses un lugar donde vivir cómodamente, ellos consideraron este pueblo cerca del bosque de coníferas el mejor lugar para quedarnos, yo actualmente tengo 9 años y estoy feliz de poder vivir cómodamente con mi familia. Para mí, Tito y papi son los hombres mas guapos y cariñosos que conozco, los quiero muchísimo.


Nosotros vivimos en una casa justo en la orilla del bosque, papá dice que nuestra nueva casa (a excepción de unos cuánto detalles) es idéntica a nuestra antigua casa, honestamente no lo recuerdo, tampoco recuerdo de dónde venimos o donde está mi madre. Papi dice que si estoy en un entorno que me parezca familiar podré recuperar la memoria es por eso que la casa está bastante lejos de las demás, esto lo decidieron ya que podemos escuchar al viento paseando entre los arboles igual que en nuestra otra casa, me gusta mucho oír el bailar del viento, me hace sentir bien al igual que a ellos ya que nos da tranquilidad desde que... Bueno, desde el accidente, papi dice que mamá se fue al cielo y mis otros tíos empezaron a trabajar muy lejos, aunque no los recuerdo papi dice que nos quieren mucho.


Papá trabaja por muchas horas en su oficina, yo creo que es médico ya que sabe mucho de eso, el es quien cura mis heridas y me cuida cuando estoy enferma pero no estoy segura ya que no usa bata como los demás doctores; él por temporadas se va de viaje y regresa cada 2 meses mas o menos,no se muy bien en que consiste su trabajo ya que no me deja entrar a la habitación que ocupa de oficina y cuando le pregunto no me responde; por otro lado mi tito trabaja fuera de casa en el pueblo, el dice que su trabajo es hacer reír a las personas ya que le gusta hacerlas felices, ademáscuando papá viaja el y yo nos quedamos juntos en casa, pero al igual que a mi papá, tito no específica cual es su trabajo realmente.


Como ellos trabajan mucho, por las tardes suelo jugar en el patio trasero de mi casa sola viendo el cielo o viendo el bosque, aunque no hay nadie cerca cuando cierro los ojos no me siento sola... Ya que un extraño aroma familiar me acompaña.


Nosotros tenemos un secreto y es que tenemos dos nombres, suena común pero lo cierto es que uno es un nombre "falso" y ese es el que ocupamos cuando no es alguien de nuestra familia y el real solo deben los que amamos.


Lo cierto es que no entiendo por que no puedo decir mi verdadero nombre a todo el mundo pero aún así no voy a desobedecer a mi papi, mi nombre "falso" es Emma, el de mi papi Alan y el de mi titoTomás.


°°°°°°°°°°°°°°°°~


Desde que nos instalamos aquí siempre estoy siento unas inmensas ganas de entrar en el bosque pero no me atrevo a hacerlo, me preocupa lo que pueda encontrar ahi, algo dentro de mi me lo impide, mi cuerpo se tensa, mi piel se eriza, se me hace un nudo el estómago y se nubla mi vista, no es agradable pero aun así una pequeña parte de mi quiere entrar, quiere estar ahí y encontrar algo pero al final solo doy media vuelta y entro a la casa, mi papi y mi tito me dicen que cuando me sienta lista para entrar podre hacerlo, que es mejor ir despacio ya que no debo forzarme y cuando ya me sienta capaz les avise para que vallamos juntos, supongo que es un buen plan.


En ocasiones siento que alguien me observa, pero no tengo miedo ya que tengo la sensación de que conozco a lo que sea que se oculta en la oscuridad del bosque, aun así no me acercó demasiado y solo empiezo a imaginar lo que podría estar ahí.


El día de hoy esta nublado, me gusta, tiene una brisa refrescante, como todos los dias estoy sentada debajo de un árbol en el patio trasero de mi casa disfrutando del tranquilo día, por reflejo me levantó y me dirijo hacia el bosque, observando, no hay nada a la vista pero siento a alguien, ese aroma otra vez; me adentro un poco mas al pequeño camino algo insegura, no hay nada así que sigo avanzando, a pesar de estar un poco tensa aun puedo caminar, cada vez estoy mas adentro, los ruidos del bosque son mas fuertes, la brisa es agradable, estoy cerca de un rio; de repente algo callo de uno de los árboles, sin demora busque lo que callo y al parecer es una piña, mire hacia arriba y ahí se encontraba una ardilla estaba quieta, pero al poco rato desapareció entre las ramas del árbol, dejo la piña en el suelo y sigo caminando, a lo lejos hay una figura acercándose, es un hombre.


Retrocedo lentamente, creo que no sé a percatado de mi presencia y no me agrada la sensación que tengo cuando lo veo, no se qué tiene pero es desagradable...rápidamente busco un lugar donde esconderme.


Cuando creo que ya estoy a salvo de nuevo esa extraña sensación me invade, me tenso y siento mucho miedo, algo malo esta cerca no puedo moverme, al instante alguien me toma de los hombros, es aquel hombre, empiezo a temblar, mis manos sudan y no se qué hacer, pienso en huir pero mis piernas no reaccionan, cuando mis ojos se cruzan con los suyos el terror aumenta, en sus ojos hay tanta lujuria e ira.


De un momento a otro aquel hombre me jala y me lleva a una cabaña, estando ahí sonríe, no sabía que hacer me pegue a la pared esperando encontrar una forma de huir pero me tenía acorralada, cuando extendió sus manos me agache y me dirigí a la ventana pero fue inútil por qué está no abría, aquel hombre me tomo de la cintura y me cargó pero antes de llevarme a una habitación la puerta de la cabaña se abrió, frente a nosotros se encontraban dos criaturas una parecía un perro muy grande y la otra aunque también lo parecía en su rostro había cicatrices y podía estar en dos patas, no tenía la forma de un perro, el hombre no se inmuto de la presencia de ambos, es mas estaba tranquilo.


Sin demorami voz salió con fuerza, suplicante "ayúdenme", esta vez la misma sensación que tengo cuando estoy en el patio de mi casa, ellos son los que me observan... Yo solo quiero que se acerquen y me lleven lejos; el hombre ya irritado y en un intento de callarme me azotó contra el piso, un dolor estremecedor recorrió todo mi cuerpo, buscaba el aire que se había ido de mis pulmones y mis ojos se cristalizaron.


Aquellas criaturas rápidamente se acercaron, la segunda que había visto y que al parecer el hombre no noto se acerco y aventó a este muy lejos de mi para después levantarme, envolviéndome en sus brazos mientras que la primera, la cual es como un perro se lo llevó lejos a aquel lugar... Eso fue lo último que vi antes de desmayarme.


Al despertar me encontré en el lago mi cuerpo dolía, respirar dolía pero era tolerable. Me senté con cuidado y busque por todos lados a las criaturas sabiendo que no estoy sola respire hondo volviendo a llenar mi pulmones de aire y a su vez tomar valor para poder hablar.


Hola - me detengo un momento esperando poder ver algo - ¿están ahí? - intento levantarme despacio mientras espero una respuesta.


Hola - escuchó una voz a lo lejos - ¿Te encuentras bien? - La voz se acerca dejando al descubierto el rostro de la criatura que me cargó el sus brazos acompañada del enorme "perro".


Estoy bien, gracias por salvarme - sonrió sin mostrar los dientes y me levanto acercándome a la criatura que me cargo extiendo la mano, los he visto antes - ¿Puedo? - antes de que el responda posa su cara en la palma de mi mano así que decido acariciarlo.


¡Oye niña! no agradezcas, nosotros sabíamos que estabas en peligro, no podíamos dejarlo así pero ¿sabes cuanto hemos esperado para que nos hablaras y vinieras a nosotros? - se acerca la otra criatura mostrando dos preciosos ojos negros - ¿tu jugarías con nosotros ? - Se acerca a mi.


Entonces, ¿ustedes son los que están conmigo mientras juego en el patio?... Lamento haber tardado - los acaricie y ellos solo asintieron - bueno si jugaré con ustedes pero...


-¿pero? - ambos se inclinaron para que su mirada estuviera frente a la mía .


- pero primero díganme su nombre - me aleje un poco - me gustaría saber quienes me salvaron de aquel hombre, además mi papá dice que debo preguntar el nombre primero para saber con quien voy a jugar - aunque no es tan necesario por qué siento que los conozco-


Las dos criaturas se miran por un segundo y luego el perro enorme se inclina - yo no tengo un nombre pero me conocen como "the strider" - luego la criatura que aún acaricio responde - yo soy conocido como Seedeater.


Al ver un poco de tristeza en los ojos de las criaturas me di cuenta de por que mi papi me dice que cuidará y apreciará mi nombre, es parte de ti y es importante tener uno, sin pensarlo demasiado acaricio sus cabezas - tu eres como un perro y eres muy lindo... te pondré Maty - le sonrio y luego me dirijo a la criatura con cicatrices - y tú Ryu, estos nombre son suyos así que cuídenlos - los acaricie y emocionados se abalanzaron sobre mi.


Ahora tu debes decirnos tu nombre - dijeron los dos al unísono, al mirarlos sonreí un momento y dije- de acuerdo pero deben prometer que sus nombres y el mío serán un secreto, nadie puede saberlo, ¿okey? - los dos asintieron y yo proseguí - Mi nombre es... Eliana.


Ambos al oírlo me "besaron" las mejillas y luego dijeron -¡Eli! - sonreí ampliamente, ahora ya tenia amigos y mi corazón latía rápido, por un segundo un recuerdo fugaz apareció.


Estaba bajo un árbol de flores rosas recostada sobre Maty y Ryu, ambos dormidos mientras los acaricio, ¡que significa?, ¿es real?... Tal pregunta no la respondí pues ellos ya me estaban llevando a pasear, olvidando ese detalle.


Maty me dejó subir a su lomo y me llevaron por el bosque mostrándome sus lugares favoritos.



Cerca de un lago jugamos por un rato y luego me llevaron a casa, me despedí de ellos y fui con mi papi y mi tito a decirles lo ocurrido. Entre por la puerta trasera y al instante me llegó un olor a canela de la cocina al asomarme me encontré con mi tío.


¡Tito! - le hable emocionada acercándome a el mientras cocinaba la cena.


Eli! - al verme me toma en sus brazos y le doy un beso para saludarlo el cual me regresa - ¿Qué ocurre?


Tito, tengo algo que contarles, vamos con papi - sin pensarlo mucho apago la estufa y nos dirigimos a la sala, al ver a mi papi le pedí a mi tito que me bajara y me dirigí a el.


¡Papi! - Entre a la sala corriendo y abrazándolo fuerte, su presencia me calma, amo como me siento cuando lo tengo cerca .


¡An! - Me toma en sus brazos y me levanta, ya estando cerca de su rostro le beso la frente a lo que el sonríe - ¿Qué ocurre?, ¿Por que estas tan contenta?


Lo mismo me pregunto - se acerca mi tito desde el mural de la sala - ¿descubriste algo interesante? - pregunto como si ya lo supiera


Si tito, ¿Cómo lo sabes? - dije sonriendo ampliamente.


Por qué te conozco - me regreso la sonrisa así que decidí proseguir - hoy fui al bosque - ambos se tensaron por un momento


¿Así? - pregunta papá, luego mi tito prosigue - y ¿Qué viste ahí? - inclinaron su cabeza en dirección a la ventana regresando a mi rostro rápidamente, se veían inquietos así que para calmarlos les dije sobre mi amigos.


Vi a un perro enorme y una criatura con cicatrices en el rostro - al momento de escucharme sus rostros ya no se veían preocupados, ambos soltaron una carcajada y me abrazaron fuertemente.


Así que ya los conociste - mi papi me acaricia mi espalda suavemente.


¿Tú también los conoces? - Me alejo un poco para mirarlo - y tu tito, ¿los conoces?...


Si bonita - mi tío asistió y mi papi empezó a decir - ellos son amigos An y te cuidaran pero no debes decirle a nadie que ellos están ahí - junta nuestras frentes - es un secreto que debes proteger para que ellos se puedan quedar - abrazo a mi papi y le tomo la mano a mi tío


Papi ellos ya me salvaron - sonreí levemente


¿De que te salvaron? - pregunta Tito acercándose más a mi.


De un hombre que intento llevarme - abrace a papá y tome fuertemente la mano de Tito.


En ese momento ambos empezaron a examinarme encontrándose con unos moretones en mi espalda, al instante mi tio salió de la sala y en segundos regresando con una pomada que me fue puesta dando leves masajes.


¿Te duele? - pregunta mi tío preocupado .


No tito, Estoy bien - sonrei - Papi, tito ya no tendré miedo, ahora ya se cómo se siente cuando alguien es malo... Así que la próxima vez vamos al bosque con Maty y Ryu ¿si?- ambos asintieron un poco dudosos, ahora ya no éramos mi papi, mi tito y yo, ahora teníamos amigos y no estábamos solos, eso me hizo muy feliz, los mire ambos y con una sonrisa proseguí - guardaré el secreto así que no se preocupen, yo los protegeré. - Mi papi me abrazo muy fuerte y pude sentir sus lágrimas el mi hombro.


Mi pequeña Eliana te amo tanto - lágrimas empezaron a brotar de mis ojos - yo también te amo papi.


Mi tito nos daba unas palmaditas en la espalda mientras se aguantaba las lágrimas - Tito, ven - dije mientras sostenía su mano pero el solo acaricio mi pelo


Mi niña, enserio eres la mejor - sonrío limpiándose las pocas lágrimas que lograron salir, ambos sonreímos y mi papi se separa de mi hombro, secamos nuestras lágrimas y los tres nos reimos.


Ya mas tranquilos decidí decir algo mas- tengo otra cosa que decirles, mientras jugábamos fuimos a un lago muy bonito - ambos respondieron al unísono - así que conoces nuestro lugar favorito.


Si, pero si es su lugar favorito, ¿Por qué no me llevaron? - ambos se quedaron en silencio por un segundo, mi tito comenzó a hablar - teníamos muchas ganar de llevarte, pero no queríamos obligarte a ir si no estabas segura - me dedicó una sonrisa la cual le devolví, luego mi papá siguió - eres nuestra pequeña y nuestro mayor tesoro, no queríamos que tuvieras miedo de entrar en el bosque.


Al ver su preocupación dije - ya no tienen que preocuparse, ahora también es mi lugar favorito.


Entonces vamos después, te parece - pregunta tito - si - exclame emocionada y mi papi me bajo.


Bueno, entonces que te parece si invitamos a - mi papi se detiene, creo entender que quiere que le diga - Maty y Ryu - sonríe y asiente.


Tito termina de decir - para cenar - los tres nos dirigimos al bosque, encontrandonos con Maty y Ryu los cuales al vernos se abalanzaron sobre mi papi y mi tito, después yo me uno también.


ellos me contaron muchas experiencias del bosque, algunas mas emocionantes que otras y unas cuantas algo aterradoras, pero al final experiencias.


Una de ella fue cuando hace unos meses tuvimos que irnos de nuestra casa ya que algo malo paso, lo cierto es que no me dijeron los detalles pero fue ese día cuando ya no podíamos estar con mamá... No pude preguntar mas porque cambiaron de tema pero algo que sabía es que todos aman a mamá y yo también, aunque no la recuerde...


En ese momento entendí por que tenia que encontrarlos, ellos también son familia. Al terminar de cenar Maty y Ryu se dirigieron al bosque, mi tito recogió todo y me dio un beso de buenas noches mientras mi papi me cargaba.


Ambos entramos a la casa y me llevo a mi cuarto, me dio un beso en la frente y cuando me quede dormida por primera vez desde que tengo memoria... Tuve una pesadilla.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Todo esta oscuro, siento que alguien me esta cargando, tiene prisa, abro los ojos, de reojo veo sombras saltando entre los arboles detrás de nosotros, la criatura que me carga es muy pálida, no tiene rostro pero siento su preocupación, me aferró a él y me abraza fuerte, eso me calma un poco pero en segundos a lo lejos escucho gritos de dolor, empiezo a temblar, a espaldas de nosotros se aproxima rápidamente una criatura negra con ojos rojos, fríos como el hielo, el intenta alcanzarnos, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que otra criatura similar a la que me cargaba apareció, la diferencia es que esta tenia un sombrero y una cara, demás el tenia un traje con puntos de colores. Ambos hicieron que en segundos apareciéramos en otro lugar, esto nos salvó, pero me invadió una ola de sentimientos: ira, tristeza, miedo, las lagrimas empezaron salir y abrace a un mas fuerte a la criatura, al levantar la vista a lo lejos solo pude apreciar un hermoso bosque a la luz de la luna, llore aun mas fuerte, en ese momento todo se torno oscuro y escuche una voz calmada y familiar: " mi pequeña, pronto enteramos a salvo "...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¡Ah! - me levante de la cama, estoy asustada, mi respiración esta agitada, en segundos la puerta de mi cuarto se abrió y mi padre entro, se ve preocupado.


¡Mi amor! - Se acerca a la cama y me abraza, su calor me invade y mi corazón se calma - ¿estas bien?, ¿Tuviste una pesadilla?


Meneo la cabeza afirmando y le aferro a mi padre - tenia miedo, no te vi a ti o mi tito o Maty o Ryu, había unos ojos rojos atrás de mi intentando agarrarme...


Mi padre me abrazo fuertemente, y acaricio mi cabello - tranquila, estoy aquí, no dejaremos que nada te lleve de mi lado - me aparta y besa mi frente, se acuesta junto a mi y dormimos abrazados toda la noche.


Ese es el recuerdo mas vivido que tengo de mis 9 años, el mejor y peor día de mi vida... O eso creía.

May 7, 2021, midnight 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~