mavi-govoy Mavi Govoy

Hoy ha sido un día complicado. Me caigo de sueño. No puedo evitar dirigir una mirada ansiosa hacia la puerta de mi alcoba. Pero aún no puedo acostarme, queda algo por hacer. Y no sé cómo hacerlo. A mi espalda escucho el sonido de la pesada cadena cuando el regalo del príncipe Ambrosio se remueve. Supongo que intenta acomodarse sobre el suelo. Ha sido un ruido breve, ahora está inmóvil y silencioso; podría olvidarme de él… No. No es eso, no es que pueda, es que querría olvidarme de él. Esa es la expresión correcta: Querría. Pero no puedo. No puedo ignorarlo, porque ahora sé por qué él ha sido mi regalo. Ambrosio me ha regalado un asesino. *** La portada está tomada de: https://pixabay.com/es/photos/monumento-le%C3%B3n-de-la-cabeza-cadenas-4493220/


Fantasy Epic All public.

#hechizo #sirena #341 #guerrero #magia
0
165 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

0. Prólogo

Hoy ha sido un día complicado.

Me caigo de sueño. No puedo evitar dirigir una mirada ansiosa hacia la puerta de mi alcoba. Pero aún no puedo acostarme, queda algo por hacer. Y no sé cómo hacerlo.

A mi espalda escucho el sonido de la pesada cadena cuando el regalo del príncipe Ambrosio se remueve. Supongo que intenta acomodarse sobre el suelo. Ha sido un ruido breve, ahora está inmóvil y silencioso; podría olvidarme de él… No. No es eso, no es que pueda, es que querría olvidarme de él. Esa es la expresión correcta: Querría. Pero no puedo.

No puedo ignorarlo, porque ahora sé por qué él ha sido mi regalo.

Ambrosio me ha regalado un asesino.


May 4, 2021, midnight 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter 1. Alboroto

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 29 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!