j
jonathan j.


La detective Michelle Cuevas narra este incleible historia llenas de accion, suspenso, romance, misterio, escena erotica, humor y muchas cosa mas.


Erotica For over 18 only.

#misterio #erotico #romance #accion #suspenso #aventura
0
194 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

capitulo 1 el inicio

Era una mañana común y corriente de primavera, en la puerta de mi trabajo, al pasar por la entrada principal me saludan mis subordinados con un saludo militar, los saludo de la misma manera y subo por la escalera al tercer piso donde se encuentra mi área de trabajo. ¨División de Homicidios¨ ese ese es el cartel que está en la puerta. Si así es, soy la detective Michelle Cuevas, déjame describirme, soy una chica de 28 años, tez blanca, mido 1,65 de altura, un cuerpo sin ser exuberante llama mucha la atención del género masculino y pelo negro hasta los hombros, quisiera tener el pelo hasta la cintura pero es muy molesto a la hora de perseguir criminales, hija de varias generaciones de policías en la familia y amante de la justicia. Al entrar veo a todo mis compañeros de oficio en sus escritorios y los saludos.

--- Buenos días equipo.

--- Buenos días Michi --- dijeron todos a la vez, así me llaman mi division. Me dirijo hacia Paco, un hombre cercano a sus cuarenta,, honesto, leal, casado y con una linda hija.

--- Paco que novedades tendremos para el día de hoy?

--- Creo que ayer hubo OTRO………..

--- a OTRO te refiere a…… --- no me dejo terminar la frase asintiendo con la cabeza--- y nuestro capitan? --- señalándome su oficina con un gesto de su labio.

Toque con mis nudillos la puerta de la oficina y sin esperar que me conteste entre en ella, el absorto en sus papeles le saludo de manera militar.

--- Buenos días capitan. --- sin levantar la vista de los papeles que estaba leyendo me devolvió el saludo.

--- Buenos días detective Cuevas. --- así es nuestro jefe, un hombre de 65 años, esperando la jubilación en unos meses, de carácter duro y serio…. Demasiado serio para mí gusto. Dejo a un lado los papeles que estaba hojeando y levanto su vista hacia mí. --- que se te ofrece detective?

--- he hablado con mis colegas y me avisaron que hubo otro caso.

--- sí, así parece, pero no es seguro que se relaciones con los otros…… llévate a Javier para que investiguen y me lo reportes.

--- si capitan entendido. --- Salí del despacho de mi jefe y busque con la mirada a Javier, le hice señas con el dedo índice que me siguiera, salimos de la estación, le lance la llave para que el manejara y nos metimos en un todoterreno propiedad de la división, en el trayecto hacia la escena del crimen iba viendo la azotea de los edificios mientras mi conductor Javier emocionado de participar en la investigación, hay que reseñar que Javier es el nuevo prospecto del equipo, como decimos nosotros el ¨novato¨ un chico agradable, de unos 20 años de edad, alegre y lleno de entusiasmo. Al llegar lo primero que vimos fue un cuerpo sin vida en el suelo de un callejón, la policía local resguardando la escena y a los curiosos también. Nos acercamos y mostramos nuestras placas, nos saludaron y abrieron el cordón que usaban para mantener resguardada la escena, adentro estaban los forense terminando de hacer su trabajo. Me acerque y lo primero noté me decepcionó.

--- No es el mismo.

A Javier le extraño ese cambio en el rostro de su instructora, se moría de ganas por preguntarles, pero prefirió callar antes de cabrearla, ya que era el novato, así que se acercó a ver el cuerpo tendido y averiguar por el mismo que motivó el cambio de expresión de la detective mientras ella hablaba con los forenses. Una vez terminado todo el proceso de experticia, regresaron a la división y al entrar sus colegas mostraron cara de curiosidad, ante una negación con la cabeza de la detective, todo volvieron a sus labores.

Michelle entra al despacho de su capitán con cara de decepción y le informa que el occiso es un hombre caucásico de 32 años, causa de muerte dos impacto de bala, una en el estómago y otra en el pecho, el motivo se sospecha que fue un robo, se recogieron en la escena cartucho de bala 38 y la cartera del finado sin efectivo nin tarjetas bancaria, en espera de los forense sacar las balas y su futuro análisis de balística.

--- Detective, decepcionado que no fue él? Pregunto su capitán al ver la cara que presentaba en ese momento.

--- no lo voy a negar capitán, si un poco --- el capitán con los brazos apoyado sobre el escritorio y la barbilla reposando sobre sus manos, la miro con una ceja levantado, invitándola a sentarse en una silla frente a él y le pregunta.

--- Michi porque se obsesiona tanto con él? --- aunque tengo años conociendo a mi capitán y amigo de mi padre, raramente me llamaba por mi diminutivo---

--- como que porque…. Por qué es la SOMBRA, es un asesino en serie, llevamos más de cuatro años tras él o ella y no tenemos nin siquiera la mínima pista…. Y quiero atraparlo.

--- ah…. Y porque quieres atraparlo?... será por ser un asesino? O será por fama, reconocimiento y ascenso?.

--- No te lo voy a negar pero es por todo lo que usted dice --- bajando la mirada al piso, reconociendo que lo hacía por los beneficio de su captura--- y usted capitán no quieres atraparlo ante su jubilación? --- el jefe se lo pensó unos segundo y me respondió.

--- SI y NO. --- extrañado por su respuesta pregunto---

--- no lo entiendo jefe.

--- A ver mi niña como te lo explico…… como jefe de la división será el broche de oro de mi jubilación, un gran logro en mi carrera…. como ciudadano NO quiero que lo atrapen, como la gran mayoría y eso tú lo sabes, todo en el cuerpo policial lo saben, para el ciudadano común es como un especies de Héroe, un salvador o mejor dicho un exterminador de plaga. Hace más fácil el trabajo de la policía eliminando a las escoria de las calles, es verdad que él o ella no puede tomar la justicia en sus mano, pero no negaras que las persona se siente más segura en la calle sabiendo que cada día hay menos delincuente, asesinos, violadores, gracias a la sombra.

Michelle se queda pensando y analizando todo lo que le dijo su capitán ¿Cómo puede el capitán de homicidio pensar de esa forma? ¿Quién será la sombra y porque hace esto? Tengo muchas preguntas, como también tengo muchas dudas.

Javier se acerca a Paco y le pregunta que fue todo eso que paso hace unos minutos, Paco suspira y le dice a Javier que tome asiento en frente de él, empieza a contarle sobre la SOMBRA. La sombra como le dicen es un asesino de delincuente, violadores y asesino, nadie le han visto el rostro, no tiene la mínima de pista de quien es, es un francotirador que usa un rifle barrett m82 de fabricación americana, bala 50 mm con punta de titanio, su firma es una bala justo en medio de los ojos, ataca de día como de noche, nunca a fallado un solo disparo y en su haber, se contabiliza más de 50 muertes. Javier al escuchar lo relatado, sino fuera porque Paco es el más serio de la división se lo tomaría por broma, se empezó a ponerse pálido, el miedo lo hacía temblar y sudar. Paco al ver el estado del novato lo tranquilizo poniendo una mano en su hombro, asegurándole que la sombra nunca a matado a alguien inocente, añadió Carlos que cuidado con cambiarte de bando porque la sombra le perseguirá. Ocasionando risas entre todo. Así es Carlos alias ¨patitas¨ es un joven de 27 años, bromista y extremadamente ágil y rápido, de ahí su apodo.

Pasaron tres meses desde el incidente, la división estaba en relativa calma, alguno arresto de solicitados, enfrentamiento con criminales de poca monta, investigación de drogas, en fin eso era tranquilidad para la división. Hasta que un día encontraron dentro de un vehículo de gama alta, dos cadáveres y SI, lleva la famosa firma de la sombra, dos disparo con entrada y salida justo en el medio de los ojos, algo increíble y asombroso, esa puntería no debía ser humana.

La división de homicidio liderada por la detective Michelle Cuevas llega a la escena, y lo primero que ve es la ubicación de los disparo, un escalofrió recorrieron por todo sus cuerpos, especialmente Javier que es la primera vez que lo ve, como es humanamente posible que la bala estén justamente en medio de los ojos de los dos y aparentemente con el vehículo en movimiento, para cortar la tensión y el terror de todo Carlos dijo como en broma.

--- Lo positivo es que tenemos dos delincuentes menos. --- al pasar la conmoción inicial se dieron cuenta que los cadáveres eran dos sujeto perteneciente a una red internacional de trata blanca, reclutaban y secuestraban a chicas de este país para enviarlo a otros con finalidad de explotarlas sexualmente, fueron apresado hace unos años, pero con su poder económico salieron en menos de un mes, ¡Buen trabajo Sombra! aunque ninguno lo diga en voz alta.

Definitivamente fue un trabajo de la sombra según las experticias de la escena, al reportarle lo sucedido a su capitán, Michelle notó cierta felicidad en su capitán, no pudo aguantar una sonrisa en su labio.

--- Lo siento capitán, por hacerte pasar por esto a una semana de su jubilación.

--- No te preocupe mi niña, eso no me perjudica en lo más mínimo, el alto mando está enterado de lo difícil del caso y estoy seguro que no nos criticará por algo que ellos no pudieron solucionar.

April 27, 2021, 4:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter capitulo 2 Mi Novio

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 12 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories