kngnamjn 𝓴 𝓲 𝓶

"–Los chicos buenos van al Cielo, pero los chicos malos traen el Cielo a ti." Donde Kim Namjoon es el nuevo profesor de Bioética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Seúl, y Kim Seokjin un joven universitario que pertenece a dicha facultad. Dejar que un extraño que lo sedujo en un bar, ponga todo lo que Seokjin conoce como "adecuado" patas arriba, claramente no estaba en sus planes. ✾ smut: bdsm ✾ joon!top/jin!bottom ✾ university au HISTORIA PUBLICADA EN INKSPIRED EN ABRIL DE 2021. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Me encuentras en Wattpad como @kngnamjn


#98 in Fanfiction #99 in Bands/Singers For over 18 only. © © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES.

#jimin #jhope #suga #bangtan-sonyeondan #bangtan-boys #estudiante #maestro #university-au #universidad #erotica #bdsm #smut #bts #rm #namjoon #seokjin #kim-seokjin #kim-namjoon #namjin
729
22.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

𝖆𝖉𝖛𝖊𝖗𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘

• ────── ✾ ────── •


Esta historia cuenta con una trama original. Cualquier copia será denunciada.


En esta obra se tratarán temas delicados. Su lectura es recomendada para mayores de dieciocho años. La lectura queda bajo la responsabilidad de quien la realiza y la autora no se hace responsable de actitudes desencadenadas por la misma. Se recomienda discreción.


Se abordarán temas como:


🐨 Homosexualidad: casi todos los personajes cuentan con atracción al mismo género; de lo contrario, se especificará.


🐨 Contenido sexual explícito: todas las escenas sexuales se describirán a detalle. Entre los temas que se abordarán en este contenido están:
✾ BDSM
✾ Dirty Talk (no siempre)
✾ Praise Kink
✾ Violencia consensuada (nalgadas, pellizcos, etc.)
Esta obra cuenta con bastante contenido sexual. La relación de ambos personajes principales se basa en esto; si no estás cómodo con este tipo de escritura, te recomiendo dejar de leer.


🐨 Consumo de sustancias altamente adictivas, tales como bebidas alcohólicas, tabaco y algunas drogas recreacionales.


🐨 Lenguaje altisonante.


También, considero importante recalcar qué:


🐹 NO se tolerarán criticas destructivas en los comentarios; siempre se podrán hacer críticas constructivas. Si esta historia no es de tu agrado, no tienes la obligación de seguir leyéndola. Quien haga caso omiso a esta advertencia, será bloqueado.


🐹 Tal vez haya uno que otro error ortográfico, no soy perfecta; de ser así, puedes comentarme para poder hacer la edición.


🐹 NO sé cada cuando actualice. Me encuentro en mi proceso de admisión a la universidad, entonces puede que a veces actualice rápido o puede que a veces actualice lento, y esto dependerá de el tiempo libre que tengo para escribirla.


🐹 NO toleraré comparaciones entre esta historia y otra. Comentarios como "me recuerda a...", "una vez leí algo parecido..." NO serán tolerados, puesto a que considero que representan una falta de respeto tanto para mi trabajo, como para el de otras personas.


🐹 Amo leer comentarios; si pudiesen dejar algunos, sería bellísimo; simplemente les pediría acatar a lo anterior.


Finalmente, les quiero desear una placentera lectura. Espero esta historia sea de su agrado. Cualquier duda o sugerencia, mi DM siempre está abierto.


• ────── ✾ ────── •


¡Gracias por leer!

💜 보라해 💜

April 24, 2021, 2:01 a.m. 0 Report Embed Follow story
63
Read next chapter 𝖕𝖑𝖆𝖞𝖑𝖎𝖘𝖙

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 23 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!