M
Mauricio Negrete


¿Que harías si un día despiertas y puedes viajar al futuro? Sigamos la vida de un joven con dos vidas y la habilidad de viajar entre la actualidad y un futuro paralelo. Una historia de ciencia ficción de mi propia creación cualquier parecido con la realidad es coincidencia.


Science Fiction Time-travel For over 18 only.

#fantasia #accion #erotico #harén #ciencia-ficción
7
4.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Presente y futuro

El universo, tan vasto y profundo como es, nunca se conoce su principio, ni su fin, en él, existen innumerables cuerpos celeste, como el planeta Zeus, donde nació la humanidad, así como incontables otros planetas, cometas, meteoritos, estrellas y demás.

Si existiera una forma de ver todo el universo desde arriba, seguro se podría ver que está vivo, cada cuerpo celeste tiene su individualidad y características que lo hacen especial, como por ejemplo las estrellas.

Las fuentes de luz y calor del universo, portadoras de la creación de la vida, estas iluminan el universo, y luego mueren.

Su muerte puede ser de distintas formas, algunas solo pierden su vivacidad y se apagan para no encenderse nunca más, otras simplemente explotan con emoción demostrando que tuvieron una vida plena y por último están las que desaparecen queriendo llevarse el resto del universo con ellas, explotan con tal fuerza que su brillo recorre el vasto universo por años y años.

El 24 de febrero de 2015, en el país de Camalia, un joven de 22 años, alto, en buena condición física, ojos cafés y cabello castaño oscuro, un joven apuesto, tal vez no un modelo, pero si agradable a la vista de las mujeres, entraba al hospital.

El joven se acercó a la recepción, mostro su documento y después de esperar por unos minutos que la recepcionista revisara su computador le permitió pasar al consultorio que se encontraba al fondo del pasillo.

El joven toco la puerta dos veces, dentro de esta se escuchó la voz del doctor que le permitía pasar, por lo que este abrió la puerta y entro, saludo al doctor y se sentó en la silla frente al doctor.

El joven se realizaría una resonancia magnética, debido a un fuerte dolor de cabeza que sufrió hace una semana, el cual no era normal en él y quería descartar cualquier posible enfermedad cerebral, solo quería estar seguro que fue un dolor de cabeza.

De hecho, este era el último examen que se realizaba, hasta ahora todo estaba bien e indicaba que solo fue un malestar temporal, pero el joven solo quería descartar cualquier posibilidad.

El doctor le pidió que se cambiara y se acostara en la camilla donde se le realizaría el examen lo aseguro a la camilla, encendió la máquina y esta empezó a moverse hasta que la cabeza del joven se introdujo en la máquina y esta empezó a realizar su labor.

Cosas del destino, fantasía, dios o quien sabe que, en ese mismo momento a millones de años luz del planeta, una estrella que había desaparecido hace años de la manera más destructiva posible hasta el punto que unas pequeñas hebras de su luz llego al planeta y afecto al joven quien realizaba su examen.

Es como si el joven hubiera caído dormido, al momento que se levantó, todo fue extraño, estaba en una suave cama, el sol entraba por la ventana y se percibía un clima caluroso y seco, pero en la habitación estaba fresco, probablemente por el aire acondicionado.

El joven estaba desconcertado, la vista era diferente, estaba hace unos momentos en el hospital en la cámara de resonancia magnética y ahora estaba acostado semidesnudo en una cama y habitación que no conocía, pero antes de levantarse y explorar, un fuerte dolor de cabeza inicio.

Parecía que la cabeza le fuera a explotar, sus venas se hicieron visibles en la piel como montañas en un planeta, el joven sostenía su cabeza con ambas manos tratando de soportar, era un dolor tan fuerte que ni siquiera podía gritar, las lágrimas caían sin parar de sus ojos a través de sus mejillas.

El dolor solo duro unos segundos, pero para él duro horas, tal vez días, sin embargo, el dolor se calmó y lo que quedo de él fue inexplicable.

El joven tenía las memorias y conocimientos de otra persona, al percatarse de esto corrió a un espejo cercano y miro su reflejo y para su sorpresa no era él, si bien es cierto que su altura y contextura era similar, su color de cabello era menos oscuro al igual que sus ojos, además el color de piel era un poco más oscuro, como bronceado.

El joven intento calmarse y evaluar la situación, debido a su alto coeficiente intelectual era capaz de calmar sus emociones y no dejarse abrumar por ellas, como le pasaría a una persona promedio, permitiéndole analizar racionalmente los problemas y situaciones.

El joven tenía dos personas en la cabeza, Michael Walker, de 22 años, cabello castaño oscuro y ojos cafés, 180 cm de estatura, algo fornido, graduado de la universidad Nacional de Camalia en programación y tecnología en 3 años y posgrado de robótica de la misma universidad en 3 años.

Sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando tenía 19 años y estaba en su primer año de posgrado, debido a la previsión de sus padres quienes habían adquirido un seguro de vida y habían abierto cuenta de ahorros, recibió de herencia 20 millones de unidades monetarias internacionales (UMI) que es la moneda única del planeta Zeus debido al crecimiento globalizado y una casa sencilla de dos pisos.

Por otra parte, Ryan Taylor, 24 años, cabello y ojos de color oscuro, unos 180 cm de estatura, fornido y de piel bronceada, graduado de ingeniería mecánica de la universidad de nivel 3 del sistema solar Sand.

Su madre falleció hace dos años, nunca conoció a su padre, su vida solo ha mejorado desde la muerte de su madre, ya que ella era adicta a drogas y alcohol, su vida fue un infierno, trabajo desde joven para poder comer, estudiar y pagar la adicción de su madre, pero desde su muerte, puede ahorrar dinero de su trabajo.

Era extraño, pero él tenía la apariencia de Ryan, en este momento, de hecho, sus conocimientos en ingeniería mecánica, así como sus recuerdos de una difícil infancia, eran tan reales como si los hubiera vivido en persona.

El joven se sentó sobre la cama y empezó a analizar la situación, si bien es cierto que se pudo calmar y empezar a pensar racionalmente, su corazón aun latía rápidamente, su cerebro está funcionando de manera racional, pero su cuerpo está experimentando el miedo y la ansiedad reprimida por lo que está pasando.

Repasando la memoria de la persona llamada Ryan que acaba de obtener, dedujo la siguiente información personal de en quien se había convertido:

1. Es un joven soltero, que vive solo, no tiene familia, pocos amigos y con infancia difícil.

2. Nacido en Sand-1, nunca ha viajado fuera del planeta y vive en un aparta-estudio pequeño en la zona baja del domo.

3. Estudio ingeniería mecánica en la universidad de nivel 3 del sistema solar Sand.

4. Trabaja en la compañía EX-Diamante, como técnico de equipos de carga y excavación.

5. Su salario es de 2 millones de créditos mensuales y sus gastos son de 1.5 millones de créditos, incluye comida, transporte, servicios públicos, arriendo y actividades de ocio.

Estos fueron los 5 datos más relevantes sobre su persona que pudo obtener, en resumen, un joven similar a su edad, estatura y condiciones familiares, con estudios en diferentes áreas, pero no tan distantes.

No era una persona con gran capacidad intelectual como el, que poseía un IQ de 170, pero este otro joven Ryan era un luchador que quería salir adelante así que estudio con esmero, no era un genio, sino un trabajador.

En cierta forma Michael, no se siente superior por tener un IQ más alto que la mayoría de las personas, de hecho, aprecia mucho a las personas como Ryan que luchan y se esfuerzan por alcanzar sus metas, ya que eso fue lo que sus padres le enseñaron y el los apreciaba mucho.

Por otra parte, empezó a analizar la información alrededor de donde estaba, no solo la personal de Ryan, sino lo que sucede alrededor y dedujo lo siguiente:

1. Es el siglo XXIII, la humanidad a finales del siglo XXI, descubrió la forma eficiente de viajar a las dos lunas de Zeus y unos años más tarde, fueron capaces de construir ciudades en ellas y explotar los recursos minerales en la luna.

2. En las lunas de Zeus se encontró un nuevo mineral llamado Aluminio X-1, ya que tiene características similares al aluminio, pero es más liviano que el aluminio, pero a su vez más resistente que el acero, este descubrimiento provoco la expansión de la humanidad hacia el espacio en busca de nuevos recursos.

3. En esta actualidad los países ya no existen, todos se fusionaron en la llamada Federación Humana intergaláctica (FHI) y sirven como un órgano militar y de protección contra especies hostiles, también regula otras áreas como el sistema judicial, policial, impuestos y más, en otras palabras, son un gobierno unificado.

4. Debido a la unificación del gobierno, no hay barreras nacionales, sin embargo, las empresas crecieron exponencialmente, al punto que hay grupos intergalácticos que son dueños de planetas enteros, lo que en pocas palabras quiere decir que las empresas dominan el universo.

5. El sistema solar donde vive Ryan se llama Sand, se encuentra a 5.000.000 años luz de Zeus y consta de 5 planetas desérticos con grandes cantidades de diamantes en bruto, por lo que las empresas mineras son las principales empresas en este sistema solar, Ryan trabaja en una de ellas.

6. El salario de Ryan es bastante normal para este sistema solar, si bien no es mucho, para las funciones que el realiza es un sueldo relativamente justo, en especial porque el costo de vida en el sistema solar Sand es bajo.

7. La mayoría de las organizaciones se manejan en niveles, por ejemplo, la universidad donde estudio Ryan es de nivel 3, la cual es bastante baja, ya que las mejores son de nivel 10.

8. Los extraterrestres existen y son hostiles, no obstante, hasta la fecha no se ha encontrado ningún organismo inteligente como los humanos, son más similares a los animales, aunque muchos de ellos son letales e incluso más fuertes que la artillería pesada.

Esos son los principales puntos de este lugar, en pocas palabras, la humanidad se expandió, los gobiernos se unieron, las empresas crecieron y la tecnología de las obras de ciencia ficción se hicieron realidad.

Michael, obteniendo toda esta información se calmó mientras la digería, el hecho más importante era que no sabía cómo había ocurrido esto, de repente estaba en el cuerpo de otra persona, en un planeta distinto a más de 2 siglos en el futuro.

Cuando su ansiedad estaba por atacar de nuevo, como si su cerebro respondiera subconscientemente sus preguntas, entendió la situación con claridad, aun no conocía la razón por la que esto paso, ni tampoco tenía idea de porque apareció esta respuesta en su cerebro, sin embargo, por alguna razón no dudo de la información.

Michael entendió que por alguna razón puede trasferir su mente desde su cuerpo hasta el cuerpo de Ryan en el futuro mientras duerme, comparte todos sus recuerdos y conocimientos, en pocas palabras Michael era las dos personas desde ahora, además tenía bajo su control un extraño bolsillo espacial de un metro cubico de tamaño, el cual puede usar para llevar objetos sin vida de un mundo a otro.

En otras palabras, mientras Michael duerme en el siglo XXI y lo desee será transportado al cuerpo de Ryan en el siglo XXIII y viceversa, además cuenta con un bolsillo espacial de un metro cubico de espacio que funciona como el inventario de un personaje de un juego de computadora.

Quiera o no creerlo, esa parece ser la situación, Ryan se acercó al espejo y vio su diferencia física nuevamente, toco su rosto, inspecciono su cuerpo y al final se rindió a aceptar la realidad.

Queriendo probar sus habilidades, salió de habitación y en la sala del apartamento se acercó a la mesa de trabajo situada en la esquina, había lo que parecía ser un dron en forma de pelota, pero su fondo era plano de hecho allí estaba el mecanismo de vuelo y al frente tenía una cámara, según los recuerdos de Ryan es un dron diseñado y creado por el, con capacidad de reconocimiento militar, es decir, tiene capacidad de suportar altas presiones, se mueve en el espacio y bajo agua, se puede decir que es su obra maestra.

Ryan no es un gran genio y solo estudio en una universidad mediocre en este universo, pero este dron si bien no es el más avanzado en este universo, en definitiva, es un poco mejor que la media en este sistema solar, por lo que en el mundo moderno era la mejor tecnología creada sin duda, así que decidió guardarlo en su bolsillo espacial.

Luego de guardar el dron, regreso a la habitación, allí en la mesa de noche había una especie de brazalete. Pero Michael sabía que era, es un comunicador inteligente, es decir, un teléfono del futuro, por lo que lo guardo al igual que el dron y se acostó en la cama.

Solo se acostó y en menos de un segundo y como si fuera natural Michael pensó en regresar y cuando abrió los ojos estaba saliendo de la máquina de resonancia magnética, solo cerca de unos segundos habían pasado, desde que se fue, como si todo hubiera sido un sueño.

El doctor le dijo a Michael que se levantara y cambiara, después de hacer eso se encontró en la oficina con el doctor, este le dijo que todo estaba en perfecto estado y que no tenía ningún problema, entrego los resultados y se despidió.

Michael, agradeció al doctor y se marchó, luego de varios buses y más de una hora de viaje llego a su casa, rápidamente entro y se sentó en el sofá de la sala e intento sacar los objetos de su bolsillo espacial y de la nada aparecieron en su mano.

El futuro no era un sueño, ya que podía sacar los objetos que guardo en el futuro, después de pensarlo un poco se dio cuenta que aún conservaba las memorias de Ryan, así que era lógico que no fuera un sueño.

Habiendo comprobado que no era un sueño, entonces debía averiguar cómo funcionaban sus nuevas habilidades y después como las iba a utilizar, ya que esto le abría un mundo de posibilidades.

April 23, 2021, 6:05 p.m. 1 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Habilidades y como usarlas

Comment something

Post!
Gabriel Rodriguez Gabriel Rodriguez
Excelente historia y sígueme y lee mi historia porfa
October 15, 2023, 00:45
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!