Esta historia comienza en una tierra lejana o mejor dicho en una galaxia y varios mundos diferente, la galaxia había sido invadida por una raza de bestias demoniacas y algunos tipos de demonios raros, con gran fuerza y dominios de habilidades.
Un joven simple, sin origen ni estatus a considerar salió entre los guerreros que batallaban contra las fuerza invasoras, el no era ni arrogante ni tampoco humilde, solo un cultivador de qi y cuerpo con ganas de luchar inagotable, sus grandes fuerzas y poderes hicieron parecer débil a las mayores fuerzas en este universo.
¿De donde había salido este joven tan fuerte e inigualable?, nadie lo sabia, nadie lo entendía, como alguien con origen tan escaso pudo lograr algo que ninguno de las fuerzas mas grandes en el universo podrían.
Aquellos genios que habían sido nutridos con tantos recurso no podían alcanzarlo, aquellos ancianos que habían entrenados miles de años no podían enfrentarlo.
Así como podríamos decir que Todd Lest era una persona común, al fin y a cabo el fue el principal sujeto culpable de expulsar a las fuerzas invasoras del universo, fue el mayor héroe, en la guerra mas grande, larga y devastadora que los 8 mundos o los 9 cielos podrían haber enfrentado.
Si Todd Lest pudo enfrentar aquellos enemigos que pudo ver a simple vista, innumerables, de gran fuerza, que lo rodeaban y lo emboscaban, entonces siendo tan poderoso e inteligente, ¿podrá enfrentarse aquellos que traman a su espalda, que no conoce y tampoco espera?, y ¿Quiénes son estos enemigos?
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.