mymy Myeong

A ojos de Taehyung, Jungkook es inocente, bueno. Un chico que nunca pensaría en cosas de mayores pero ¿Esta él en lo cierto? Tal vez entrar en la habitación de Jungkook fue un grave error En Wattpad: @Myeong_CF •También en wattpad con el mismo nombre •Ship de la boyband coreana BTS •Lenguaje vulgar •Contenido subido de tono o +18


Fanfiction Not for children under 13.

#vkook #kpop #jeonjungkook #inkspiredstory #KimTaehyung #homicidio
41
755 VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

Prólogo

En todo el lugar se escucho un ruido seco contra el frío piso de madera. Todo la habitación fue sumida en completo silencio hasta que se comenzaron a escuchar los primeros sollozos alarmando a los 6 integrantes restantes.

El primero en reaccionar fue el mayor, Seokjin, que salió corriendo en dirección a la habitación de donde provenían los sollozos. El mayor abrió la puerta encontrando a un Taehyung en el suelo sobando su frente, a su lado estaba el más grande de los tres raperos que habitaban aquel apartamento.

Jin notó como el mayor de sus Donsaeng no apartaba la mirada de su celular, de vez en cuando fijaba su fría mirada en el menor e incluso llegaba a tocarlo con su pie descalzo.

— Min Yoongi ¿Que le hiciste? — El rapero dio un brinco en su lugar al notar la reciente presencia de su Hyung.

— No le hice nada, Jin Hyung, Tae se cayó de su cama al intentar pasar a la de Namjoon.

— ¿Y tu que haces acostado allí sin ayudarlo? — Min se encogió de hombros, no sabia que responder sin recibir un golpe por parte del mayor.

Seokjin se coloco de cuclillas frente a Taehyung y lo sujeto de los hombros.

— Ya sabes que Taehyung es medio tonto... — Comenzó Yoongi. — Deberías tan solo preguntarle qué estaba buscando. — El rapero bloqueo su móvil y lo metió debajo de la almohada del líder. Se colocó en posición fetal y tomó una cobija para cubrir su cuerpo, Jin se puso de pié ayudando al menor.

— Namjoon se molestara si desarmas su cama. Será mejor que no duermas.. — Le aconsejó el mayor pero ya era demasiado tarde pues ya se podían escuchar los ronquidos de Min.

En otra parte del apartamento, en una de las tantas habitaciones se podía apreciar una guerra de almohadas a muerte, o eso había dicho J-Hope.

— ¡Aposté por usted, Jimin Hyung! — El grito de un azabache enojado retumbaba en aquel estrecho lugar.

Llevaban diez o más minutos luchando por 5000 Wons

El primero en caer al suelo fue Jimin, luego de recibir un fuerte Almohadazo en su rostro de parte del mayor. Hobi festejo saltando de un lado a otro y luego volteo a ver al Maknae.

Estiró su mano en dirección al menor y el otro, con un poco de brusquedad, le entregó los billetes que había apostado y perdido.

— ¿Jugamos otra, Jiminnie?. — El nombrado soltó un pequeño sollozo inaudible; aquella caída le había dolido. Sobo su nariz que se encontraba rosada por el impacto de la almohada en su rostro.

— No quiero, eres malo. — Observo a su Hyung, el cual comenzó a reír.

— Le pediré a Yoongi que juegue conmigo, You not funny. — Negó con su dedo. Jimin arrugó la frente ante aquello.

La puerta detrás de ellos fue abierta revelando a un muy somnoliento rapero, él, observo toda la habitación y luego camino hasta llegar a Jimin, quien a un se encontraba en el suelo, y dejarse caer sobre él.

Suga fue sujetado por el menor para evitar ser aplastado por completo. — Yoonie ¿Esta bien?

— Namjoon me corrió de su cama diciendo que necesitaba privacidad con Seokjin — Explicó el mayor con ambos ojos cerrados y su cabeza apoyada en el pecho de su Dongsaeng.

— ¿Han visto a TaeTae? — Pregunto J-Hope, recibiendo una mirada por parte del maknae.

— Estaba durmiendo en la cama de Jin Hyung.

— ¿El fue quien lloraba, Hyung? — Jungkook se puso de pié notando el rostro inexpresivo del pálido chico.

—Si... Se cayó en un intento de saltar desde su cama a la de Namjoon. — Jimin acarició los cabellos del rapero en sus brazos, él sabía que al hacer aquello relajaba a su Hyung hasta el punto de dormirlo y precisamente era lo que buscaba.

— ¿Y esta bien? — Esta vez fue Jimin quien pregunto, recibiendo un lento asentimiento como respuesta.

— Se golpeo la frente contra la cama contraria. — Les informo y los otros se mantuvieron en silencio.

— Espero que este bien. —Hobi cruzó sus brazos a la altura de su pecho.

Se escucho un fuerte ruido en la habitación de al lado, alarmando a los presente por la fuerza del golpe. — ¿Que es ese ruido? — Pregunto Jimin queriendo levantarse pero siendo detenido por el rapero en el intento.

— ¿Hoy tenemos práctica? — Yoongi cambio de tema al distinguir los sonidos y con ello su significado.

— Si — J-Hope dejó la almohada en la cama más cercana y suspiro.

— ¿Usted cree Taehyung este bien? — Jungkook se acercó al mayor, mirándolo expectante.

— Si, Kookie, él está descansado. —El maknae volvió a su lugar, intentando pensar con claridad sobre el asunto.

La puerta nuevamente fue abierta y por esta entró Taehyung, quien tenía ambas mejillas sonrojadas al igual que su frente.

El maknae se puso de pie con rapidez y se acercó a su amigo siendo empujado con brusquedad por J-Hope, el menor cayó sobre la pareja interrumpiendo los pequeños susurros que estos se dedicaban.

El que más se quejó fue Yoongi ante el repentino impacto, él mayor comenzó a soltar maldiciones mientras intentaba alejar al castaño, el cual luchaba con todas sus fuerzas para ponerse de pie. El único que parecía más divertido era Jimin, que solo reía con su rostro apoyado en la fría madera.

— Eres un... ¡¿Porque te lanzaste así o como si?! — El rapero colocó sus manos en el pecho de Jungkook e intento empujarlo usando sus pocas fuerzas.

— ¡H-Hyung, le digo que fue Hoseok quien me e-empujo! — El cantante observo de reojo a Taehyung junto a su otro Hyung. Comenzó a desesperarse cuando noto la cercanía de estos.

— ¿Seguro que estas bien? — J-Hope sujeto la mano contraria meciendo esta.

— Hobi, claro que estoy bien. — Taehyung le sonrío luciendo relajado ante la preocupación de su más grande amigo - luego del maknae, claro está -.

Este miro detrás de Hyung para observar la escena que se desataba entre los otros tres, soltó a Jung y se fue corriendo en dirección a los demás para lanzarse sobre ellos.

— ¡Malditos mocosos, como me libere los mató, juro que los mato! — El mayor gritaba exaltado, aún empujando a Jungkook y soportando las leves caricias que le ofrecía Jimin.

Hobie se mantuvo excluido de la pequeña escena, él observaba a Tae con admiración.

[...]

— ¿Que harás mañana, Jungkookie? — Pregunto el mayor del Grupo, luciendo un delicado delantal rosado con diversos brillos en el.

— ¿Mañana? — El maknae comentó su duda luego de acomodar el último plato sobre la mesa.

— Tenemos día libre. — Respondió y dejó de revólver su comida, regalando su atención al menor de sus hermanos —¿Saldrás con alguna chica? Pero no le digas a Army o se pondrá celosa. —Comentó Jin con dulzura y diversión.

— ¡Hyung! C-Como piensa eso.. Hyung, por favor — Sus grandes manos cubrieron parte de su rostro con vergüenza, Seokjin rió. — ... Pero... — Su rostro se asomo entre sus manos al escuchar al mayor dejar de reír. — ... Quiero invitar a Tae Hyung a Namiseom* — Término con su rostro ardiendo de vergüenza.

*Espacio de Esquí y lugar romántico donde van varias parejas a proponer matrimonio.

— ¿Iras a Chinchón? — Seokjin alzó una de sus finas cejas. — ¿No está muy lejos? ¿En que irás? — Al mayor parecía no importarle el hecho de que el Maknae iría a un lugar ROMÁNTICO con uno de sus amigos, lo cual fue agradecido por el otro

— Iría... ¿Caminando?

— ¿Caminando? ¿Estas loco? No, definitivamente estas loco. — Se puso de pie y se quito su delantal. — Llamaré a un taxi.

— No, Hyung, no es necesario.

— Esta bien, Jungkook, no es nada. —Dicho esto salió de la habitación con su celular en mano. El menor se quedó sentado en su lugar, jugando con sus dedos, nervioso, ¿Como le diría a Seokjin que Taehyung no había confirmado nada? No, no, no, ese no era el principal problema, el verdadero era ¿Podría animarse a pedirle aquello sin morir de vergüenza?

Suspiro y mordió su labio inferior con demasiada fuerza.

Se sobresalto al sentir unos brazos rodearlo por la espalda y luego una respiración en su cuello acompañado de un suspiro cansado; era Tae.

— Kookie, ¿Por qué no duermes conmigo? Duerme conmigooo..., ayuda a que me duerma.. — Susurro y apoyo su cabeza en el hombro contrario, sus labios rozaban el cuello del otro creando una agradable sensación para el Maknae.

— ¿Como quiere que haga eso, Hyung? — Se removió entre los pequeños brazos del mayor, quiso reír ante aquella etiqueta.

— Con mimos. — Susurro, el mayor observo de cuello de su Dongsaeng percatándose de la cercanía.

Sonrió con malicia y dejo un húmedo beso en la exquisita piel. Jungkook soltó un sonido de lujuria ante aquello, antes de darle tiempo a pensar al otro; se aparto de un salto.

— Taehyunnie hyung, no haga eso.. -Susurro por lo bajo, sus mejillas cobraron un suave rubor que le daba un toque infantil a su inocente rostro.

«Lindo e inocente» Pensó Taehyung. ¡Ja! Si él supiera lo que hace el azabache cuando se encierra en el baño en la madrugada creo que ya no tendría ese pensamiento..

-•-




Dec. 7, 2021, 7:48 p.m. 2 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Noé Ruf Noé Ruf
Buenísima PD: Vengo de Wattpad
December 08, 2021, 02:49

  • Myeong Myeong
    T rezo aa December 08, 2021, 02:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!