evelyn-monroy1613461145 Evelyn Monroy

La vida de Evelyn era normal y aburrida, hasta que recibió esa llamada desconocida que marco un gran cambio en todo su entorno. A pesar de lo devastada que ella estaba, había un chico que para Evelyn era la puerta a una vida feliz y sin preocupaciones, pero para llegar a amar de nuevo tendrá que romper sus barreras


Romance Young Adult Romance All public.

#Awayfromyou #elcomienzo
0
913 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

El comienzo


Al saber que estamos vivos ¿significa algo?, al menos para mí...no... o eso creía...hasta que llegó el.

Narra Evelyn:

-Evelyn despierta.

Sentí unas manos alrededor de mis hombros pensé que era parte de mi sueño, pero regrese a la realidad cuando algo húmedo cayó sobre mi cara, haciendo que me levante de inmediato.

-¡¡QUE QUIERES?!!!!! Además, ¡POR QUE ME DESPIERTAS DE ESA FORMA DAVID!

- Ya son más de las doce y tú sigues durmiendo. Tienes toda la cara hinchada jajaja.

En ese momento sentí ganas de estrangularlo por despertarme, pero ¿Cómo había entrado?

-Sabes que estuve trabajando hasta tarde toda esta semana y encima me asustas, ahora ¿De qué manera entraste? y ¿Qué haces aquí? se supone que estabas en un viaje para ver un equipo médico ¿No?

-Sí, pero retrasaron el día citado y como no tenía nada que hacer te vine a visitar hermanita. Además, tu casero me dio una copia de tu llave, fue muy amable.

Maldito casero tendría que hablar con él después. Sin pensarlo mucho lanzaría el siguiente comentario activando los detonantes de mi propio fin.

-Y ¿Porque no fuiste a visitar a nuestros padres primero?

-Bueno... no quería irme solo, así que vine por ti, además tu tampoco los has visitado y eso que tu no viajas.

Aun que me doliera aceptarlo, él tenía razón en cada una de sus palabras. No los he visitado durante un largo tiempo, creo que mi trabajo me está consumiendo no solo física si no emocionalmente, únicamente los veía cuando necesitan dinero o algo por el estilo... tal vez ya podría ser el tiempo de apoyarlos a pesar de todos los problemas que tuve con ellos en el pasado.

-Está bien - Suspire - Te acompaño, pero al menos deja que me cambie el pijama y salimos.

-Por mi está bien, tan solo apresúrate.

Salió de la habitación dejándome sola, aun aturdida por el sueño y el susto me di una ducha rápida y busqué en el armario que ponerme, terminé decidiendo por vestirme con algo bastante casual, me maquillé levemente y salí de la habitación con mi bolso en mano, mi hermano me esperaba en el porche, él, mejor que nadie sabía que esto solo lo haría si estaba acompañada.

-¿Lista?

-Sí, ya vámonos que se hace tarde.

Salimos del apartamento, mi hermano traía un poco de fruta antes picada en envases, para que fuera nuestro desayudo, íbamos rumbo al estacionamiento en donde nos esperaba el coche de mi hermano: Un modelo un poco pasado de moda, con un color común, pero al menos lo tenía, eso sin mencionar que contaba con casa propia, algo de servidumbre, entre otros pequeños lujos, lo cual me llevaba a decirme siempre que al menos a él si le ha sonreído la vida.

Después de casi dos horas en carretera, platicando e informarnos de todo lo que nos había pasado durante tantos años separados, llegamos a donde nacimos, más que nostalgia sentía unas ganas de dar la media vuelta, aunque ya era tarde para eso, no siempre podría, ni debería correr de lo malo que era mi pasado.

-Por fin en casa.

-Si...

Decidí tocar, estaba nerviosa al saber que me rencontraría con ellos. Pude notar como se acercaban para abrir la puerta y una cara conocida se asomaba, justo sentí como si todos mis recuerdos y bellos momentos que viví en esta casa me golpearan la cara, y solo pudiera articular una gran sonrisa.

-Ma...Ma... ¿MAMA?

Pronuncie antes de ser alcanzada por sus brazos, que me rodearon con él único amor que sin lugar a dudas era el más sincero en mi vida, sino que probablemente el único.

- ¡¡Evelyn!! ¿Qué haces aquí, no se supone que tienes trabajo?

-Sí, pero digamos que alguien también te extraña y quería verte a ti y a mi padre.

Rompí el abrazo haciéndome a un lado para que pudiera volver a ver a su hijo alejado por el tiempo de nosotros.

-Hola mama volví.

La duda se mostraba a simple vista, para después quedar en shock por volverlo a ver después de varios años, pude notar lo emocionada que estaba por la nueva visita y definitivamente no fui la única.

Se abrazaron, en lo personal era un momento algo incómodo. Toso un poco para atraer su atención.

-Bueno ¿Cómo has estado madre?

Las lágrimas han comenzado a mostrarse en sus ojos, aunque hace un intento por retenerlas sin mucho éxito.

- Bastante bien, pero pasen mis niños su padre va estar feliz de verlos.

-Eso espero.

Dejo ver por lo bajo una mueca de preocupación acompañada de un suspiro, mientras que mi hermano muestra la sonrisa más fingida que le conocía.

Era más complicado de lo que sonaría, siempre había tenido varios problemas con mi padre, que cuando pude me fui de la casa a vivir con mi hermano, dejando de verlos varios meses, como gota derramadora del vaso estuvo mi decisión de empezar a estudiar mi carrera de psicología, con mi padre en desacuerdo el único que me apoyo en seguir mi sueño fue mi preciado hermano mayor. Después de eso solo venía a casa cuando necesitaban algo de mí.

- E...eee...estoy de vuelta...

April 17, 2021, 4:56 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!