dbenavides Daniel Benavides

Hace mas de diez mil años la guerra santa había terminado y con ella la extinción de los demonios del tiempo sin embargo el dios demonio del tiempo creó un libro que contenía un poder inmenso capaz de crear al demonio que acabaría con todas las dimensiones. Missa creó 8 demonios y solamente quedó vivo uno, Joss, ella forma parte de un gremio de magos en un mundo lleno de paz. Cierto día el reino cae en manos de magos oscuros que traerán de vuelta al terror de los mundos.


Fantasy Epic All public. © Pamela Reyes

#HacedorDeFantasia #E-N-D #fantasia
3
970 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1

Un nuevo amanecer

Hace más de diez mil años la última guerra santa estallo, su detonante principal fueron los demonios; los demonios buscaban teñir a los humanos de oscuridad y convertirlos en esclavos, pero un grupo de magos decidió pelear contrarrestando a los pocos demonios que estaban en el mundo humano. Los demonios al sentirse humillados atacaron y los humanos se defendieron con todo su poder, pero los demonios eran más fuertes que ellos.

Al ver la superioridad de los demonios los Celestiales decidieron unirse a los humanos desatando la peor batalla del mundo humano. Los Celestiales decidieron cederles un poco de magia a los humanos para que sean capaces de proteger su mundo.

Con el pasar de los años los humanos se volvieron más fuertes y eran capaces de enfrentarse a un demonio de élite sin ningún problema. La guerra iba a terminar con la victoria de los humanos, pero el Rey Demonio tenía un plan B y este era pedir ayuda a los demonios del tiempo.

Los demonios del tiempo eran una raza de demonios que superaban por mucho el poder del Rey Demonio y su característica principal era su inmortalidad. Estos demonios usaban el tiempo a su favor convirtiéndolos en guerreros únicos; la elite de estos guerreros era capaces de usar los ojos del tiempo los cuales les permitían viajar entre el tiempo y espacio y aumentaba su poder, pero ellos no eran invencibles, existían cuatro maneras de matar a un demonio del tiempo y esas eran otro demonio del tiempo, un mago capaz de controlar el tiempo a la perfección, armas creadas con ADN de demonios del tiempo y por último un demonio carmesí.

El Dios Demonio del Tiempo tomó el control de la guerra y los celestiales intervinieron aún más, tanto que obligaron a los demonios del tiempo a pedir ayuda a los demonios carmesí. Los demonios del tiempo y los demonios carmesí han provocado destrucción en el inframundo por el hecho de que los demonios carmesí son capaces de matar a cualquier demonio del tiempo.

Los demonios carmesíes son una raza de guerreros que odian las guerras y se ocultan entre el inframundo y el mundo humano, ellos tienen la característica de tener los ojos color carmesí, pero lo que los definen como guerreros son sus amplios conocimientos en magia y su transformación.

Los demonios carmesí aceptaron el trato de los demonios del tiempo lo cual fue un error, los demonios carmesíes fueron traicionados y ese fue el detonante para que ellos se unieran al ejército de los celestiales.

La batalla final estaba cerca y fue dirigida por el líder de los Celestiales, el líder de la resistencia que fueron parte del ejército del Dios Demonio del Tiempo y el líder de los demonios carmesí.

La batalla fue devastadora y el Dios Demonio del Tiempo fue sellado junto a su ejército, pero antes de ser sellado este lanzó un libro que sería capaz de crear al demonio final, al demonio que lo sacaría de esa prisión. La victoria fue de los humanos y Celestiales, pero la raza de los demonios carmesí y los demonios del tiempo quedaron completamente extinta.

…………………………………………………………………………………………….

Zeldris, año 1503.

Gremio Abyss Horn

—¿Dónde diablos se metieron esos dos? Debieron llegar hace tres días. Sabía que era una mala idea hacer que esos dos se juntaran para una misión. —decía muy desesperado Drey (maestro del gremio)

—Maestro tranquilo recuerde que son magos Clase S, ellos se pueden cuidar solos. —decía Mía tratando de tranquilizar al maestro

—No me preocupan ellos, me preocupan los pueblos cercanos; si debo pagar otra cosa que rompieron este gremio se irá a la ruina. —dijo el maestro llorando

En ese momento llegó el correo que contenía una carta de los magos.

«Hola, Drey tenemos buenas noticias completamos la misión sin dificultades, no debiste enviar a dos magos Clase S para este trabajo bastaba con uno Clase B, por cierto, nos tardaremos unos días más iremos al Valle del Silencio, dicen que la época de aparcamiento está cerca lo que significa que llegaremos con mucha comida. Ah rompimos algunas cosas debes pagar esa factura hasta la próxima semana o embargarán tu casa y no le digas a Mía que nos llevamos algunas de sus armas mágicas y las perdimos, adiós.»

Cuando el maestro vio la cuenta el alma se salió de su cuerpo y cuando Mía escuchó que se llevaron sus armas mágicas le paso lo mismo que al maestro.

…………………………………………………………………………………………….

Valle del Silencio, año 1503

—Creo que estamos en problemas destruimos muchas cosas y la cuenta fue dirigida al maestro. —dijo Zeldris

—Lo sé, pero solo imagínate lo furiosa que debe estar Mia por perder sus armas, lo más probable es que nos congele por un tiempo y Drey no haga nada. —dijo Joss

—Tienes razón, pero si llevamos mucha carne talvez nos perdonen o al menos nos den un castigo no tan severo. —dijo Zeldris

—Eso es cierto, pero sabes algo no haremos nada si seguimos siendo atrapados por las trampas de los cazadores y además si no salimos de esta jaula ahora lo más seguro es que algún animal nos atrape. —dijo Joss

—Okey es hora de terminar con eso. —dijo Zeldris y luego destruyó la superficie de la jaula de un solo golpe

El gremio de magos Abyss Horn en la antigüedad era un gremio oscuro por lo que estaba en la mira del consejo mágico, pero cierto dio sin explicación alguna los del gremio se entregaron al consejo y fueron puestos en prisión mientras alguien más abría el gremio de manera legal.

Drey es el cuarto maestro del gremio, su cabello negro lleno de canas es una característica que ha tenido desde niño y a sus 75 años sigue siendo uno de los magos más temidos del continente Aoi.

El gremio cuenta con más de 200 miembros de los cuales solo cinco de ellos son Clase E y de ahí el gremio abunda con magos de excelencia y aunque hay varios magos de Clase C ellos son capaces de enfrentarse a un mago de Clase A sin problemas. Abyss Horn no solo es famoso por su cambio repentino, sino también por sus 5 magos Clase S, su magia supera cualquier estándar que si lo comparan con el líder del consejo cualquiera de ellos podría acabar sin problemas con él. Estos magos se encuentran desplegados por todo el mundo haciendo misiones que para cualquier mago sería imposible. Cuentan con más magos clase S, pero los 5 se destacan por su poder mágico.

Los cinco magos son conformados por:

Jay, sexo femenino, cabello pelirrojo, edad 23 años, maga Clase S, usa magia explosiva y ahora se encuentra en el país del hielo.

Erickson, sexo masculino, cabello rubio, edad 30 años, mago Clase S, usa magia de la roca y se encuentra en el desierto de Simple al otro lado de Aoi.

Mia, sexo femenino, cabello plateado, edad 17 años, maga Clase S, usa magia de creación de hielo y se encuentra en el gremio.

Zeldris, sexo masculino, cabello castaño, edad 19 años, mago Clase S, usa magia de fuego y se encuentra en el Valle del silencio junto a Joss.

Joss, sexo femenino, cabello oscuro, edad desconocida, maga Clase S, usa diferentes tipos de magia, pero normalmente usa el elemento de agua a su favor y se encuentra en una misión junto a Zeldris.

Estos son los magos más poderosos que existen en Aoi, pero Joss es un misterio aun para el continente, se dice que ella debería ser la que controle el mundo mágico a través del consejo.

…………………………………………………………………………………………….

Xenovia, año 1503, continente Cero

—Señor este continente es nuestro.

—Eso es excelente.

—Si señor ya llevamos dos continentes en nuestro poder.

—Dijiste que el siguiente continente era Aoi.

—Si señor partiremos en 25 días y si me disculpa tengo que terminar los preparativos para salir a Aoi.

—Aoi, un continente muy famoso por sus magos, es el lugar perfecto para que mi hermano se desate. Es hora que la humanidad conozca la oscuridad, que todos se postren ante el Rey Demonio y que Joss vuelva a mí y que mejor que destruir a Abyss Horn junto a sus magos Clase S.

May 3, 2021, 7:48 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

E.N.D: Distorsión de mundos
E.N.D: Distorsión de mundos

Hace más de 10 mil años la Guerra Santa había terminado con una victoria de humanos y celestiales. La raza demoniaca había quedado casi extinta, los demonios del tiempo y demonios carmesí, dos razas poderosas de demonios, se extinguieron por completo o eso se creía. Aquel que gobernaba sobre el Rey Demonio, el Dios Demonio del Tiempo; antes de ser sellado, creo el libro absoluto, E.N.D, que contenía toda la magia existente más el poder de los demonios del tiempo, demonios carmesí y necreomancers creando así al demonio que sería capaz de destruirlo todo y sería la llave para poder despertarlo del sello, sin embargo, el único capaz de despertar a E.N.D era un humano poseído por la oscuridad. Missa un mago que perdió a su familia a causa de la guerra entre dragones y humanos cayó en la oscuridad y decide revivir a su hermano menor usando el libro de E.N.D que le fue proporcionado por Tártaros, logrando revivir a E.N.D un demonio capaz de destruirlo todo. Danny, quien poesía el poder de E.N.D vivirá un sin fin de aventuras descubriendo la verdad de origen. Él ya no era un humano, pero no quería una guerra innecesaria, así que está dispuesto a entregarle su poder a alguien que sea capaz de detener al Dios Demonio del Tiempo. Read more about E.N.D: Distorsión de mundos.