S
Sofia Vela


La modelo Bella Campbell ya no creía en el amor, tras varios romances fallidos se había convencido a ella misma que el amor no existía o que no fue hecho para ella, pero entonces toda su vida da un giro cuando lo conoce a él. Luke Hemmings vocalista de la banda 5SOS que estaba en su mejor momento como banda tras lanzar su tercer álbum. Ambos decían no creer en el amor pero todo lo que ellos creían cambia drásticamente cuando se conocen por primera vez. Corazones vagando en las calles con la esperanza de volver a recuperar lo que un día habían perdido por haber amando con tanta intensidad y no ser valorados. ¿Podrá el amor ser suficiente para sanarlos o terminará quemándolos? |blackzys, 2020|


Fanfiction Celebrities All public.

#Luke #Hemmings #lukehemmings #5SOS #5secondsofsummer #calm #amor #desamor #celebridades #famosos #inkspiredstory #fanfiction #calum #hood #bella #campbell
0
106 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

La modelo Bella Campbell ya no creía en el amor, tras varios romances fallidos se había convencido a ella misma que el amor no existía o que no fue hecho para ella, pero entonces toda su vida da un giro cuando lo conoce a él.


Luke Hemmings vocalista de la banda 5SOS que estaba en su mejor momento como banda tras lanzar su tercer álbum.


Ambos decían no creer en el amor pero todo lo que ellos creían cambia drásticamente cuando se conocen por primera vez.


El amor es un sentimiento tan fuerte que hace que pierdas la razón e inclusive la cordura, después de haber perdido las esperanzas en aquello que le llaman amor.


Ambos enfrentan muchas cosas, ella aún no olvida algunas cosas y sabe que necesita sanar, él estaba tan roto que apenas se podía interesar, ambos tenían un corazón solitario.


A pesar de estar rodeados de muchas personas se sentían solos, corazones vagando en las calles con la esperanza de volver a recuperar lo que un día habían perdido por haber amando con tanta intensidad y no ser valorados.


¿El amor podrá ser suficiente para poder sanarlos o terminará quemándolos?

March 28, 2021, 3:24 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!