alv5ma Adriana Alvarez

El miedo siempre había sido una constante en su relación.


LGBT+ All public.

#lgbt #drama #romance #erotico #microrrelatos
14
896 VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Capitulo 1

El primer rayo de sol que entraba por la ventana iluminó levemente su cara, amenazando con despertarla. Ella se limitó a cerrar con más fuerza los ojos, deseando que aquello durara para siempre. En una habitación distinta a miles de kilómetros de distancia se repetía la misma escena, pero en esta ocasión la otra mujer optó por hundirse bajo las sábanas; compartiendo las dos la intención de no despertar aún.

Era una habitación amplia, de colores claros y luminosa, aunque no acertó a apreciar más detalles ya que todo el ambiente estaba difuso, como envuelto en una neblina.

Sólo una cosa era real y clara: ella.

Ella estaba allí, a su lado. Ambas se encontraban estiradas cómodamente en la cama. Aunque no podía verle la cara con claridad no le cabían dudas sobre con quien se encontraba: su voz, sus gestos, su sonrisa irreemplazable.

En un atisbo de lucidez intentó analizar la situación, ponerse en guardia, y se sorprendió enormemente al no encontrar ningún resto de rencor u odio, de ira o de reproches callados; ni en su corazón ni en el de ella.

Simplemente estaban juntas, acariciándose lenta y perezosamente. No había tensión entre ellas, todo iba sucediendo como si tuviera que ser así y de ninguna otra forma.

Continuará...

March 26, 2021, 7:53 p.m. 1 Report Embed Follow story
4
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Adriana Alvarez "La diversidad es parte del universo."🌈 Mom, Dad 👊 Papi, Noa, Naia 🐕🐈🐾 7-10-15|💋 @lesvenezuela

Comment something

Post!
Noelia Cid Noelia Cid
Corto, raro, pero bello...:)
December 10, 2022, 00:28
~