nightsphxrx Vely Wingfield.

¿Que tan excitantes pueden resultar las vidas de las diferentes personas que padecen filias? ¿Quieren averiguarlo? Adelante... —————— Recopilación de One-shots Taekook, dónde cada historia narra una filia ordenada alfabéticamente, entre esta pareja. ©Nightsphxrx.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only. © Todos los derechos reservados.

#BTS #Taehyung #fanfiction #homosexualidad #Jungkook #taekook #Au # #Filias
5
118 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Preludio.

Filia: afición o amor a algo.


☾⋆⋆⋆⋆⋆☽


Recopilación de relatos one-shot, con temática de smut o contenido adulto,tratando en cada capítulo una filia con una letra del alfabeto.


En caso de no haber alguna letra, se pasará a la siguiente.


Cada historia será única y no tendrá relación entre sí con ninguna otra, además de tratar de que no se repitan los temas.


Los escenarios son completamente ficticios y sin relación con la realidad, no trato de sexualizar a ninguno de los personajes ni de ofender a nadie con lo escrito, ya que puede contener diferencias amplias de edad o temas delicados. Así que si nada de esto es de tu agrado o eres poco tolerante, te recomiendo que no lo leas, pero eso ya es decisión propia.


© ️Nightsphxrx. Todas mis historias tienen derechos reservados.


☾⋆⋆⋆⋆⋆☽


Vale, una vez explicado todo esto de antemano, siento que ya puedo hablar tranquilamente con [email protected]


Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, y si no es el caso, espero que mis lecturas o la de los demás les ayuden a desconectar.


La verdad es que no sé como hablar por aquí, pues mi mayor motivación para escribir, es que el resto pueda disfrutar de mi escritura y todo lo que quiero expresar; aunque sea para evadirse del frío mundo en el que vivimos.

Me alegra que si estás leyendo esto, es porque te has molestado en entrar en mi pequeña historia, así que bienvenido, es un placer conocerte.


A medida que vea que todo esto tiene apoyo(porque también tengo otra historia en mi perfil) Pues estaré más motivada de traer más cosas, no tengáis miedo en preguntar o pedir cualquier cosa, yo os leo con muchas ganas.


Una vez dicho todo esto, espero que disfruten de mis bebés,(ahre, así les llamo a mis historias js)

Así que gracias de nuevo, un besito y cuidaros por fi✨


Nightsphxrx.


April 4, 2021, 1:59 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued... New chapter Every week.

Meet the author

Vely Wingfield. 𝓘 𝓳𝓾𝓼𝓽 𝔀𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓬𝓻𝓮𝓪𝓶. ☾ También me puedes encontrar en wattpad e Instagram como: @Nightsphxrx. Gracias por pasarte por aquí, eres una estrellita✨

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories