sarah-schall-tk Sarah Schall

Tras tres años de la muerte de su prometido, el alfa TaeHyung decide volver a Corea del Sur para retomar su trabajo como profesor de música en una universidad prestigiosa tan sólo porque su hermano, SeokJin, no pretende seguir ayudándolo económicamente; aún cuando le parece la peor decisión de su vida, se verá tratando de rehacer su vida, intentar salir de su profunda tristeza para poder seguir con su vida de una mejor manera. Conocerá a un grupo de alumnos peculiares, entre ellos, el joven omega Jeon JungKook quien no se relaciona con nadie y vive apartado de todo y de todos. La música será la primera conexión que ellos tendrán y poco a poco descubrirán que las cosas no son como ellos piensan, JungKook encontrará en su profesor un apoyo incondicional y pronto su corazón latirá sólo por él. Pero, ¿Qué sucede cuando el corazón del alfa aún sufre por su prometido y no es capaz de reconocer el aroma de JungKook?


Fanfiction Bands/Singers All public.

#namjin #sope #romance #amor #omegaverse #alfa #amega #vkook #taekook #jinkook #drama
189
6.1k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

❤️Sinopsis❤️

Tras tres años de la muerte de su prometido, el alfa TaeHyung decide volver a Corea del Sur para retomar su trabajo como profesor de música en una universidad prestigiosa tan sólo porque su hermano, SeokJin, no pretende seguir ayudándolo económicamente; aún cuando le parece la peor decisión de su vida, se verá tratando de rehacer su vida, intentar salir de su profunda tristeza para poder seguir con su vida de una mejor manera. Conocerá a un grupo de alumnos peculiares, entre ellos, el joven omega Jeon JungKook quien no se relaciona con nadie y vive apartado de todo y de todos. La música será la primera conexión que ellos tendrán y poco a poco descubrirán que las cosas no son como ellos piensan, JungKook encontrará en su profesor un apoyo incondicional y pronto su corazón latirá sólo por él.

Pero, ¿Qué sucede cuando el corazón del alfa aún sufre por su prometido y no es capaz de reconocer el aroma de JungKook?

March 20, 2021, 3:23 a.m. 1 Report Embed Follow story
27
Read next chapter ❤️Introducción❤️

Comment something

Post!
IA Ivonne Alejandra
Presiento que voy a llorar 🚶‍♀️
3 weeks ago
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 36 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!