yarizzanz Yaritza Moreno

Un asesino serial anda suelto por las calles de Berlín, disfrazándose de ciudadano común... hasta que se encuentra con la horma de sus zapatos. ¿El cazador resultará cazado? Registro de SafeCreative: 2103187221270 Queda prohibida cualquier tipo de copia y /o adaptación.


Thriller/Mystery All public.

#alemania #berlin #murder #historiacorta #novelacorta #nouvelle #misterio #midnight #sonata #piano #música #psicópata #asesinoserial #serialkiller #crimen #suspense
1
188 VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

La gran noche

Mi cuerpo se encontraba tendido en el suelo, con una daga clavada en mi corazón. Reinaba el silencio, salvo por una melodía nostálgica y susurrante que emanaba de un elegante piano Steinway. Allí estaba, muy quitada de la pena mi asesina, tocando sin parar con sus hermosos dedos, aquellos dedos delgados y delicados que tenían un anillo de brillantes en el anular. Alcancé a ver sus delicados ojos marrones que me miraban con una expresión solemne, y hasta de alivio. Sus labios carnosos que aún llevaban el precioso labial mate que tanto amaba. Los labios que me moría por besar, las manos que moría por tocar, y su corazón… que mataría por tener.

La mujer que tanto amé, y que por ella estaba dispuesta a todo. Me arrebató la vida antes de que yo arrebatara su corazón.

Maldita seas por toda la eternidad. Ojalá te pudras en el infierno.

March 18, 2021, 8:51 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capítulo I.- Partituras

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!