winter_bear Jocelin Suárez.

— Hueles a girasoles en el mar, Honey. — declaro Jungkook. Taehyung lo miro confundido. — Pero si los girasoles no crecen en el mar y no tienen un olor en particular. — dijo molesto. Jungkook solo sonrió, se acercó a el oído del beta y volvió a repetir. — Hueles a girasoles en el mar. — susurro para luego irse. No girasoles no nacen en el mar.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#TAEKOOK #inkspiredstory #KookTae #BTS #Romance #amor #Jungkook #Taehyung #Army
12
762 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

00


Jungkook tenia 8 años cuando los monstruos vinieron por él.


Jungkook tenia 8 años cuando se rompió... Se rompió en miles de pedazos, y nadie fue lo suficientemente valiente como para salvarlo, o repararlo. Todos tenían miedo de cortarse con las piezas. Cuando supuestamente estuvo a salvo de los monstruos, todo fue peor, todos lo trataban como la peste, nadie lo quería cerca, ni siquiera sus progenitores, que lo dejaron solo en el orfanato junto a esa trabajadora social que le explicaba que esos no eran sus padres.


Pero claro que lo era... Pese a no haberlos visto durante 1 año entero, él sabia que esos eran sus padres, lo sabia más que nada por el aroma de todos. El olor imponente a alfa de su papá, con el cual siempre se había sentido protegido, el olor a canela y romero de su madre, el cual siempre quería oler y con el neutro olor de su hermanito. Eran ellos, su familia. Sin embargo cuando lo vieron, lo negaron todo. diciendo que ese no era su hijo.


Diciendo que ese no era un Jeon.


Jungkook todas las noches soñaba con que el monstruo venia de nuevo por él, esas noches se despertaba llorando y gritando, rogando por oler ese olor a canela y romero que tanto le tranquilizaba, rogando porque unos brazos con olor a lluvia y hojas lo protegieran.


Cuando por fin volvió a tener una familia, sus olores favoritos se volvió el de pastel de calabaza recién horneado, el de leña recién cortada y el de las naranjas. Jungkook por fin ya era feliz. Pero... los monstruos volvieron a venir por él y con ello se llevaron su habla y a un integrante de su nueva familia.


Después de que le dijeran que esos monstruos no iban a volver por él, todo volvió a cambiar. Pese al ataque de los monstruos, su nueva familia supo resistir. No como su antigua familia que se rompió.

Su nueva familia pudo adaptarse al cambio y quedarse junto a él.


Claro que, como le dijo su nuevo hermano, no a todos les gusto el cambio...


Todos huían de él, nuevamente parecía tener la peste.


Todo huían menos ese niño de cabello rubio que quería pintárselo de rosa. Él parecía no tenerle miedo, parecía que todo lo contrario.

Pronto el niño que se quería pintar el cabello de rosa, paso a ser el niño de el olor empalagoso, luego fue Park Jimin y finalmente fue solamente novio.


A los 14 años Park Jimin se convirtió en el novio oficial de Min Jungkook.


Jungkook nunca pensó en alguien más que no fuera: Su padre, Min Sunbae, su hermano mayor, Min Yoongi, su novio, Park Jimin.

Para él solo existían esas 3 personas. Nada era más importante que esas dos personas, ellas eran las únicas personas que existían para él. Oh así fue. . .


Hasta que llegó ese nuevo chico, un beta que tenia un ligero olor a brisa de mar.



—¿Ese es el nuevo?— preguntó Jimin a Yoongi.


—Si, es un beta. — comentó Yoongi jugando con su comida.


— Se ve algo perdido. — Comentó el rubio — Me gusta su color de su cabello, Ojalá mamá me dejara pintarmelo.— Chilló.


— Es muy sexy y tiene un culo para morirse — comentó un amigo de Yoongi a otro, ambos rieron.


Jungkook tiró de su barbijo hacía arriba para cubrir mejor su nariz, sus ojos no dejaron de seguir al chico de cabellos rojos.


Los amigos de su hermano, Yoongi y su novio siguieron hablando de cosas sin sentido y del nuevo chico.


—Bien, Ya nos tenemos que ir. Rose me está esperando — Yoongi se levantó — Hoy no me esperen — les dijo a él y a su novio y salió de la cafetería junto con todos su manada.


Jungkook los miro irse, el pelirrojo aún seguía en la final para que le dieran su alimento, uno de los tantos amigos de su hermano empujó a otro, para que esté chocará con el nuevo beta.


le sonrió y se disculpo.


y el beta se sonrojo.


— Te apuesto 1000 wones a qué para la siguiente semana ya lo tiene en la cama — Apostó su novio.


Jungkook siguió viendo la escena, sin decir palabra, como siempre.


Su hermano llegó por el integrante de le faltaba. Los ojos del beta brillaron cuando llegó Yoongi.


Jungkook iba a seguir analizando la escena, pero Jimin enterró su nariz en su cuello distrallendolo.


— ¿Y si nos saltamos las dos últimas horas? — Jungkook trago en seco, miro de reojo a su novio, Jimin le sonrió.


Sus ojos volvieron a buscar al chico de cabello rojo, seguía hablando con su hermano. Ahora solo estaba ellos dos. Jimin beso su cuello buscando su atención, y él se la dio como buen novio, asintió ligeramente. Jimin sonrió, lo tomo de la mano y salieron de la cafetería. Jungkook sintió la mirada de su hermano sobre su espalda.

Cuando llegaron a la casa del rubio se perdió en él, en su empalagoso aroma y en su risa.

Pero sin dejar de pensar en el lindo beta de cabello rojizo.





















Nueva historia, espero la disfruten.


Omegaverse.

Pareja principal: Taekook.

Menciones del: Taegi, Kookmin.







March 12, 2021, 11:32 p.m. 1 Report Embed Follow story
3
Read next chapter 01

Comment something

Post!
MR Marlenia Rodriguez
JungKookie no habla de verdad 😱 o es sólo que no quiere?? OMG que no le pasó?? Por "monstruos" mencionados en el primer cap se refieren a literal o metafóricamente?? 😰 Por qué Kook siempre se cubre el rostro 😮?? Woaaaaahh muchas preguntas 🙈🍿👊🏻 tengo que leer esto~ 👀
May 03, 2021, 09:08
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 14 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories