_
_Pau_ 8


Jackson Wang, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Jin la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente. Tratado como un retrasado toda su vida, Mark Tuan nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo hasta que conoce a Jackson. Jackson deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Mark a confiar en él. Jackson rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Mark que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Mark darle a Jackson la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado? __________________________ La historia no me pertenece, es una Adaptacion todos los creditos a su autora original, Lynn Hagen.


Fanfiction Books For over 18 only.

#mark-tuan #jackson #lgtb #markson #adaptacion #hombreslobo #cambiaformas #chicoxchico
5
420 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Prólogo

Jackson Wang, el comandante de los doce lobos centinelas, nunca pensó descubrir a su pareja en un hospital con un ataque de ansiedad. Bajo la ilusión de ir a confortar a un pequeño niño, amigo de Jin la pareja del Alfa, él se encontró con un hombre que necesitaba más protección de la que incluso alguien fuera consciente.


Tratado como un retrasado toda su vida, Mark Tuan nunca ha tenido nada que pudiera llamar suyo hasta que conoce a Jackson.


Jackson deberá conseguir que su extremadamente delgada pareja esté a salvo de su sádico hermano mientras le enseña a Mark a confiar en él. Jackson rápidamente se queda sin tiempo para convencer a Mark que no lo lastimará, cuando su pareja inadvertidamente inicia el ritual de apareamiento. ¿Podrá Mark darle a Jackson la confianza que necesita para que se enlacen juntos o sufrirán las consecuencias del peligroso sentido del humor que el destino les tiene preparado?

March 4, 2021, 4 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capitulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!