julsparra Julieth Parra

En un mundo donde todo parece perfecto, se esconden miles de secreto tras su gobierno. La verdad que proclamaron ahora se ve afectada por un grupo que busca sacarlo todo a la luz.


#14 in Adventure All public.
31
7.5k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

∆PROLOGO∆

La sociedad sufrió un importante cambio. Todos avanzaron tras la caída de los gobiernos, tras las miles de pandemias y desastres naturales. Mucha gente murió, 70% de la población se desvaneció entre las nuevas oleadas. La acelerada invención de vacunas solo aceleraron ese proceso. Todos se estaban dando por vencidos, cansados de no conseguir la respuesta a lo que sucedía... Hasta que un grupo de científicos descubrieron como acabar con todo eso. Crearon de la nada una vacuna única, tan milagrosa que dejó perplejos a todos, y que sin más había aparecido, de la nada, sin rastro de pruebas ni documentación alguna.

Con los pocos que quedaban se empezó la vacunación masiva, varios murieron en el proceso, pero los que sobrevivieron sufrieron un terrible cambio en su genética. De sus brazos aparecieron marcas, códigos que nadie llegó a entender.

Los científicos sin apuros explicaron el nuevo orden de las cosas. Las personas con un número que comenzara del 1 al 4 ahora eran la población trabajadora, gente que fue obligada a dejar su estatus para meterse por completo en el cultivo y cosecha de nuevos campos. Los números del 5 hasta al 8 serían las personas con más privilegios. Escogidas "al azar". Aunque hubieron rumores afirmando que salieron cuatro tipos de vacunas para obligar a la gente a aceptar su nuevo estatus. La 1,dada a las personas como prueba principal, al final sí se experimentó, solo que ellos fueron por el todo o nada, arriesgando a casi toda la población que quedaba a someterse a esta vacuna. La 2, mejorada y solo para los que el grupo ahora elite de científicos consideraron que debían estar cerca de ellos, aún así, y ante todo pronóstico no hubo pruebas antes de suministrarsela a ellos. Y la vacuna que solo los científicos se inyectaron, la 4, mejorada, dejándolos en el puesto número 9. Se preguntaran ¿Dónde quedó la vacuna 3? Y ¿Por qué se saltó a la 4?. Sencillo, porque la tres siempre fué la más arriesgada, una menos conocida, un secreto de estado, guardada por el fundador de todo. El que entre el desespero según afirman estuvo internado noche y día dentro de su laboratorio, pero de lo que no se hay información alguna es de ¿Como de la noche a la mañana él logró tener en su poder cuatro vacunas? Nadie lo sabe. Pero lo que sí se sabe es que la vacuna 3, es diferente a las demás, más fuerte y con una modificación diferente, con un número que solo lo tenía una persona, el Fundador, el número 10.

Mientras que los demás conservaban tres simple números él tenía cinco. Dejándolo en lo alto de todo. Lo que nadie sabía era que entre su mismo grupo hubieron muchos que más que agradecerle solo quisieron matarlo... y lo lograron.

Una noche, de vuelta a su casa, en el bosque, sufrió un extraño accidente. Todos dicen que su auto volcó tras quedarse dormido por el cansancio, mientras que otros murmueraban que el grupo elite lo planeó todo, y con eso el nuevo orden, pero lo que no sabían o no tenían en cuenta era que el fundador tenía una descendiente, una pequeña de cuatro años durmiendo tranquilamente en su habitación esa noche intranquila. Nadie supo cómo de la nada la casa del fundador se prendió fuego, consumiendo todo rastro de evidencia o pruebas, dejando nada más que cenizas de lo que pudo haber sido La verdad.

O eso piensan ellos.

March 4, 2021, 1:33 a.m. 3 Report Embed Follow story
9
Read next chapter ∆UNO∆

Comment something

Post!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 24, 2023, 23:33
Franco Andy Franco Andy
Me ha gustado mucho, quedé atrapado con la historia. Ahora seguiré a paso con lo que sigue. Felicidades!
November 28, 2021, 00:08
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!