sergov93 Sergio Gomez

¿Se imaginan un mundo en donde el ser humano sea el responsable de la casi destrucción de su propio planeta? Sé que si, es lo que hemos estado presenciando en los últimos siglos. Todo a raíz de uno de los descubrimientos más trascendentales, el preciado Neptallium o como algunos lo llaman, el nuevo oro negro. Este nuevo elemento sustituía perfectamente al famoso petróleo e incluso tenía un 70% más de efectividad, además de ello, era el responsable del crecimiento tecnológico más potente que se había presenciado desde la creación del internet. Todo iba de maravilla, pero lo echamos a perder. Ahora, con un mundo colapsado y la mejor posibilidad de supervivencia es fuera de nuestra atmósfera; salir, será solo el primer obstáculo. Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Identificador 2012176233593


Science Fiction For over 18 only.

#381 #301 #cienciaficcion #aventura #naves #espacioexterior #futuro #341
3
469 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Nota del autor

De todo corazón, te doy las gracias por darle una oportunidad a la historia, una que me encantaría que fuese una saga, aunque aún analizo ese tema.

Fuera de ello, sea que te agrade o no, tu lectura es un ligero empuje para mi, te agradezco en sobremanera. Ahora, esta es una comunidad que espero sepa respetar, para asi poder aprender de ti y tú de mi.

Cualquier sugerencia, crítica mesurada y demás, hazmela saber ya que siempre es prudente aprender de personas con más experiencia y si no me dices algo en que mejorar, pues no podré hacerlo.
Sin más preámbulo, deseo con todo el corazón que este libro sea de tu agrado y que la salud, amor y respeto esté siempre contigo y los que amas.

Quédate en casa, cuidate, el mundo es mejor porque estás en él.

Te quiere, Sergio.

Feb. 23, 2021, 7:39 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Sobre la Ficción

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!