boravk Mia

𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢á𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦á𝐬, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐦á𝐬, 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐘 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐢𝐠𝐚; 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦á𝐬


Fanfiction For over 18 only.

#341 #332 #homosexual #gay #anatomy #tk #fanfiction
60
4.3k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

00. Abismo

N/A: Antes de empezar la lectura, avisaros que esta es la segunda parte de mi au Anatomy, es recomendable leerlo para comprender más la historia; podeis encontrarla en mi twitter: @boravk


*Prólogo*


¿conoces la sensación de caer tan al fondo que no encuentras forma de volver a ver la luz? Ese abismo en el que muchas personas nos hemos encontrado alguna vez en lo largo de nuestra vida, ese momento en el que no sabes cómo ni cuándo volverás a respirar sin alguna atadura; anhelando el momento en el que por fin puedas ser libre, y te encuentres, vuelvas a ver tu sonrisa y ojos brillar como lo hacían en el pasado.

A veces, cuando eso sucede, no nos queda otra que dar el gran paso y cambiar nuestras vidas, por muy doloroso que pueda parecer al principio, desesperante e incluso arrepentirse y querer volver a aquellos brazos que algunas vez te sostuvieron sin intención de soltarte. El gran salto que determinará el cauce de tu vida, la fuerza de voluntad y ansias de encontrar una nueva vida en la que, ser feliz sea sinónimo, y ser capaz de dejar atrás aquel sufrimiento de años pasados.

Cuando eres capaz de dejar todo eso atrás y avanzar, volver a retomar tu vida...te das cuenta de todo lo que te perdiste por estar sumido en la desesperación; de lo hermosa que puede llegar a ser la vida cuando te encuentras en lugar y momento correcto, es ahí cuando te acuerdas de aquella persona que extrañas con todo tu corazón, más quieres confiar en que algún día vuestros caminos volverán a cruzarse, y tal vez podáis contaros todas las cosas que en algún fueron escondidas por temor o vergüenza y reíros como solíais hacer. Porque una vez que hasta la herida más profunda ha sanado por completo, sabes que podrás con todo lo que te venga por delante.

Algo parecido les sucedieron a los dos protagonistas principales de la historia que voy a contar; específicamente la de Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

Estos dos chicos se amaron con tanta fuerza hasta que cosas empezaron a suceder, y tal vez pudieron ser evitadas si lo hubieran abordado de la forma correcta. Pero los actos del pasado nos definen, no sirve de nada lamentarse por algo que ya ha pasado; simplemente levantas la cabeza, miras al cielo, tomas una gran bocanada de aire, y te dispones a vivir tu nueva vida.

El menor de los chicos tomó la decisión de mudarse de la ciudad donde había crecido y vivido toda su vida, en la cual se había enamorado del chico más hermoso, cuidadoso y atento que jamás pudo haber conocido; donde los sucesos ocurridos le hacían apartar la mirada y dejarse guiar por el miedo. Una ciudad en la cual amó y sufrió, en la que fue amado e hizo sufrir a sus seres más queridos.

Pero gracias a ello, a la decisión que quiso tomar, por muy dolorosa que fuese en aquel momento, consiguió salir de aquel abismo negro, frio y solitario en el que estuvo años atrapado. No fue fácil ni mucho menos, pero esta vez las ganas de sanar y ponerse a sí mismo por delante les ganaron a aquellas que le gritaban que se quedase. Al principio dolió, enormemente, el separarse de aquella persona que tanto amó le tuvo cabizbajo por algún tiempo, pero gracias a su acompañante, quien cambió su vida y dejó atrás a su pareja por irse con él, pudo salir más pronto de aquella situación.


Y es que nunca es fácil dejar atrás tu anterior vida, menos cuando recuerdas la mirada de esa persona suplicándote que te quedes a su lado; pero en el fondo, lo que hizo fue lo mejor; hay veces en que la mayor prueba de amor es dejar ir al otro, en el momento en el que el amor no es solo eso, sino que es más dependencia que cualquier otra cosa; si eso ocurre, la mejor solución es dejarlo ir, para poder sanar tanto uno como el otro.


Ese pensamiento no llegó al mayor hasta tiempo después. Al principio no entendía la actitud del menor, si estaban bien ¿por qué irse? Le dolió como el infierno, incluso llegó a sentirse traicionado por el pequeño; pero trató de ver todo con una perspectiva distinta, no dejándose guiar por aquellos pensamientos negativos, porque ya fue suficiente, tuvo demasiado de eso en el pasado; aquel chico que una vez fue su novio realmente le amaba y no podía permitirse poner en duda las decisiones de éste. Gracias a la ayuda que recibió durante el primer mes, pudo comprender aquello, pero eso no significaba que tuviera que abandonar la terapia. Ambos la necesitaban, a niveles más o menos altos. Uno de ellos consiguió dejarlo antes que el otro, quien tenía siempre algún que otro control por su situación personal.


En cuanto a la comunicación entre ellos, no puede decirse que se mantuvieron en contacto por mucho tiempo, y hay una sencilla explicación, de una palabra de hecho: “distancia”. Al principio hablaban casi todos los días, incluso hacían llamadas para no olvidar la voz del otro, pero poco a poco, esas charlas diarias pasaron a ser semanales, pronto mensuales y cuando se quisieron dar cuenta, la comunicación entre ellos ya era inexistente. Y no es porque no se quisieran, al contrario, sus sentimientos siguieron allí, pero las terapias, universidad y vida de cada uno les hizo tener que dejar algo a parte, o más bien a alguien, siendo en este caso dejar al contrario. Ambos consiguieron graduarse con honores, Taehyung haciéndolo dentro los años establecidos, teniendo claro en lo que quería especializarse una vez estuviera dentro de un hospital; mientras que Jungkook lo consiguió un año después; y aunque tardase más que otros, sus logros fueron increíbles, tanto a nivel académico como de superación personal


Pensaron en el otro, claro que lo hicieron, pero a veces es mejor mantener las cosas como sucedieron naturalmente, porque, tal vez en algún momento, el destino decidiera darles aquella sorpresa de reunirlos de nuevo.


Aunque todo hay que decirlo, las circunstancias no serían las mismas, ni mucho menos ellos seguían siendo los adolescentes que se despidieron tras aquellos labios que sellaron consigo una promesa del pasado.


-Mia

March 16, 2021, 9:32 p.m. 3 Report Embed Follow story
11
Read next chapter 01. Heartbeat

Comment something

Post!
Ro Jjk Ro Jjk
Nunca la terminaste 😭 quería q saben y acaben juntos
January 06, 2024, 01:31
TP Taezoro Povis
Estoy llorando nopueser ㅠㅅ ㅠ
March 17, 2021, 00:21
Annika Sánchez Annika Sánchez
Quiero llorar y no sé por qué, me voy a llorar chau
March 16, 2021, 21:40
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories