yupi_16 yon sun

"¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto, cielo?" ◈ ιnтenтo de oѕ ◈ нιѕтorιa тrágιca ◈ вaѕada en la cancιón de cнarlιe pυтн, нow long ◈ proнιвιdo cυalqυιer тιpo de adapтacιón ѕιn мι perмιѕo


Fanfiction Celebrities All public.

#jungkok #taehyung #kooktae #vkook #drama #bts #jimin #lgtb+ #gay #homosexual
Short tale
0
241 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

𝒰𝓃𝒾𝒸𝑜

Lo admitiré, estaba equivocado,

¿qué más puedo decir, chica?

¿Puedes romperme la cabeza y no mi corazón?



Taehyung iba a visitar a su mejor amigo, jimin, mientras caminaba a su casa un pensamiento ronda por su cabeza, algo sucedía con su novio, que algo no estaba bien, pero, nunca se le pasó por la cabeza lo que en estos momentos estaban viendo sus ojos, su novio, al cual siempre le decía palabras dulces, le obsequiaba cosas cursis, se esta besando con su mejor amigo, la persona la cual nunca sospecharía que haría algo en su contra.

Lo único que pudo hacer, en esta situación, fue correr lejos de la escena que había presenciado, dejando tras suyo un fuerte portazo que de seguro ya había alertado a las personas que estaban dentro.

Estaba borracho, estaba ido,

eso no hace que esté bien,

pero prometo que no hubo sentimientos de por medio.

Había tratado a toda costa de mantenerse alejado de

jungkook, pero, al parecer no había resultado, porque poco después su “novio“ lo estaba encarando.

- ¡dime qué diablos te pasa! – le exigió jungkook, pero, él sólo lo ignoro, lo cual estaba dando resultado a su parecer, aunque muy dentro suyo sabía que no.

- a mí, no me pasa nada- dijo con un tono de indiferencia, el cual no duraría por mucho.

- cariño, yo sé que te pasa algo- esa fue la gota que derramó el vaso y taehyung ya no lo soportó más.

- ¿por qué te estabas besando con jimin? ¿es que acaso ya no soy suficiente para ti? – él estaba hecho un mar de lágrimas, cada palabra que pronunció iba rompiendo más su alma.

- no es lo que crees, déjame explicártelo – habló desesperadamente jungkook - ese día estaba muy borracho y no tenía las llaves de mi departamento, así que fui a la casa de jimin, no sé qué exactamente pasó, pero, yo no siento nada por jimin, te lo juro.

Ella dijo, "chico, dime sinceramente,

¿fue real o solo puro teatro?"


El de verdad estaba dudando, su conciencia estaba gritándole que todo era mentira, que no le creyera nada, pero su corazón le decía todo lo contrario y como un estúpido enamorado, taehyung le hizo caso a su corazón.

- ¿me lo dices en serio? ¿no me estás mintiendo? - aún estaba esa duda latente, pero decidió ignorarla- te voy perdonar, sólo esta vez, pero, no me vuelvas a hacer esto.

jungkook sólo asintió con la cabeza y el abrazo, él se sentía feliz en su burbuja, pero, esa duda seguía allí.


¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?

Has estado moviéndote sigilosamente a mis espaldas

mientras me llamabas "cariño".

¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?

Has estado comportándote de forma tan sospechosa,

últimamente lo he notado, cielo.


Ya había pasado bastante tiempo, lo suficiente como para que taehyung considerara lo del beso como un accidente, un trágico accidente, aunque todo estuviera bien entre ellos, nada volvió a ser lo mismo, entre ellos siempre ronda la duda.

y él lo tenía claro, entre jimin y él ya no había contacto, su amistad de casi toda la vida ya no existía, aunque jimin varias veces intento hablar con él, el simplemente se negaba o lo ignoraba, no le dada la oportunidad de poder decir ni una palabra.

Tan pronto otras personas se enteraron de lo sucedido, empezaron a correr los rumores y estos llegaron a oídos de taehyung, muchos rumores decían que jungkook tenía aventuras mientras estaba con él, pero, él se negaba a aceptarlas, su novio no era así. Pero su seguridad no duro mucho, mientras mas pasaba el tiempo, jungkook iba actuando más raro, a veces no llegaba a casa o llegaba oliendo a perfume de otra persona, y las dudas empezaron a carcomer la cabeza de tae.

hasta que decidió, que ya era suficiente, ya se caso de escuchar a las personas hablando a sus espaldas, el realmente estaba cansado, de toda esa basura y tomó cartas en el asunto, un día tomó el celular de jungkook mientras este esté es bañaba, lo que encontró dentro del celular, hizo que lo soltara, el sonido del golpe sonó como un eco en la sala del departamento, y también dentro de la mente de tae.


¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto, cielo?

Me lo tienes que decir, ahora.


Esperar que jungkook saliera del baño se le hizo una eternidad, pero, cuando salió se quedó estático, todas las palabras y frases que se le pasaron por la cabeza, todo murieron en su boca. como pudo se las arregló para pronunciar la única frase, que pudo formular…

- ¿me engañas con jimin? – esa simple frase fue dicha con dificultad- tienes que responder ahora, ¿todo este tiempo me has engañado con jimin?

frente a él pudo ver que el rostro de jungkook se tornaba pálido y su cara solo mostraba temor.

- ¿cómo puedes pensar eso cariño? – jungkook se mostraba desesperado, él pensaba que tae podrá caer de nuevo en los mismo, pero, tae la había aprendido la lección.

- no me mientas, ya lo se todo- tae ya no podía soportar el descaro de jungkook- ¿de verdad creíste que no me daría cuenta?

- ¿Quién te lo dijo? – tae podrá cortarla tensión que había en el salón con un cuchillo y aprovecharía a matar a jungkook también.

- eso no importa, aun no me has respondido – la voz de tae sonó ronca producto del enojo.

el silencio reinó, por unos segundos, hasta que jungkook se dignó a responder.

- si, te estado engañando, durante un año- por el rostro de taehyung corrían lágrimas, una tras otra- ahora, ¿ya estás satisfecho con mi respuesta?

en el salón resonó un ruidoso golpe, taehyung había golpeado a jungkook.

- ¡como pudiste hacerme esto! – de su boca había salido un estruendoso grito, él estaba totalmente devastado- ¿hice algo yo para que me hicieras esto?

jungkook abrió la boca, pero, de ella no salió nada, se quedó mudo en su lugar y su silencio hizo que el llanto de taehyung aumentará.

- tu silencio lo dice todo- la voz de él cada vez más se rompía, el ya no podía más, ya no aguantaba más- ya no quiero verte más, no te aparezcas frente a mí ni una puta vez…

le dio la espada a jungkook y empezó a caminar hacia la puerta, pero, su ahora ex novio le agarro se uno de sus brazos, el agarre era fuerte y como pudo se soltó de este.

salió de la casa sin mirar atrás, tratando de olvidar todos los recuerdos que dejaba atrás, tantos buenos como malos, pero, con un solo pensamiento…


¿cuánto tiempo había vivido en una mentira?


Feb. 19, 2021, 2:06 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~