aruno_moon Aruno Moon

Giselle es una chica de preparatoria que tiene una cierta curiosidad acerca de que es una Sex Shop. Un día después de salir de la preparatoria ira inconscientemente a una Sex Shop reconocida por vender productos de calidad y que brindan grandes satisfacciones a sus clientes.


Teen Fiction For over 18 only.

#Mi-primer-día-en-una-Sex-Shop #comedia #adolescente #relatos-cortos
0
405 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

01

¡Mi primer día en una Sex Shop!

***


Mi nombre es Giselle. Actualmente estoy cursando la preparatoria. Tengo 17 años de edad y estoy pasando por algunas "etapas difíciles".


En una ocasión, cuando estaba realizando algunos proyectos de investigación, como usualmente ocurre o le llegó a ocurrir a alguno de ustedes. Los anuncios de navegación invadieron como un virus, la pantalla de mi laptop.


En mi intento de borrar todos los anuncios, accidentalmente le hice clic a uno de ellos. Cuando llegó a cargar la página llegue a ver este anuncio...



Al verlo, lo primero que pensé, fue que vendían accesorios para mascotas. Ya saben por la correíta roja y ese lindo candadito que tenía en la parte de adelante. Después de eso me adentre más en la página para ver más accesorios tiernos y poder comprárselo a mi Bizkor, mi cachorrito.


Cuando empezó a cargar los accesorios, me quedé en shock al ver que estaba totalmente equivocada. Lo que yo pensé que era un anuncio publicitario para la venta de accesorios y cosas tiernas para mascotas resultó ser una página para la venta de accesorios sexuales para adultos.


¡Resultó ser una Sex Shop!



Y justo cuando estaba a punto de cerrar la pestaña en la que se había abierto la página, mi madre entra en mi habitación y al abrir la puerta ella no podía creer que su pequeña niña estuviera viendo tales cosas.


Incluso antes de que mi madre pudiera mencionar palabra alguna después de presenciar dicha situación. En mi cabeza se repetía una y otra vez la voz de mi madre diciéndome─ te voy a dar una paliza mocosa─ y tan solo el hecho de pensarlo mi cuerpo ya estaba temblando, porque mi madre tiene pensamientos muy conservadores.



Después de eso, trate de explicar lo que había ocurrido con palabras sencillas para que mi madre entendiera. Y cuando le dije que por equivocación pensé que era una página que vendía accesorios para mascotas mi querido Bizkor, que se encontraba encima de mi cama giró su cabeza para mirarme.



Yo ya no sabía cómo reaccionar ni que decir, ya que hasta mi perro no me creía. Por causa de esta penosa y ridícula situación mi madre decidió quedarse en mi cuarto para confirmar lo que le había contado.

Mi madre se quedó conmigo hasta casi finalizar el proyecto de investigación. Tanto ella y yo ya estábamos cansadas y como hasta en ese momento mi madre no me creía y yo ya estaba a punto de perder la fe. La tan esperada y ansiada invasión de anuncios llego a la pantalla de mi laptop.


Mi madre confirmó que lo que yo le había dicho acerca de la invasión de anuncios eran ciertas. Después de eso mi madre se disculpó conmigo y luego bajo a continuar con sus deberes del hogar.


Cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde, mi madre decidió que ya no cocinaría por que estaba muy cansada.

Al escuchar eso, tanto yo como mi pobre estómago empezamos a llorar tanto por dentro como por fuera.



Así fue como por primera vez descubrí que era una Sex Shop y también lo que era morir de hambre y tener que dormir con el estómago vació porque ya solo quedaban 5 horas para para que me fuera a la preparatoria.


***

None 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~