guccixfilm Dolce [Hiatus]

[O4]ㅤ ❝ ─¿Sabes algo? No soy tan estúpido para decir que no a enterrar mi polla en tu culo, me da igual si es aquí o en mitad del bosque. Te deseo. Móntame, TaeHyung.❞ ›› jk top ¡! th bottom ›› jk mayor ¡! th menor ›› smut ¡! drama


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#mafia #bts #jungkook #vkook #taekook #kookv #taehyung #boyslove #smut #bangtan #kooktae
566
8.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Wednesday
reading time
AA Share

MG

Antes de empezar con la lectura, quiero explicarles algunas cosas importantes y necesarias.

¿Qué es la Saga More?

La Saga More es mi saga personal, total y completamente de mi autoría. Y consiste en breves historias, totalmente independientes una de las otras (pueden leerlas desordenadas que eso no afectara en nada la lectura), con géneros y temáticas distintas, que comparten 3 rasgos característicos: el smut, el kookv y el "more" + un adjetivo.

Esta saga nació cuando el Taekook bromeó durante el primer Burn The Stage con "Can you speak more slush?" y utilicé el "More Slush" para darle vida a esta historia y después a la Saga.

Sí, More Slush, More Faster, More Hard, More Gentile y todos los títulos de la Saga More están mal dichos y escritos, lo sé, créanme que mi inglés puede ser básico pero llega hasta ahí; pero esa es la gracia de la saga, así que por favor, ahórrense corregirlo en los comentarios, porque llega a ser un poco cansado.

También les avisó que durante un momento de la narración, alguno de los personajes hablará en inglés para poder dar pie a que se utilice el título de la historia, aunque en el resto de la historia no vuelva a mencionar dicho idioma. Para que no se sorprendan.

El smut y los besos negros

No soy una persona a la que le guste poner reglas o normas de lectura, y no voy a empezar ahora pero si quiero pedirles que sean un poco mas empáticas a la hora de comentar. Porque sus comentarios pueden dañar la lectura de otras personas.

Mi smut no es el mejor, ni lo considero bueno, pero algo es algo, ¿no? Y he descubierto que tengo una predilección por narrar e incluir besos negros en todas o la gran mayoría de mis historias. Y es muy pesado encontrar comentarios estupidísimos durante esa parte de la historia. Me parece bien que a muchas de ustedes les diviertan los besos negros o les de asco, está bien, pero, ¿es realmente necesario comentar "sabor a culo", "y si se tira un pedo", "mmm, sabe a caca" y cosas de ese tipo?

Sé que quizás muchas lo hacen por inmadurez o inexperiencia o cualquier cosa, pero en serio, créanme que sus comentarios no son ni la mitad de graciosos ni necesarios de lo que creen. Fui muy tolerante antes, pero ahora voy a pedir respeto en este tema porque eran muchas las personas que se quejaban de que estos comentarios les dañaban la lectura. Así que por favor, ahórrense ese tipo de comentarios porque ni yo ni las demás personas los necesitamos, ni ustedes se van a morir si no los comentan, ¿si?

Ah, no quiero que esto suene como un regaño porque no lo es, ni que sientan que me molesta que comenten porque amo que comenten y aunque no lo crean leía todos los comentarios que escribían y muchos de ellos me hacían feliz. Espero que se entienda mi punto y que no se enojen.

More Gentile

More Gentile fue la cuarta historia que subí. Es una especie de historia corta sobre mafia o algo así. Soy consciente de que no toco el tema de forma profunda pero estoy medianamente satisfecha con el resultado. De todos modos, en el futuro me encantaría hacer un fic sobre mafia adentrándome correctamente en ese mundo.

Espero que More Gentile les guste tanto como el resto de fics y por favor, si pueden no se olviden de votar, de compartir y de comentar.

De nuevo, gracias por todo y es un honor que lean algo mío.

DOLCE.

Feb. 10, 2021, 7:24 p.m. 0 Report Embed Follow story
95
Read next chapter P R I M O

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!