behappyandbrave BeHappyAndBrave

Nunca supe que amar podría doler así de bien... Nunca pensé que tenerte entre mis brazos sería lo único necesario para hacerme feliz... -Yo siempre estaré junto a ti, apoyándote... tu estarás ahí para mi? Historia basada en las canciones/videos musicales de Troye Sivan: Wild, Fools y Talk me down.


Fanfiction All public.

#Taekook #Wild #inkspiredstory #Fools #Thereforyou #TroyeSivan #Blue #Neighborhood #Vkook #Kookv #BTS #Talkmedown #Kooktae
29
1.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mensajito~

Holaaa~


《◇》Esta historia está inspirada en los vídeos WILD, FOOLS y TALK ME DOWN, de Troye Silvan.


《◇》Cada capítulo será un vídeo, siguiendo el orden de la historia, aunque con algunas cositas extras que añadí porque mi imaginación está bien loca... Y porque no tolero los finales tristes ajsjdjfjf si a usted le gusta sufrir, puede simplemente leer los tres capítulos primeros y sufrir felizmente jijijiji


《◇》Al principio de cada capítulo está la letra del vídeo correspondiente, no es estrictamente necesario leerlas, pero yo recomiendo leerla porque las canciones son preciosas ajjsjd y para poder sentir más intenso todo esto.


《◇》La historia toca temas delicados, como la homofobia y lo que puede llegar a sentir una persona que es rechazada por su orientación sexual, hago esta "advertencia" sólo para que sepan de qué se tratará y por si alguien prefiere llegar hasta aquí con la lectura.


~Espero que disfruten ^0^ ~


Feb. 7, 2021, 9:23 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
Read next chapter WILD

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!