mrsakka Mr Sakka

Netzach, el gran puente que une a dos continentes, se convertirá en el epicentro de un terremoto que sacudirá al mundo de Mater. Poniendo en marcha un golpe de estado para hacerse con el control de la ciudad, Mugnatir busca cumplir la venganza que prometió varios años atrás. Detenido bajo sospecha de estar involucrado en esa conjura, el caballero errante Ser Mavros de Havenfalls se encuentra en una encrucijada: aceptar ayudar al Señor de los Desiertos y sus aliados a cambio de su libertad, o dejar la misma en manos de los designios del destino. Tanto, o más que el suyo, el futuro de los seres queridos que ha hecho en el camino depende de su elección. Un duelo de poderes, cuyos hilos se extienden desde mucho más allá de los límites de aquellas tierras legendarias para controlar a sus peones, acaba de comenzar. Secuela directa de La Espada Ambulante: el inicio del viaje.


Adventure All public.

#rey #batalla #duelo #acción #poder #espada #341 #32816 #reino #mago #conspiración #estado #golpe #magia #caballero #leyenda
2
403 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Notas iniciales

Esta historia es una secuela directa de mi obra «La Espada Ambulante: el inicio del viaje», la primera de este universo.


Si bien procuraré que la trama pueda funcionar bien por si sola y sea amigable para los recién llegados, recomiendo leer ese primer libro a los que aún no lo hayan hecho. En esta secuela hay muchas conexiones con eventos y world-building que se podrán comprender y disfrutar mejor si se conoce de antemano el comienzo de la serie.

Feb. 7, 2021, 4:06 p.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Prólogo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!