kryzizbonny Cristina Bayona

—Si no te vas, morirás esta noche —dijo él. Aquello fue inesperado. Bastante peligroso para una quinceañera de metro y medio en zapatos altos. 🦇 En una ciudad con altos rangos de crimen, se distinguen muertes peculiares donde las víctimas son encontradas con marcas misteriosas en el cuerpo. Catrina, de quince años está acostumbrada al sensacionalismo de los periódicos, y por tanto su mayor preocupación en ese momento es que su mejor amiga se mudará lejos. Al querer ocultar su dolor, busca refugio en un parque abandonado donde se encuentra con un extraño que cambiará su vida... o su muerte. Catrina es la primera parte en una saga vampírica.


Teen Fiction Not for children under 13. © 03-2007-073011570900-01

#romance #horror #terror #misterio #drama #amor #adolescente #suspenso #vampiro #venganza #tragedia #odio #violencia #sangre #demonio #vampiros #cazadores #moral #vampira #trioamoroso #odioamor #caza-vampiros
42
2.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 0 - Detalles Desconcertantes

El señor Suárez bostezó antes de dar el último trago a su café, tiró el vaso y acomodó los periódicos del día. Faltaban unos cuantos minutos para el amanecer aunque las lluvias intermitentes indicaban que tal vez el sol no se presentaría a tiempo.


Miró su reloj, Jesús debía de estar ya ayudándole, el café empezaba a hacer efecto y no quería dejar el kiosco solo. Volteó hacia ambos lados de la calle, algunas gotas empezaron a hacer ondas en los charcos cercanos a la banqueta. Maldijo por lo bajo cuando empezaron a ser más y más constantes.


Notó entonces una pila de periódicos amarillos que había dejado fuera, abrió rápido la puerta y salió por ellos, justo estaba por levantarlos cuando un par de botas muy elegantes se pusieron frente a sus ojos. La lluvia se detuvo por un momento y él levantó la mirada.


La dueña de las botas era una señora muy guapa, pasaba de los cuarenta y tantos pero tenía un cuerpo que cualquier jovencita envidiaría. Su piel era morena y el cabello negro, largo y abundante arreglado en un peinado como el de las celebridades. Llevaba una sombrilla que hacía juego con su gabardina, tenía el porte de una reina y aunque sus labios no expresaban absolutamente nada, sus ojos sonreían triunfantes.


—Buenos días güerita ¿qué va a llevar?


La señora sin pronunciar palabra sacó un fajo de billetes y después de entregárselos recogió con una facilidad sorprendente la enorme pila de periódicos amarillos y mojados que yacían en el piso, le guiñó un ojo y se retiró.


El señor Suárez la vio partir en un BMW. Temblando y boquiabierto sacó el celular del bolsillo de forma inmediata y marcó esperando que la otra persona contestara.


Hay tres cosas de las que estaba seguro.

1. Nadie compraba periódicos mojados.

2. Nadie veía con tal triunfo periódicos mojados.

Miró el fajo de billetes.

3. Nadie compraba periódicos mojados al triple del precio.

Había algo inquietante en todo eso.


—¿Hola? —dijo la voz al otro lado del teléfono.


—¿Jesús? ¡NO VAS A CREER EL TREMENDO PAR DE TETAS QUE ACABO DE VER!

Jan. 23, 2021, 12:22 a.m. 5 Report Embed Follow story
9
Read next chapter Capítulo 1 - Dulces Recuerdos

Comment something

Post!
Leónidas G. Leónidas G.
Me gusta, se lee rápido, además que sus personajes son peculiares y espontáneos. Mucha curiosidad me causa la mujer guapa. Seguiré leyendo (:
May 23, 2021, 23:09
Vanly D'Marso Vanly D'Marso
Preciosa forma de escribir, me ha enganchado y ya tengo ganas de saberlo todo. Impresionante la forma en la que describe la mujer, el instante en el que aparecen sus botas y la expresión del hombre tan espontánea y completamente ajena al resto de la narrativa que demuestra que el personaje está bien hecho. Me ha gustado y mucho✨
April 30, 2021, 13:30

  • Cristina Bayona Cristina Bayona
    Litzy muchas gracias :D la historia también tiene su Instagram por si quieres seguirla. Ahí daré cualquier update relacionada con “Catrina” se llama catrinavampira May 17, 2021, 20:14
Anna David Rey Anna David Rey
Ya me dio curiosidad. A ver cómo sigue.
April 29, 2021, 11:36

  • Cristina Bayona Cristina Bayona
    Anna muchas gracias y espero sea de tu agrado :) por cierto, la historia tiene su instagram “catrinavampira” donde estaré dando noticias y cositas del estilo May 17, 2021, 20:15
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 31 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!