ictk9795 Valeria Castro

Dos alfas... Destinados a ser pareja se reencuentran después de años, pero resulta que el destino les tendría roles distintos, un mafioso y un policía... ¿Que tan malo podría ser? - Te lo diré solo una vez... Jeon... Esto ya no es un simple juego de niños... Ahora estamos en las ligas mayores - Le dijo mientras le apuntaba con el arma. - Dime... ¿Te acuerdas de las veces en la que te ganaba? ... Pues eso aún no cambia - Le contestó con una sonrisa... Antes de deslizar su mano por debajo del escritorio y encender la alarma de seguridad. ╭──────────╮ Kookv Namjin Hopemin ╰──────────╯ ⚠︎☞︎︎︎Contiene medios audiovisuales e imágenes y gifs que no son de mi propiedad creditos a quien corresponda ☜︎︎︎⚠︎ Clasificación +18 Omegaverse Portada hecha por mi Fecha de publicación: 25/12/20 No se aceptan copias u adaptaciónes parciales o completas de esta historia sin un acuerdo previo.


Fanfiction Bands/Singers Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#Kookv #bts #fanfic #mafia
4
621 VIEWS
In progress - New chapter Every 2 days
reading time
AA Share

•| ⊱Prólogo⊰ |•

Daegu, 2010.


La nieve caía con premura sobre el asfalto de las calles libres de autos, y las casas adornadas con bellos colores y figuras le hacían competencia a la capa blanca que solía robarse la atención de las personas.


En la casa 3112 del vecindario Bon-dong situado en la ciudad de Dalseo-Gu se celebraba una cena de Navidad, muchos automóviles y gente con armas montaban guardia en puntos específicos de la propiedad.


De pronto cuatro personas se acercaban a la propiedad, un alfa, una omega y dos niños uno de ellos era beta y el otro era alfa igual a su padre. El mayor fue detenido drásticamente por un alfa que se ubicaba en el enorme portón que daba a la calle.


Pero otro alfa mucho más alto y musculado se acercó y hecho un vistazo, se fijo en las manos de él cachorro más pequeño, en ellas había una bonita caja de regalo envuelto en papel con figuras navideñas.


Este les pregunto..


-¿Qué se les ofrece? - Pregunto con una voz fría y demandante.


-Eh... Somos los nuevos vecinos... Nos mudamos hace una semana y queríamos entregarles un regalo como muestra de amistad- Respondió con algo de calma el alfa contrario.


El alfa más grande estaba apunto de enviarlos por un tubo pero las luces de un automóvil cercano hizo que desviara su atención, pronto abrió el enorme portón negro y dejó pasar un bonito automóvil antiguo color rojo, este paso el portón pero pronto se detuvo.


De el descendieron dos personas, un hombre algo pasado de edad y un pequeño niño, este último miró la situación con algo de curiosidad y le tomó el brazo a su acompañante tirando de él hacia las otras personas.


-Hola, soy Kim Taehyung gusto en conocerte - Dijo el pequeño extendiendo su brazo hacia el otro pequeño alfa.


Jungkook no conocía a aquel niño que llevaba puesto un enorme gorro y un gran abrigo, se veía costoso. Pero al final dejó su timidez y tomó la mano contraria.


-¿Qué traes ahí? Es un regalo de navidad ¿tu también cenaras con nosotros? - Taehyung comenzó a entusiasmarse con la sola idea de que debajo de su árbol de navidad habrían más regalos.


De pronto una pequeña y falsa toz irrumpió la conversión de los cachorros alfa, el alfa más mayor tomó la mano de su nieto y le hizo retroceder casi dejándolo detrás de sus enormes piernas.


-Buenas noches, soy Kim Woo Bim el abuelo de Taehyung veo que nos han traído un regalo... pequeño alfa- recalcó el mayor mientras tocaba la cabeza de Jungkook.


-Si.. Así es señor... Esto es para ustedes - Contestó con una voz apenas audible.


-Ya veo, si gustan pueden entrar a nuestra hogar... Hoy es una fecha muy especial y tenemos preparado una espectacular cena - ofreció con una cuadrada sonrisa.


Cinco años después.


*Ding Dong*


Sonó el timbre de la puerta principal del hogar Kim, afuera estaba un Jeon Jungkook con su uniforme impecable y pulcro. Estaba apunto de llegar tarde por el insensato y vago de Kim Taehyung ¿lo peor? Es que la primera clase del día era biología.


De pronto la puerta principal se abrió, de él otro lado de ella había una pequeña mujer, ella era Kim Seong Min la madre de Taehyung. Esta le mostró su pequeña sonrisa y dejó pasar al adolescente alfa.


-Tae esta arriba, les preparé su desayuno así que bajen pronto - Demandó la señora Kim.


Cómo se le había informado Taehyung estaba arriba en la segunda planta de la casa, Jungkook subió de dos en dos las enormes gradas y giro a la izquierda tomando el pasillo y abrió la cuarta puerta.


Tocó la puerta pero está no se abrió, así que sacó un llavero pequeño en forma de zanahoria de su mochila y busco la llave morada y la introdujo en el cerrojo. Giro la llave y está abrió la puerta, entró rápidamente y se acercó a la cama de Taehyung.


Este dormía sin camisa en su cómoda y bastante grande cama King Size, roncaba con despreocupación, pero esto pronto acabaría ya que Jungkook tomó la sabana y jalo de ella. Descubrió así el cuerpo semi desnudo de su mayor.


Por qué si Taehyung y Jungkook se llevaban dos años de diferencia, esto no impidió que ambos alfas se lleven bien. Taehyung se despertó al sentir el cambio drástico en el ambiente y trato de buscar su cálida sabana. Pero no la encontró así que abrió sus párpados y se llevó semejante sorpresa al ver a Jungkook parado en la esquina de su habitación.


-¡¿Q-Qué haces aquí?! - Exclamó con sorpresa el pelirrubio mientras buscaba cubrirse.


Jungkook no respondió y tan solo tomó su mochila y se la colgó en su hombro derecho, giro y se aproximó al armario del mayor y tomó de ahí el uniforme para después tirárselo en el rostro.


-Vamos tarde, apúrate y baja a comer - Demandó el pequeño.


(...)


Ambos alfas iban en sus bicicletas de último año, ambas habían sido un regalo por parte del abuelo de Taehyung. Detrás de ellos y en una distancia prudencial iban dos hombres vestidos de negro en un carro, seguían a su futuro jefe y lo cuidaban.


Cuándo por fin llegaron a su colegio, ambos jóvenes entraron aproximadamente a sus respectivas clases, las horas pasaron y ambos jóvenes pasaban un día normal.


Pero a unos cuantos kilómetros en una antigua fábrica industrial, se daba un encuentro bastante anormal ya que dos jefes de las mafias más temidas de Daegu se habían encontrado allí.


Iban a formalizar una alianza entre ambas manadas y de paso así evitar al gobierno, pero el Líder Kim tenían sus sospechas como podría confiar en un soplón como lo era el Líder Min. Pero ya estaba ahí sentado justo enfrente suyo... No había otra opción.


-Así que... ¿Seguirás con todo esto? Me sorprende que vayas a hacer una alianza tan pronto... Ya sabes acabas de salir de prisión Min Lee Hyung - Dijo el mayor, mientras tomaba del whisky que se la había ofrecido.


-Que quieres decir con eso Kim... Ahora más que nunca deseo hacerla ya que como bien dices hace unos meses salí de esa polsilga de prisión- Explicó con enfado.


Hace exactamente cinco años Min había sido encarcelado por la policía en su fallido intento para tomar el control en Seoul, pero lo más extraño es que había sido liberado de una condena de 20 años de prisión.


Sin duda alguna era sospechoso que su primer movimiento sea con la mafia más fuerte que hay actualmente en Daegu, aún más sospechoso eran los hombres que lo custodiaban... Jamás los había visto antes.


Pero los minutos pasaron a ser horas y después de charlar y dejar en claro las cosas, el jefe Kim estaba dispuesto a firmar la alianza. Pero no logró hacerlo ya que de pronto varios uniformados entraron a las instalaciones.


Disparos comenzaron a llegar de todas partes, varios policías estaban murieron al igual que los acompañantes de los líderes... Kim le sacó el arma a un agente de policía y comenzó a huir entre el caos que allí había.


Pero en su camino se interpuso un joven policía, este le intentó detener pero Kim le disparo en una pierna... Pero esto no detuvo al policía, este devolvió el disparo pero este le dio en el pecho...


Acabando así con uno de los líderes más temido.... Acabando así con uno de los mafiosos más poderosos de Daegu.


La hora del receso comenzó y ambos jóvenes se encontraron en la enorme cafetería del colegio, estaban dispuestos a buscar sus alimentos pero de pronto la señorita Chen directora de el colegio tomó a Taehyung y rápidamente le llevó a la entrada del mismo.


Allí estaba su madre y la mano derecha de su abuelo, estaban al lado de un coche negro esperando por el... Taehyung no entendía que pasaba pero no era algo bueno ya que la expresión de su madre la delataba.


Los tres subieron al auto y se pusieron en marcha... Esa fue la última vez que Jungkook vio a Taehyung...


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*


Hola personitas de Wattpad


¿Cómo están? Espero que bien


Bueno... Creo que me inspiré demasiado ya que esta parte lleva 1374 palabras y poco más y solo es el prólogo ⊙0⊙.


Espero que les guste esta idea... Y mas que nada por que es mi primera vez escribiendo un Omegaverse. Espero de verdad su apoyo para esta historia ya que tengo planeado mucho para ella.


*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*


Pd: les iba a dejar unas imágenes donde se apreciaba la casa de Taehyung y el vehículo del abuelo de Tae pero no pudo subirlas :(




Jan. 21, 2021, 3:34 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 2 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~