dolcekv Dolce

[O3]ㅤ ❝─Ven aquí, bebé. Lo haremos contra la pared, no es como me gustaría ni como lo he soñado tantas veces, pero te juro que tú no sales de aquí sin que yo te haya follado tan bien y tan duro que no puedas caminar bien en tres días.❞ ㅤ ›› omegaverse ›› jk alfa ¡! th omega ›› jk mayor ¡! th menor ›› smut ¡! drama ¡! lenguaje explícito


#95 in Fanfiction #66 in Bands/Singers For over 18 only.

#taekook #kooktae #kookv #jeonjungkook #jungkook #kimtaehyung #taehyung #bts #bangtan #boyslove #abo #omegaverse #alfaxomega #yoonmin #namjin
3.9k
117.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 15 days
reading time
AA Share

MH

Antes de empezar con la lectura, quiero explicarles algunas cosas importantes y necesarias.

¿Qué es la Saga More?

La Saga More es mi saga personal, total y completamente de mi autoría. Y consiste en breves historias, totalmente independientes una de las otras (pueden leerlas desordenadas que eso no afectara en nada la lectura), con géneros y temáticas distintas, que comparten 3 rasgos característicos: el smut, el kookv y el "more" + un adjetivo.

Esta saga nació cuando el Taekook bromeó durante el primer Burn The Stage con "Can you speak more slush?" y utilicé el "More Slush" para darle vida a esta historia y después a la Saga.

Sí, More Slush, More Faster, More Hard y todos los títulos de la Saga More están mal dichos y escritos, lo sé, créanme que mi inglés puede ser básico pero llega hasta ahí; pero esa es la gracia de la saga, así que por favor, ahórrensecorregirlo en los comentarios, porque llega a ser un poco cansado.

También les avisó que durante un momento de la narración, alguno de los personajes hablará en inglés para poder dar pie a que se utilice el título de la historia, aunque en el resto de la historia no vuelva a mencionar dicho idioma. Para que no se sorprendan.

El smut y los besos negros

No soy una persona a la que le guste poner reglas o normas de lectura, y no voy a empezar ahora pero si quiero pedirles que sean un poco mas empáticas a la hora de comentar. Porque sus comentarios pueden dañar la lectura de otras personas.

Mi smut no es el mejor, ni lo considero bueno, pero algo es algo, ¿no? Y he descubierto que tengo una predilección por narrar e incluir besos negros en todas o la gran mayoría de mis historias. Y es muy pesado encontrar comentarios estupidísimos durante esa parte de la historia. Me parece genial que a muchas de ustedes les haga gracia los besos negros o les de asco, está bien, pero, ¿es realmente necesario comentar "sabor a culo", "y si se tira un pedo", "mmm, sabe a caca" y cosas de ese tipo? Sé que quizás muchas lo hacen por inmadurez o inexperiencia o cualquier cosa, pero en serio, créanme que sus comentarios no son ni la mitad de graciosos ni necesarios de lo que ustedes creen. Fui muy tolerante antes, pero ahora voy a pedir respeto en este tema porque eran muchas las personas que se quejaban de que estos comentarios les dañaban la lectura. Así que por favor, ahórrense ese tipo de comentarios porque ni yo y las demás personas los necesitamos, ni ustedes se van a morir si no los comentan, ¿si?

Ah, no quiero que esto suene como un regaño porque no lo es, ni que sientan que me molesta que comenten porque amo que comenten y aunque no lo crean leía todos los comentarios que escribían y muchos de ellos me hacían feliz. Espero que se entienda mi punto y que no se enojen.

More Hard

More Hard fue la tercera historia que subí y la segunda omegaverse. Este minific es mi bebé, mi favorito de toda la Saga More, amé escribirlo y lo disfruté. No obstante, cuando lo estaba releyendo para corregirlo no pude evitar pensar que para ser mi favorito, encontraba muchas fallas en él e incoherencias, por lo que he decidido reescribirlo, no he quitado nada importante de la historia pero sí he añadido más contenido. Por lo que verán cosas nuevas en el fic y detalles que antes no habían. La verdad que disfruté mucho reescribiéndolo y espero que les guste tanto como a mí.

Con More Hard estoy probando eso de las actualizaciones y los capítulos "largos" porque como saben, nunca he escrito un fic extenso sino que subía todo completo y eran shots, pero me gustaría empezar ahora, porque tengo muchas ideas de fics que me gustaría compartir y hacer. Espero que me apoyen y lo siento mucho por la espera.


De nuevo, gracias por todo.

DOLCE.

Jan. 20, 2021, 1:09 p.m. 8 Report Embed Follow story
416
Read next chapter P R I M O

Comment something

Post!
Mimi Orellana Mimi Orellana
no puedo leer
October 09, 2023, 19:09
Lucy Javier Quenta Lucy Javier Quenta
Por qué no me deja leerlo?!
September 04, 2022, 06:39
Lucy Javier Quenta Lucy Javier Quenta
Por qué no me deja leerlo?!
September 04, 2022, 06:39
Virginia Fernández Virginia Fernández
No me deja leer 🤔
August 26, 2022, 11:40
Rosie Posie Rosie Posie
Nos volvimos a encontrar ( ̄▽ ̄)/
August 25, 2022, 16:29
ER Evelin Ramírez
Hey, aquí devuelta 😃
August 17, 2022, 18:39
Jk Sam Jk Sam
Lista para leer otra belleza 💜💜💜
July 16, 2021, 03:01
taetastrofe taetastrofe
Ok pero, a penas leo esto, que nada que ver con la historia, y ya ame Jsjs
July 15, 2021, 08:55
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!