cinty Tiny Garcia

Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como Soberbia, Avaricia, Envidia, Irá, Lujuria, Pereza y Gula. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú. Ahora que lo sabes. ¿Vienes?


#34 in LGBT+ For over 18 only.

#Rafael #azrael #Raziel #accion #+18 #erotico #bl #boylove #KaoEarth #mewgulf #PerthSaint #OhmFluke #bounprem
60
11.1k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Sinopsis


Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero ... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como Soberbia, Avaricia, Envidia, Irá, Lujuria, Pereza y Gula. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú.
Ahora que lo sabes. ¿Vienes?

Jan. 17, 2021, 4:58 a.m. 1 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Introducción: Personajes - Parte 1 🔥

Comment something

Post!
Prince Gómez Prince Gómez
Buena sinopsis!🤩
January 26, 2021, 07:53
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 13 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Pecados Capitales
Pecados Capitales

¡Bienvenidos al Universo Pecados Capitales! Con el paso de los años las viejas creencias fueron borradas de los libros, ya no se contó sus historias. Pero... ¿Qué dirías si supieras que la historia no es como te la cuentan? ¿Qué dirías si supieras que siete almas se quedaron en la tierra al traicionar su reino? Se les conoce como: Soberbia, Avaricia, Envidia, Ira, Lujuria, Pereza y Gula. Siete "ángeles" que cayeron del reino del creador por su naturaleza. A sus aventuras se le sumaran Azrael y Raziel, dos ángeles enviados por el creador con una misión sumamente importante. Y Rafael, un Vidente. Cuentan las historias que los Videntes son la única creación del universo sin explicación. El gran creador no interfirió en ellos. Se dice que fue la naturaleza misma la que decidió crearlos. ¿Te animarías a conocer sus historias? Pero recuerda atentamente, no son personas normales, no sienten, actúan ni piensan como tú. Read more about Pecados Capitales .