patricia_nunez Patricia Núñez Autora

Cuando Alejandro Talavera, el CEO de una de las compañías más importantes del país, muere en un desastroso accidente de tráfico, deja millones de dinero, propiedades inmobiliarias, fincas y miles de objetos valiosos. La viuda, hijos, familia y el resto de los herederos se reúnen para la lectura de las últimas voluntades y el testamento del fallecido, surgen antiguas rencillas entre ellos. El odio, la ambición y la vanidad de los herederos los llevará a pelearse por obtener la parte más sustanciosa del botín. Todo se complica más con la aparición de un investigador de la policía, el cual acaba de averiguar que el accidente fue provocado. Ahora, todos son sospechosos de su muerte pues todos tienen un motivo, ¿quién fue el asesino? Esta novela está registrada en Safe Creative bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 con número 2112280135940 a fecha de 28/12/2021


Thriller/Mystery All public.

#abogado #asesinato #envenenamiento #fallecimiento #herencia #herenciaenvenenada #homicidio #inspector #intento #intentodeasesinato #intentodehomicidio #investigacion #misterio #muerte #suspense #talavera #agathachristie #herculespoirot #missmarple #lacasatorcida #testamento #sospechosos #investigacionpolicial
0
442 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Guía del lector

BAEZA, Gonzalo: inspector sevillano al que se le ha asignado el caso de la muerte de Alejandro Talavera. Ambos fueron compañeros de clase cuando eran pequeños.

BRAVO, Sonia: cantante de ópera, la llamada a ser la próxima María Callas. Mantuvo una relación que duró meses con Alejandro Talavera entre sus dos matrimonios.

GÓMEZ, Celia: amante actual del difunto, la cual está tremendamente enamorada de Alejandro Talavera y estaba dispuesta a casarse con él.

HERRERA, Beatriz: exmujer del difunto desde hace cinco años. Su matrimonio duró seis años y fruto de él tuvieron dos hijos.

IGLESIAS, Carmen: madre de la viuda y suegra del difunto.

IGLESIAS, Elena: segunda y actual esposa del difunto, la viuda. Llevaban un año casados antes del fallecimiento de Alejandro, fruto de su matrimonio tienen un bebé de siete meses.

IGLESIAS, Pedro: hermano de la viuda y cuñado del difunto.

LÓPEZ, Felipe: subalterno directo al inspector Baeza.

MARTÍNEZ, Sebastián: abogado de Alejandro Talavera y portador del único testamento válido del fallecido.

SÁNCHEZ, Daniel: joven abogado y protagonista de la historia. Emparentado con Sonia Bravo.

TALAVERA HERRERA, Enrique: primer hijo del difunto con Beatriz, de 10 años.

TALAVERA HERRERA, Joaquín: segundo hijo del difunto con Beatriz, de 7 años.

TALAVERA IGLESIAS, Álvaro: único hijo del difunto con Elena, su segunda esposa y viuda, de siete meses.

TALAVERA, Andrés: hermano mayor del difunto.

TALAVERA, Ángela: hermana pequeña del difunto.

TALAVERA, Jaime: padre del difunto.

TALAVERA, Santiago: hermano pequeño del difunto.

March 14, 2021, midnight 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Gonzalo Baeza

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 25 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!