alex-flores89 Alex Flores

Pueblo Escondido era un lugar pintoresco, una fantasía. Los habitantes hacían campamentos, fogatas y reuniones cada fin de semana en las inmediaciones del bosque. Todos eran felices hasta el día en que todo ocurrió. Corría el primero de Diciembre cuando todo cambio en Pueblo Escondido. Una estudiante ha desaparecido. La policía buscó por todas partes sin ningún éxito. La chica había desaparecido sin dejar rastro alguno y las autoridades no tenía pistas ni sospechosos. El Sheriff puso un toque de queda en el cual estaba terminantemente prohibido salir de sus casas o establecimientos después de caída la noche. Los estudiantes especulaban teorías sobre lo que le pasó a su compañera y los adultos temían que estuviera volviendo a ocurrir lo mismo que treinta años atrás. Lo único que tenían seguro era que algo merodeaba por las calles de Pueblo Escondido por las noches, solo para después volver al bosque.


Thriller/Mystery All public.

#monstruo #misterio #pueblo
0
810 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Introductoria

PRIMERO UN POCO DE HISTORIA
EL MONSTRUO
Por Alex Flores

Pueblo Escondido. Como su nombre lo indica, estaba completamente rodeado por un inmenso y espeso bosque que lo vuelve casi inaccesible. Aunque a pesar de ello para sus habitantes no era impedimento para divertirse. Antes se hacían campamentos y convivencias en él cada fin de semana. Al menos hasta que todo ocurrió.

Corría el primero de diciembre del año pasado cuando la joven Carmen, una chica ejemplar pasaría el fin de semana sola en casa.

En circunstancias extrañas, desapareció. La búsqueda dió inicio de inmediato. Ya que en pueblos como ese, incidentes de esa índole eran poco comunes. Pasaban de las 6 de la mañana cuando el cuerpo de policía local se dio por vencido después de inspeccionar el área. Carmen había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Los habitantes comenzaron a incomodarse. Los jóvenes de la preparatoria de Carmen comenzaban a especular y sacar teorías de lo ocurrido. La policía no tenía respuestas ni sospechosos, por lo que se había establecido un toque de queda en donde nadie salía de sus casas ni establecimientos después de caída la noche.

Los adultos de la comunidad temían que todo estuviera volviendo a ocurrir como treinta años en el pasado. Cuando una serie de desapariciones dieron lugar por todo un año. Todas ellas sin resolver y con las mismas señales, ya que ahora eran más de cuatro los habitantes que aseguraban haber visto una enorme silueta merodeando en las calles por la madrugada para después volver al bosque.

Jan. 7, 2021, 1:13 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter PERSONAJES

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!