crisnekotrapito cruz daniel silva esquivel

TRABAJO EN UNA HERRERIA, Y ME GUSTA JOTEAR. EN ESTE LIBRO TAMBIEN HAY RELATOS GAYS. LECTOR TE CONSIDERO GUAPO, Y TE QUIERO ATRAER. Es un diario de lo que me esta pasando, no se si lo que me pasa es real o no, pero igual no pierdo nada con subir esta historia.


Non-fiction Not for children under 13.

#gay #lgbt #tortura #biografia #autobiografia #afeminado #amor #vida #yaoi #estafa #jotear #diario
0
812 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Dia 1

/La verdad escribo esto porque me dio la necesidad

Estoy en una situación complicada estoy cansado aparentemente no se

Si realmente no estoy cansado o ellos están haciendo que crea eso

Me disculpe con J la verdad lo hice por cierta razón que yo sé que es algo bueno

Ahora es el turno de la chica morena

Según ella me odia que según para que yo la respete

Luego seguirá el turno de la persona que disque es Fernando lucho todos los días para algo

la verdad ya olvide para que lo hago, y la verdad ya no se si verdaderamente se me olvido o ellos hicieron que lo olvidara;

A veces creo que ellos provocan todo lo que está pasando y que en realidad solo me meten la idea de que tiene todo el control, y no pueden leer mi mente

Todo empezó porque odie a mi padre luego usaron sus técnicas para disque no hiciera ciertas acciones; a un que en realidad no sabían el motivo por el que lo hacía. Lo único que provoco fue que me molestara. empecé a ignorar a mi padre tanto que podría decirse que hasta mi delirios me afectaron , las acciones que ello hacían me empezaron a molestar mas, y a hacer que creyera que ellos eran culpables de todo lo malo que me pasaba posteriormente ellos reaccionaron con actitudes agresivas. En un punto de el conflicto yo llegue a decirles cosas que no debí, cosas que yo considero no aptas para cualquier persona, lo que creo les afecto de una manera muy negativa, luego el conflicto siguió hasta que el respeto que les tenia desapareció, y luego ellos empezaron a provocarme horribles delirios sobre que yo mataba personas, o ellos se morían, asi siguió un tiempo, me disculpe muchas veces, e hice cosas horribles porque creí que los había traumatizado o matado. A causa de los delirios luego paso algo que ahora no recuerdo bien si paso; ellos provocaron que yo creyera que me lavaban el cerebro para hacer que yo tuviera la misma mentalidad que ellos que era ser muy optimista entre otras cosas que no recuerdo, yo reaccione de una manera muy agresiva y los ofendías y me burlaba de ellos diciéndoles “están bien pendejos”, entre otras cosas, tiempo después ello causaron que le temiera a los rituales causados por mi trastornó obsesivo compulsivo, eso provocó que yo buscara una manera más fácil de hacer esos rituales orillándome a caminar por las calles y entre los autos, eso asusto a los niños conectados a un aparato que hace sientan lo mismo que yo. Digo aparente mente porque no se si también le den terapia a personas adultas

Eso aun no estoy seguro del porque lo hacen ya que investiga y la unam de juriquilla tiene un proyecto para tratar niños pero en realidad que no explica bien pero eso no tiene mucha congruencia porque la terapia es física, tiene otra para tratar a niños recién nacidos para que el cerebro se desarrolle bien y no tenga un daño permanente, pero eso no lo he investigado bien.

Ellos me dijeron que me tratan mal porque asuste a los niños de echo una persona que trabaja para ellos me agredió físicamente por ello,.

Luego siguieron causándome delirios. Renuncie a mi trabajo a causa de ello. La verdad po ello no hay tanto problema debido a que no me agradaba mucho.

La verdad nose si ello provocaron que me intentara suicidar 4 veces o fui yo.

Una de esas veces, recorri desde la casa de mi abuelita en rancho el Carmen salamanca hasta apaseo el grande, fueron como 70 km, los camine durante 4 dias, lo recuerdo por que la noche que hui de la casa de mi abuela fue el 25 de diciembre, mi meta era llegar a la casa de mi papa ubicada en 20 de enero corregidora qro para darle 500 pesos a mi hermanita y lugo ca minar hasta un cerro ubicado a kilometros de la casa de mi papa y de ahí suicidarme aventándome al vacio.

No llege a mi destino me quede a 9km de la caseta de cuota, y fue porque crei que me había ido por el camino incorrecto, me regrese, estando a unos kilómetros de la central de apaseo el grande que quize suicidarme agarre una lata de chiles no recuerdo bien como la parti pero lo hice de tal forma que logre tener algo filoso, sin embargo no logre mi cometido, ya que la sangre que salió de mis dos heridas no fue mucha después de unas horas decidi ponerme en camino a la central de apaseo el grande e irme a casa enel camino de regreso tuve un pequeño golpe de ansiedad, y también perdi mi parte era como mi consiencia. No se como explicarlo no es mi conciencia si no algo que yo hacia para controlarme y no perder el control cuando me enojaba, nose si ellos lo provocaron ya que todo ese tiempo hasta ahora muven cosas en mi cerebro.

Esos cuatro días mi familia me estuvo buscando y cuando regrese a la casa demi madre ella corrió a abrazarme.

Toda mi familia estaba muy preocupada por mi

Luego de renunciar a mi trabajo fueron perdí a mi amigo imaginario, ellos dicen que le estaba demasiado grande para tener amigos imaginarios, a lo que no estoy de acuerdo, ya que para mi era un alivio para mi depresión. Ellos me pidieron que dejara de creer en el.

Empeze a trabajar con mi tio, durante ese tiempo me modificaron mucho mi cerebro intente suicidarme dos veces. Lo único aun me hacia ofenderlos es que me dijeron que mi hermanita también esta en este proyecto. Además de que temía que le fueran a hacer daño .

A hora estoy trabajando en una empresa llamada colfast, conflicto todos los días con ellos por algo que no recuerdo, en este momento algo están hacendo que me provoca cosquilleos y dolores en mi cabeza..

He llegado a analizar la situación y he pensado que en realizad el daño que les hice a ellos en realidad fue muy poco, que su personalidad es ipocrita narcisista, muy de perder el repeto por la vida humana, no apreciar este proyecto, ser inmaduro, menor preciar a la gente, luego criticarlas por no tener éxito.

Se que mi personalidad no es buena tengo un problema de que me irrito con facilidad cuando la gente me insulta sin motivos, a veces soy egoísta, grocero, , tengo un enorme problema ya que me cuesta muchísimo valorar las cosas,

Hay muchas cosas que no se si fueron procado po ellos cosas que me lastimaron mucho

Creo averlo visto en persona, ellos medijeron que son ellos. Me dijero en un momento que era para que subconcientemente los vea mas reales ya que me cuesta mucho trabajo creer que son reales, otro dia medijeron que era parte del proyecto ya que muy pronto los iba a conocer en persona .

El echo de que yo los vea como algo imaginasrio hizo que perdiera mucho el respeto por ellos y hubo un tiempo en que los ofendía cuando me molestaba con ellos.

En este momento acaban de aletrar algo con mi odio y me cuestra trabajo entender que pienso de ellos.

He ayado una manera de bloquear algo la señal de la conexión a mi cerebro nose ha que se deba; tapando mi nuca con mi mano, aparente mente no pueden saber lo que veo oigo, ni pienso hacer,

He madurado tanto en estos 7 años que me hedado cuenta que este conflicto no sirve para nada solo desperdiciamos el nuestras vidas, y la oportunidad de ser un proyecto increíble.

Jan. 1, 2021, 11:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~