12thavenue Bianca Muñoz

Roth Kay es el líder de un grupo de investigación paranormal y es enviado con su hijo Joseph a revelar la historia detrás de un distrito que parece sospechosamente familiar. ¿Será que un semi demonio y un exorcista reprimido son capaces de desvelar todo el misterio?


Paranormal Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#terror #misterio #drama #fantasia
3
1.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

La tienda de disfraces de Renata

Las apariencias engañan.

Roth Kay Müeller es el líder de Psicofonístas I.P y es enviado con su hijo Joseph a revelar la historia detrás de un local comercial con supuesta actividad paranormal.

Roth Kay: Hombre de 27 años, contextura delgada y baja altura. Facciones fuertes, voz grave y monótona; su español es tieso y formal. Su especialidad es la demonología y las expulsiones.

Joseph Kay: 12 años, hijo de Roth. Es considerado un demonio de segundo orden. Contextura delgada, cutis pálido y facciones más finas que las de Roth.

Feb. 15, 2021, 3:39 a.m. 3 Report Embed 3
Read next chapter 1: Primera Impresión

Comment something

Post!
Tenebrae Tenebrae
¡Ooh! Muy interesante, seguiré leyendo! :D Vi que eres de Costa Rica! Yo igual :D, te estaré leyendo y comentando! un saludo :)
October 26, 2023, 04:38

  • Bianca Muñoz Bianca Muñoz
    ¡¡Hola!! Saludos :D Que suerte encontrar a alguien más de Costa Rica :) Si ves que la historia está algo abandonada es porque actualmente me encuentro corrigiendo (esta versión digital es como un "beta"? ), por eso no la continúe publicando por acá. Igualmente ya tengo la precuela en versión física (Doppelgänger: Inicio) y viene otro libro en camino para publicar este primer volumen Igualmente, espero que disfrutes la lectura 😃 October 26, 2023, 04:47
  • Tenebrae Tenebrae
    Ooh genial, excelente! Gracias por el dato :D cuando termine de leer el libro después te pregunto con qué libro puedo seguir o en donde puedo leer alguna otra versión o algo por el estilo : ) October 26, 2023, 04:54
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 35 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Proyecto Inside Trinity
Proyecto Inside Trinity

Santísima Trinidad es un distrito ficticio que lo único que tiene de santo es el nombre. Este proyecto explora las vivencias de un investigador paranormal y su hijo; quienes deben adentrarse a esta zona urbano marginal para desvelar varios secretos y comprender de una vez por todas que es lo que los hace sentirse tan familiarizados con el lugar. A través de su paso por Trinidad, el exorcista reprimido y el semi demonio encontraran distintos rivales, aliados, y recordaran uno que otro mal momento. Finalmente comprenderán que uno de los misterios más grandes en el distrito, los "Doppelgängers" no son sólo una invención de los espiritistas, si no una realidad latente. Read more about Proyecto Inside Trinity.