suwoonne Taebubear +

Ya no brindo por tu felicidad, idiota. Brindo por la mía. Brindo por mi esposo. Inspirado en la canción "Aunque no sea conmigo" de Enrique Bunbury. Editado porque no podía dejar a mis papis en malos terminos, por ellos creo en el amor, que viva el Taekook, que viva el amor homosexual. ∆ Lean hasta el final, por favor, no quiero comentarios fuera de lugar cuando no se toman el tiempo de leer toda la historia. ( Se hace mención de otra relación de kook, nada más). ∆ KookV. ∆ Mención de temas delicados. ∆ Quedan estrictamente prohibidas las copias y/o adaptaciones. ∆ Total y completa Autoría de ©Suwoonne. ∆Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, espero lo disfrutes.


Fanfiction For over 18 only.

#OneSongContest #taekook #kookv #jungkook #taehyung #bts #AunqueNoSeaConmigo #EnriqueBunbury #os #alternativeuniverse #modelo #v #jeon #kim #suicide #fotógrafo #vkook
Short tale
214
5.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Unique

Se encontraba de pie frente al ventanal, el que en ocasiones pasadas le proporcionaba una bella vista, la cual ahora se veía opacada por una gran valla publicitaria, donde se podía apreciar a un nuevo y hermoso modelo, junto a su prometido, aquel matrimonio a celebrar era el causante de tanto furor en aquella moderna ciudad.


No sólo por parte de las bellas damas que los admiraban, también causaba algo, mucho, a decir verdad, en él.


Después de todo, cómo podría no afectarle ver el rostro de aquel que lo fue todo para él.De aquel ser que amó con tanta intensidad, con quien compartió tantos años de noviazgo, aquel que le hizo trizas el corazón, quien aún después de largos meses de su ruptura, le causó tanto dolor.


Aquel que prefirió un poco de fama pasajera a su incondicional y puro amor.


Quien lo utilizó como un simple objeto más, como si se tratase de su pase al éxito, que una vez utilizado fue desechado sin siquiera una disculpa.


—Brindemos por tu felicidad— dijo levantando su copa hacia aquella imagen del modelo.


—Por tu felicidad a costa de la mía— seguía diciendo mientras sujetaba en su otra mano, la vieja y desgastada foto donde estaban abrazados, sonriendo.


—Ya hace tiempo deje de quererte — le habló a la fotografía para después beber un poco, amargo, le sabía muy amargo, como todos esos anteriores meses de sufrimiento y llanto.


—Y te prefiero así, lejos de mi vida— porque ya no dolía recordar el momento en que se distanciaron, ya no derramaba lágrimas por él, ya no sentía sus entrañas retorcerse por algún consuelo o alivio.


—Pero si ahora, tienes tan sólo la mitad del gran amor que alguna vez te tuve— le causaba curiosidad saber si existía en el modelo siquiera algo de cariño, por los recuerdos.


—Puedes jurar, que al que te quiere lo bendigo— siendo sinceros, el empresario con el cual estaba comprometido, ninguna culpa tenía, siendo el dueño de una importante empresa de modelaje, inevitablemente, acabaría siendo otra víctima.


—Quiero que seas feliz— mentira, lo odiaba.


— Aunque no sea conmigo, preferiblemente, que no sea conmigo.


La respiración le faltaba, su visión era borrosa, sus manos temblorosas aún sosteniendo la copa, una débil sonrisa adornando sus labios, feliz por acabar de una vez por todas con esto.


—Que yo sé, que sí podré vivir, sin tí, lejos de tí.


Con sus nulas fuerzas dijo temblorosamente, una última vez más:


—Por tu felicidad a costa de la mía, por mi nueva felicidad — todo se volvió negro, la copa cayó y derramó su poco contenido sobre la antigua foto, se escucho un ruido seco, como si un cuerpo golpease el piso y por último un débil quejido acompañado de un suspiro.


(...)


En el decimo piso del hotel mas costoso de la ciudad, se encontraba el novio del momento abriendo la infinidad de regalos que sus fans le enviaron. Decidió que aquella bella caja morada seria el último de hoy.


Con la delicadeza que lo caracteriza, deshizo el lazo para encontrarse con una especie de carta, la cual sacó su sobre.


Sentado en la sala de estar, frente a la televisión en la que se estaba pasando el noticiero, se dispuso a leer aquella carta que al parecer no tenia emisor.


Sus tersas manos temblaron al reconocer la bella letra, que contenía la carta.


—A placer, puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte ya no estaré esperando, el día en que te decidas a volver, y ser feliz como antes no fuimos, sé muy bien que estarás sufriendo a diario, y deseo que asi sea, que verdaderamente estes sufriendo, la soledad de dos amantes que al dejarse–


Conocía esa canción. Por supuesto que lo hacia, le era imposible borrar de su memoria el tema favorito de su primer gran amor, el cual le atormentaba en sus ratos de soledad, era consiente de lo mal que actuó para conseguir sus objetivos, sabia que en algún momento debía pagar el alto precio de preferir sus caprichos a estar con la única persona que en verdad llego a amarlo. Solo deseaba poder tener la oportunidad de explicarle los motivos de su actuar, el cual no fue por decisión propia, solo quería que él estuviera bien.


El característico sonido que se reproducía cada vez que se anunciaba una noticia de última ahora, atrapo su atención.


"El reconocido fotógrafo Jeon Jungkook, fue encontrado sin vida en su hogar, ayer en horas de la noche, la causa de su muerte hasta ahora, es desconocida"


No.


Fue la única palabra que cruzo por su mente después de escuchar la noticia.


No.


Se repetía viendo como el reportero se encontraba fuera de la casa a la que tanto ansiaba regresar.


La cándida hoja cayó al suelo, las desordenadas lagrimas empezaron a bajar por sus mejillas, sus pulmones parecían no querer funcionar, el ruido de la televisión se perdió entre sus gritos y lamentos.


No.


No.


No.


Se sintió vacío y perverso por sus acciones. Catalogando su existencia como enfermiza y nociva en comparación con la de aquel ángel al que simplemente destruyó. Sin importarle nada mas, se acerco al balcón de la habitación, y sin siquiera terminar de leer la carta se entrego a su destino, no sabiendo que su sufrimiento no terminaría ahí, no iba a ser tan fácil, debía pagar por todo el daño causado.


—Están luchando cada quien,


Por no encontrarse—


De: Jeon Jungkook


















(...)


























En una remota playa paradisíaca, disfrutando de la cálida mañana, con una bebida fría en mano, se encontraba ahora JeongGuk, quien decidió dejar atrás la vida contaminada de fama, envidia, engaños, paparazzis y mil cosas más.


Fingir su muerte fue bastante fácil, todos creerían que se suicido por amor.


Que ilusos.


¡Oh pobre fotógrafo, decidió poner fin a su vida por culpa de la infidelidad de su expareja!


Pobres idiotas.


Aquel sinverguenza que fue capaz de faltarle a su relación y amor, sería quien más sufriría.


Todas las noches antes de dormir recordaría que fue el culpable de la muerte de una persona inocente, de un erudito de la fotografía.


Le gustaría verlo revolcarse en la miseria y el remordimiento.


Pero ya no valía la pena.


Hace tiempo dejo de ser alguien importante en su vida.


Ni siquiera se comparaba con su dulce y amado esposo.


— Cariño, aún es muy temprano para beber.— Escuchó la armoniosa voz de la persona a la que ama con todas las fuerzas de su alma. Se giró para verlo, allí estaba Kim Taehyung, un sensual hombre con piel dorada y rubios cabellos, vistiendo solo una bata roja de seda sin anudar.


Se deleito con la estimulante vista y camino un poco hacia su adorado esposo.


—Es un poco de agua saborizada bebé, no te preocupes, ahora, sí es muy temprano para que tu, mi amado, estes despierto.


Dejó el vaso en la mesa cercana a ellos, y sin previo aviso, tomó a su Tae en brazos, sacandóle una sonora carcajada.


—Tal vez se debe a que mi esposo no logró cansarme demasiado como para que siga durmiendo.


— Que desperdicio, ese hombre no te merece, pero no te preocupes, si me permites bello hombre, yo puedo hacerte gozar tanto que deberas dormir por varios días seguidos. No podemos permitir que tu cuerpo no reciba todo el amor que se merece.— Dejó a su esposo en aquella gigantesca cama, dedicandose a dejar besos humedos y algunas mordidas a lo largo del sensual cuello.


—Hmm, si, si, estoy muuy de acuerdo con eso, ardiente hombre, ámame mucho mi querido esposo, mi gukkie.


—Bonito. —Guk deslizó un dedo áspero por el material de la bata,enganchándose en el fino tejido. Tae no se preocupó por el estado de su ropa. Quería que se la quitara, que se fuera esa barrera entre él y las fabulosas manos.




—Eres una hermosa tentación. Ahora quiero verte completamente desnudo. —Tae soltó un chillido cuando su esposo arrancó su bata arrojándola al suelo, por la espalda.


—Había planeado ponérmela de nuevo. — Abandonó la queja cuando Guk acarició su cuerpo con sus calientes manos, luchaba por recuperar su cordura. El hombre magnífico gimió, tomando los labios de su esposo, evitando cualquier otra queja.


—Mmm —Tarareó Tae dentro de su boca. Agarró el cabello del otro hombre, deslizando sus dedos entre la textura sedosa. No tenía suficiente. Dió un gruñido cuando Guk se echó hacia atrás.


—Tengo que quitarme el pantalón, hermoso.


Taehyung dio un profundo suspiro.


—Date prisa.


Guk se quitó la ropa con halagadora velocidad. Una inmensa cantidad de piel nivea se extendía sobre sus músculos endurecidos y sus ojos brillaban salvajes, era como un animal salvaje preparándose para reclamar a su pareja.


—Necesito estar dentro de ti. —Gimió Guk pasando las manos sobre el cuerpo de su esposo.


—Sí... por favor... ahora. —Jadeó Taehyung.


En realidad era increíble que pudiera formar palabras entrecortadas cuando la sobrecarga de sensaciones era como un cortocircuito a su cerebro. En una nube sintió como Guk le tocaba tentativamente buscando entrar en su agujero. Debió tomar un poco de lubricante de la mesita de noche mientras Tae admiraba su cuerpo. Los movimientos de Guk eran fuertes y seguros, sus largos dedos tocaron el cuerpo del contrario con suaves y placenteros toques. Tae relajó su cuerpo y dejó que el hombre tomara el control. Se quejó sin aliento.


—Sigue con eso y me correré.


—No sin mí. —La voz de Guk dura y de mando cortó a través de la niebla de deseo que envolvía a Taehyung. Miraba a través de sus ojos como sus esposo se tomaba un momento para cuidarle, levantando sus piernas y deslizándose suavemente en su interior con un movimiento.


—Ahh. Sí. —Profundo. Duro. El único ruido que había en la habitación eran los gemidos, gruñidos y el golpe de carne contra carne. La intensidad del momento sacudió a Tae hasta la médula. Guk acariciaba la polla de Tae, deslizando sus callosos dedos ásperos por su eje. Intensas sensaciones de pinchazos atravesaban su cuerpo. Solo le tomó un momento darse por vencido. Apretando con fuerza escuchó el gruñido de Guk por su liberación.


Guk se deslizó lentamente y tomó una profunda respiración, levantándose de la cama. Mientras Tae parpadeaba por todo, regresó con un paño caliente y limpió el semen del estómago de Tae con un toque suave.


—Ahora vamos a dormir amor mio.


— Te amo con toda mi alma, Gukkie.


— También te amo con todo mi ser, mi osito, mi Taehyung.




FIN.












︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿


Bueno, eso fue toda una reforma a la historia original, pero es que no podía dejar a mis papis en malos terminos, por ellos creo en el amor, que viva el Taekook, que viva el amor homosexual.


No quería irme sin antes dejarles un regalito. Espero les haya gustado.


Les deseo todo lo bueno y espero encontranlxs por aquí cuando vuelva.


Besitos, muak muak


-KC



|©Suwoonne|

#OneSongContest

Dec. 11, 2020, 10:07 p.m. 4 Report Embed Follow story
49
The End

Meet the author

Taebubear + |Del Amor Y Otros Venenos| 🍃 Déjame saber si te gustan mis escritos. 🍃Escribo como forma de desahogo. 🍃No esperes perfección, tal cosa no existe. ••• Un ser vagabundo en este espacio llamado tierra

Comment something

Post!
𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
Ahh, muy bonito shot... generalmente suelen poner a jk cómo el malo de la obra así que es algo refrescante jeje, sigue así :3
February 24, 2021, 19:55

  • Taebubear + Taebubear +
    Gracias por tus lindas palabras, seguiré esforzándome 💜 February 24, 2021, 20:17
Lee SiYeon Lee SiYeon
Simplemente hermoso y doloroso
January 09, 2021, 17:46

  • Taebubear + Taebubear +
    Gracias por todo el apoyo que has mostrado para con mis obras 💜✨ January 14, 2021, 01:29
~