lotusvowmoon Kimberly García

La tecnología ha avanzado tanto que la humanidad se ha vuelto ambiciosa. A causa de un suero que originalmente había estado destinado para la longevidad humana, diez voluntarios que lo probaron mueren, ellos vuelven a revivir cuando la empresa que era responsable por estos sueros trata de crear una cura. Pero terminan siendo defectuosos y a su vez tiempo después terminan muriendo, algunos por putrefacción, dejando a su paso a contagiados. Uno de los diez sobrevivientes contagia a su hijo adquiriendo la condición de zombihumano. Persigue esta historia y llénate de pasión, miedo y suspenso.


Fantasy Urban Fantasy All public.

#theauthorscup #thefantasywriter
8
2.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

1. Errores Científicos

Scientis Corporation se encargaba de un virus muy letal, uno que ellos mismos crearon y propagaron y se supone que nadie debía enterarse. En primer lugar, el mundo entero estaba en total armonía antes de que ellos aparecieran, llegaron de la nada esperando que algunas situaciones no se formaran, pero aún así las cosas sucedieron de la manera más trágica. La intención principal se basaba en crear una fórmula que fuese capaz de extender la vida de las personas y con ello, reducir la tasa de natalidad y a su vez esperar que los humanos vivieran más tiempo sin la necesidad de tener que reproducirse.

Pero, cuando se intenta alterar el orden de la naturaleza, también se debe esperar que las cosas no salgan bien. No fueron tantas personas, fueron alrededor de diez voluntarios los que probaron la inyección indolora de aquella sustancia en sus cuerpos, el suero "ZH99" no dio resultado. Algunas semanas después, las personas que habían sido voluntarias experimentaron cambios como la muerte. Las familias afectadas empezaron una fuerte acción contra esta corporación, mientras ellos solo se habían quedado con los cuerpos para seguir experimentando con ellos. Tratando de evitar una demanda encontrando una cura para la muerte.

Pero algunas personas nunca aprenden, el resultado fue catastrófico, como en el principio aparentemente la solución funcionó, sabiendo que para dar una solución se necesita el veneno, así que la siguiente combinación se convirtió en el suero ZHD00, los muertos respondieron y volvieron a su color habitual, regresaron a sus casas y los familiares pararon todo acto legal en contra de la corporación. Pero los muertos a los tres días empiezan a oler, y así fue, todas las familias de estas personas se dieron cuenta demasiado tarde, algunos de los sujetos se habían vuelto inhumanos, hasta el punto de podrirse.

Otros, en cambio, se habían vuelto irracionales hasta el punto de querer comerse a sus familias, y solo uno de ellos había sobrevivido con una nueva naturaleza un zombihumano, uno que tomaron como rehén, la corporación ya no tenía más escapatoria y solo tenían como última opción tomar a un rehén y ese rehén era uno de los diez principales voluntarios y el único que había sobrevivido. En cuanto a los demás zombis, terminaron por afectar a sus familias, propagando el supuesto "virus" que mantuvieron bajo control por algunos días, solo por tan corto tiempo en Amión, el país de origen de Johan McLean.

Un familiar infectado del rehén que Scientist Corporation tomó. Johan tenía la esperanza de encontrar a su padre vivo, más cuando su padre mismo se encargó de esconderlo para que no fuese encontrado. —Johan, siento que las cosas estén sucediendo de esta manera, Jerry va a ayudarte así que ve con él.—El chico se desesperó e intentó que su padre le explicara más al respecto. —Papá no me dejes solo.— El hombre sabía que iba a vivir arrepentido por la decisión que estaba tomando, pero si debía proteger a su hijo lo haría, por lo que conocía, él y el niño eran los únicos sobrevivientes al suero.

También ya sabía que aunque lo tomaran como rehén e hicieran más pruebas con él, nada de eso iba a funcionar, porque él ya estaba muerto. A diferencia de su hijo que adquirió la condición estando vivo y por contagio, tenía la pequeña corazonada de que iba a funcionar. Abiel McLean lo sabía con certeza, y él no era científico. Pero cuando conoces demasiado y no prestas atención a tu alrededor, incluso si eres el hombre más inteligente del mundo nunca encontrarás la respuesta y eso estaba pasando con Scientist Corporation, estaban omitiendo algunos de los datos cruciales.

No fue muy difícil para Johan escapar de su país, su padre había dejado todo listo para él. En medio de la desesperación Jerry lo recibió, toda la información de que Abiel hubiese tenido algún familiar desapareció y todos estaban presuntamente muertos, para cuando vinieron por Abiel, el hombre había dejado lo único más importante de su vida a salvo. Jerry quien lo había ayudado a llevar a cabo su cometido, lo había estudiado por completo. Un científico desertor de Scientist Corporation con mucha más visión que los propios integrantes de la corporación. Aún era humano, uno muy capaz y uno de los pocos sobrevivientes, mientras el "virus" se iba extendiendo poco a poco.

Las calles empezaron a llenarse de zombis, Abiel solo pudo escapar de su cautiverio cuando los zombis invadieron la central de Scientist Corporation y comieron todo lo que encontraron a su paso, incluyendo los cerebros que estaban tras la elaboración de dos sueros que terminaron en caos. Aunque los zombiz y zombis lo vieron, no lo mataron, porque sencillamente él ya estaba muerto. El mundo como antes se lo conocía nunca más fue el mismo. El hijo que Abiel intentó ocultar y ni si quiera puedo volver a encontrar.

Era fácil pasar desapercibido por los zombis, teniendo en cuenta que no lo matarían. Incluso cuando buscó en los lugares más recónditos no fue capaz de encontrar lo que buscaba. Pero se encontró a si mismo siendo tolerante a la comida de los cerebros frescos de zombis recién muertos, algunos eran demasiados salvajes para su gusto y otros simplemente eran buenos. Los zombis se comían entre ellos cuando no eran capaces de encontrar humanos a quien matar. Había zombis que solo morían por su estado de putrefacción. Como el muro de Berlín, un muro se alzó separando a la sociedad muerta de la viva.

Los zombis empezaron a categorizarse, como los animales cuando una misma especie tiene variaciones, y la gran mayoría de los gobiernos destacó que cuando se encontrasen con un zombihumano lo capturaran y lo entregaran de inmediato. Los humanos también habían sido categorizados, algunos eran cazadores, otros médicos, cocineros, establecidos en un sistema socialista donde los países que alguna vez se habían establecido simplemente se convirtieron en una sola región. El mundo ahora estaba dividido en dos partes por una muralla, la parte donde estaban los zombis y la parte donde estaban los humanos.

Nadie tenía permitido salir del fuerte sin consentimiento de los gobernantes. Los equipos que salían, eran los destinados a la caza de zombis, que a su vez también debían encontrar a los zombihumanos, que por alguna extraña razón se creía que existían. ¿Cuál era la finalidad de atraparlos si iban a morir de todas maneras? Pero no contentos con el desastre que la corporación había dejado, el gobierno aun tenía planes para los humanos. Convertirlos en soldados super fuertes y con mejoras, parecidos a un cyborg, pero su objetivo de mantenerse con una vida larga seguía vigente. Habían descubierto las capacidades de un zombihumano cuando encontraron los registros de Scientist Corporation.

Y, de alguna manera una ambición así nunca se termina. Johan se escondió mucho tiempo, antes de salir al mundo como el hijo adoptivo de Jerry, el científico que se había encargado de cuidarlo a él. Y a cerca de ese acontecimiento, ya estaba a tan solo pocos días de salir en su primera misión de rescate, con el suficiente entrenamiento al parecer. Jerry había dicho que en una de las misiones de rescate había encontrado al chico, al estar a cargo de la división de medicina se encargó el mismo de poner en el diagnostico la aparente falta de memoria del chico.

El chico tuvo que fingir y hacer el resto. No fue tan difícil, considerando que recientemente había perdido a su padre y considerando también que había llorado de una manera inconsolable al respecto. Lo que simplemente había sido la angustia de perder a su padre a manos de unos psicópatas, lo ayudo a parecer un chico desorientado en busca de consuelo que no recordaba como llegó allí. Incluso con las pruebas de sangre Jerry tuvo que hacer algo al respecto, poniendo la sangre de otros niños humanos en cada prueba.

Como zombi, Johan podía ver en la oscuridad, oler a muchos metros de distancia, correr rápidamente, visión rayos X y una serie de habilidades que fue descubriendo con el tiempo. Ahora, solo debía permanecer oculto ante los ojos del gobierno, jamás debían enterarse de lo que él era y de encontrar a otros como él debía enseñarles a sobrevivir, pero al parecer. Todavía no había encontrado a nadie como él y eso lo aliviaba de alguna manera, porque si no encontraba alguien como él, no tendría que ver otra vez el sufrimiento por el que tuvo que pasar en algún momento de su vida.

Ahora con veintiún años, Johan tenía una vida, pero esa vida aún estaba atormentada de los fantasmas del pasado, como su padre, que no sabía si realmente se encontraba vivo y esperaba que cuando lo enviaran a las misiones pudiese encontrarlo. Las cosas iban a ponerse feas, pero Johan lo descubriría por su propia cuenta. Por ahora solía discutir mucho con Jerry sobre salir fuera de la muralla, Jerry no quería que saliera por obvias razones, y Johan solo pensaba en que Jerry no lo entendía de alguna manera.

El primer grupo de este mes estaría destinado a direccionarse a Manirya.



Dec. 6, 2020, 9:37 p.m. 0 Report Embed Follow story
6
Read next chapter 2. Disputas continuas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Corriendo por sus vidas
Corriendo por sus vidas

Un mundo donde algunas veces corres, la verdad la mayor parte del tiempo por tu vida. También encuentras el amor, pero sigues corriendo por tu vida al final, terminas adentrándote a muchas aventuras, callado, ilusionado y necesitado. Pasas por momentos difíciles y algunos zombis empiezan a ser más humanos, otros más salvajes y otros simplemente sin cerebro. Read more about Corriendo por sus vidas.