agustin_benavidez Agustin Benavidez

Mi presentación antes de presentar mi primer obra. acá es donde digo sobre los géneros que voy a presentar. Espero que le guste.


Non-fiction Not for children under 13.
0
1.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mis palabras.

Hola. Esta es mi presentación antes todo. Son algunas palabras que deseo tener con vos y todo el resto de mis lectores. Primero ante todo gracias. Sin ustedes no uno no se puede llamarse escritor. Porque cualquiera es autor. Pero uno se convierte en escritor cuando sus obras llegan a los lectores. Como toda forma del arte, sin espectadores que la disfruten no razón para su existencia.

Mis géneros principalmente son terror, suspenso, misterio, policiales y ficción. Si, también en mis historias abra algo de romance y erotismo entre los mis personajes. Pero no se saldrá de sus bases.

Pido disculpa por cualquiera error ortográfico y gramatical. Hace mucho tiempo no escribo y siempre tuve problemas en clases de lenguaje. Y si tengo que corregir algo díganmelo con respeto. Estoy actualmente en proceso de aprender y repasar reglas gramaticales y ortográficas para cada día ser mejor escrito.

La literatura siempre me gusto. Una de mis profesoras de legua nunca entendió como era que me gustaba tanto la literatura. Y al momento al escribir no eran perfecto.

La literatura me atrapo. Tanto que mi necesidad de escribir a cada año se manifestaba más. Esta cuarentena mundial nos cambió a todos. Yo dejé mi trabajo y decidí recontarme con ese adolescente artista y lleno de sueños. Con muy mala ortografía, pero una imaginación muy extensa. Aunque actualmente seria para mejorar, reunir valor para expresarse, usar toda la experiencia acumulada y la que me queda por acumular.

No soy un gran adulto. Estoy en el límite donde uno decide su futuro. El limite donde uno tiene oportunidad de cambiar y elegir otro rumbo. Sin responsabilidades que me limiten y el mundo entero para conocer.

Nunca es tarde para empezar algo y tampoco es muy temprano. Lo único que cambiaría seria la forma de hacerlo según la experiencia que tengas. Eso creo.

Yo estoy en el limbo del comienzo. Es ese momento donde te pude dar marcha atrás o poner primera y recorrer el mundo. Y aquí tengo un consejo para ti, él que no sabe si empezar.

Si eres un joven, adolescente, te diría que lo intentes. Tienes una vida por adelante y para muchos comienzos. Si eres artista preséntate al mundo. Capas que no entienda aun el mundo. Pero en un futuro cercano, puedes ser que lo que tu creaste, será trascendental e innovador. Arranca tienes una vida para fallar y comenzar. O usar esos fallos para comenzar, mejorar y que jamás te detengan.

Si eres una persona grande. Te preguntaría
“¿QUÉ ESPERAS?”. Tienes una vida de experiencias para expresar. Jamás es tarde para empezar. Prepárate, derribas las escusas, los comentarios y personas toxicas. Hazte conocer en el mundo.

Tenía la necesidad de presentarme. Y decir lo que pienso. Muy pronto publicare mi primer libro. Presentare una parte del comienzo en mis redes sociales y plataformas que presentare luego. Y el libro completo en mi blog.

Mi deseo es siempre presentar de manera gratuita. Pero si alguien quiere una versión física. Comunícate en mis redes sociales y le diré si está disponible.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/Agust%C3%ADn-Benavidez-104011481571538

https://www.instagram.com/agustin_e_benavidez/

[email protected]

Plataformas:

Whattpad: @AguBenavidez

Blog:

https://agustinbenavidez.blogspot.com

Nov. 30, 2020, 11:29 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories