darugamen1562742792 DaDarío

Maquina Roja y Joana estarán en un mundo de violencia sin sentido. Aunque ellos le encontrarán sentido.


Action For over 18 only.

#novela
0
1.5k VIEWS
In progress - New chapter None
reading time
AA Share

Instructivo para comer MIERDA

Instructivos para comer MIERDA

Fueron dos golpes al rostro. De esos directos que hacen crujir los huesos de la cara. Juanito terminó apoyándose sobre la pared y apoyado sobre una esquina, vomitando sangre de color verde. Toda esa mierda era la imagen del dolor que salió de sus tripas.

Todos los que atestiguaron la golpiza estaban callados. Alguien trato de romper el silencio, pero temió ser el centro de atención en ese bar de mala muerte.

Joana la supergolfa no dejaba de ver la escena. Pensó en correr y olvidarse de todo. De qué no hubiera cumplido esa promesa de comerse al tipo raro del parque que todos los días golpeaba un árbol. Con ese tipo se cruzó, y ahora estaba viendo esta escena de horror. Pero no hizo nada tampoco. Solo pudo voltear discretamente hacia la derecha. Y lo vio. ¡Por dios que si lo vio! El tipo estaba bañado en sangre y uno de los dientes de Juanito se había quedado clavado en su nudillo. Nadie supo en ese momento que decir. El silencio era el lugar más seguro al tener a este tipo que parecía una bestia sedienta de sangre.

¿Maquina Roja? Pregunto la supergolfa.

Y el la vio con esa mirada fría y al parpadear fue desapareciendo. Él había regresado después de hacer pedazos a su presa. El podía hacer pedazos a cualquiera. El no quería hacerlo más. Una pequeña lágrima se empezó a formar en las orillas de sus ojos. Joana la supergolfa supo que esto no podría ser bueno. Por eso lo agarro de la mano y se lo llevó de ahí, como si fuera un niño pequeño que apenas había despertado de un sueño

Máquina Roja había vuelto en si.




Nov. 20, 2020, 7:55 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter None.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~