yara_zasa Yara Zasa

El negro nunca le sentó mejor a aquella mujer que miraba por última vez el ataúd de su esposo. Una cazafortunas; era por el único nombre que la llamaban aquellas personas que asistían al funeral fingiendo dolencia, aparentando estar de luto cuando en realidad no les interesaba en absoluto que aquel hombre que yacía muerto en la caja estuviese a punto de ser enterrado para siempre. Ni siquiera le importaba a la propia viuda que el "amor de su vida" ya no estaba. Pero quedaba sólo en aparentar estar rota emocionalmente. El negro nunca le quedó mejor a la descripción del alma de aquella mujer viuda.


Thriller/Mystery For over 18 only.

#muerte #viuda #asesinatos #erotica #adultos #dolor #secretos #amor
11
3.4k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prefacio

¿Cuántas veces has sentido un dolor que parece ser infinito?


Un dolor que parece hundirte cada vez más hasta que aprendes a sobrellevarlo y te acostumbras a él porque parece ser la única manera de que ese dolor no te consuma al punto de llevarte a la locura.


Así lo describían las personas que perdían a un ser querido.


¿Qué pasa cuando pierdes a una persona que amas? Lloras, esa es la respuesta común ante el duelo. Pero, claro, no todos tienen la misma reacción ante una pena así.


Uno diría que es normal que algunos no lloren en un funeral, pero ¿era normal sonreír y saborear cada lagrima y gesto de tristeza que demostraban los demás? Parecía una locura, y más cuando el funeral es de tu hermano.


Nov. 5, 2020, 3:17 a.m. 2 Report Embed Follow story
4
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Giles Le Coste Giles Le Coste
Pues está bien interesante tu historia, seguiré leyendo :). Y si te gustan las historias de misterio te invito a leer las mías.
March 30, 2021, 10:57
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!