el-viajero-del-tiempo el viajero del tiempo

la historia del mundo ninja esta que llega a su fin será capaz boruto detener hecho sasuke protege a su familia y alumno a cambio de su propia vida ....


Action All public.

#sasuke #sarada #boruto #kawaki #hinata #naruto #kashi-kojin #delta #misky
1
2.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

EL FINAL DEL SEPTIMO HOKAGE CAPITULO 2

Después de que Naruto fuera asimilado por la oscuridad que emanaba el ente Kawaki todo el mundo que alguna vez estuvo conectado con Naruto sintió su partida, una especie de escalofrío que recorría todo su cuerpo.

Tuvo lugar, la sonrisa del Séptimo Hokage. Era vista en sus mentes. Todos sentían lo que éste estaba pasando.

Sabían que la vida de Uzumaki Naruto, héroe del mundo, había llegado a su fin. Esta sensación que ellos percibían era como un dolor en su corazón, unido a un sentimiento de pérdida donde la imagen de Naruto era vista en sus mentes. Cada uno con los momentos en los que éste gran hombre marcó su vida.

Unos viéndolo de niño, otros de adolescente y otros en su etapa final, cuando la guerra ninja tuvo momento.

Naruto utilizó su poder para unirse a todo el mundo, lo que significa que todas las viejas generaciones que tuvieron que ver con él en algún momento de sus vidas están sintiendo toda esta situación.

Esa donde el sufrimiento emanaba y sus corazones se siente. Unas lágrimas salieran de sus ojos. Nadie hablaba o decía algo.

Todos se miraban fijamente y sabían que lo que estaba pasando era como si un padre, hermano o hijo hubiera muerto.

Un dolor tan grande que nadie en este mundo podría soportar.

Momentos que sin duda marcaron su vida desde ese justo instante. Shikamaru se da cuenta de esto y dice Maldita sea Naruto! Cuántas veces te advertí que era mejor hacerlo de la otra manera! Todo esto mientras una lagrima salía de sus ojos y las imágenes de su último momento eran reproducidas en la mente de todo aquel unido a su corazón.

Tanto sus hijos, esposa, amigos y enemigos estaban presenciando la fase final del Séptimo Hokage.

Esa en que Uzumaki Naruto vio hasta el último momento de respiro de su vida. Todo esto mientras Shikamaru lo veía golpeando una mesa que tenía enfrente, diciendo Lo lamento, amigo mío, no pude hacer nada para pagarte lo que aquel día hiciste por mí.

De pronto, un recuerdo en la mente de Shikamaru asoma su corazón.

Este era el día en que decidió ser el ayudante del Hokage

Ese día donde él moría y Naruto le dio una segunda oportunidad. Conforme tu edad y momento en que habías conocido al hokage, que así era el turno que te tocaba apercibir su muerte, era como si personalmente él fuera ante ti a despedirse. Justo como ahora tú estás leyendo esto y sintiendo el momento en que Naruto marcó tu vida, ese momento que cuando él haya muerto lo tendrás presente en el corazón para siempre.

Asi mismo llegó el momento de Hinata que se encontraba con Sasuke y sus hijos. Ellos de la nada comienza a llorar frente a ellos diciendo No, Naruto, por qué lo has hecho?

Al instante su hija le pregunta Qué está pasando madre? Al igual Boruto se preocupa al ver a su madre llorar todo esto mientras su chica Sakura comienza a llorar también diciendo No, Naruto, este no era tu momento. Tu pudiste haber logrado más que esto. No puedo creer que este sea tu final sucediendo esto. Mientras la sonrisa de Naruto era vista en sus mentes, desapareciendo lentamente como un viejo recuerdo. En ese momento, Sasuke, que entrenaba a lo lejos con su hija y Boruto, se detiene recibiendo un impacto de su hija, pensando ella que cómo eso era posible, su padre jamás se hubiera dejado golpear así, pero cuando lo ve a los ojos directamente para ver que pasaba con él, se encuentra con una mirada que su padre jamás le había mostrado.

Una imagen donde ese hombre rudo y vigoroso lloraba con la pérdida de su mejor amigo, casi hermano.

Nadie de los que percibían la sensación podía decir nada puesto al momento en el que le tocó a Boruto, parece ser que su momento es especial. Naruto había guardado parte de su chakra en todos, pero más en sus hijos. De pronto, en la mente de Boruto, Naruto posa su mano sobre su hombro diciendo Hijo, cuídate mucho, protege a tu madre y hermana.

Si ese hombre que siempre me demostraste a mí, no olvides el.

Camino del ninja recuerda que siempre que lo necesites estaré ahí, en tu corazón.

Boruto sólo lo sintió y escuchó. No pudo hacer nada en ese momento. No pudo decirle nada a su padre. Sólo pudo sentir cómo su amor fluía al escuchar sus palabras, sabiendo que esto no era normal. Sintiendo poco tiempo después, al terminar de escuchar lo que la vida de su padre había terminado. Al instante, Boruto grita con una fuerza descomunal.

La palabra padre. Todos ahí se encontraban llorando. Menos Sarada. Asimismo, himawari también recibió la visita de su padre, donde él le decía que no tuviera miedo, que ella era la más fuerte de la familia.

Su pequeña guerrera.

Ahora llegó el turno de Sarada.

Ella lo vio en el monte Hokage como cualquier otro día. Lo admiraba y pensaba que de grande quería ser como él.

Cuando de pronto él se pone frente a ella y le dice Sarada, cuida por favor de Boruto, verás que él es más tonto de lo que parece y siempre necesitará de tu sensatez para encontrar su camino. Lucha por lo que quieras en tu vida, que nada es imposible en este mundo. Hasta pronto! Sarada. Mientras tanto, alrededor del mundo, personas como el viejo Tazuna y su nieto recordaban los momentos que este gran hombre compartió en su vida.

Asimismo, sus compañeros de generación ino Chouji, Tenten, Li y todos los demás presenciaban esta sensación también, sintiendo enteramente la partida de su querido amigo, prometiéndole que vengaría su muerte.

Cuando fue el turno del Kazekage Gaara, él no pudo evitar llorar por la partida de su querido amigo. Le prometió que haría lo imposible para ayudar en el camino de su hijo, lamentando no poder salvarlo. Así como él lo salvó aquella vez, todo el mundo sabía que con la caída del Séptimo Hokage, la paz a la que el mundo estaba acostumbrada había terminado.

Sin la luz que sólo ese hombre podría dar.

El mundo estaba sumido en penumbra y oscuridad. La tierra, como fue conocida, dejó de serlo. Los hombres de la oscuridad aparecieron y destrozaron todo. La poca gente que pudo salvarse esta refugiada a las afueras de las ciudades, viviendo como antes.

Vivían en pequeñas aldeas ninja que se resguardaban en los confines de los bosques, protegiéndose de los atentados con el secreto que su ubicación determinaba.

El tiempo pasó. Boruto, Sarada Minsky y himawari estuvieron entrenando muy duro para el momento final. Ya habían pasado tres años desde aquel terrible día donde ni siquiera tuvieron un cuerpo al cual llorarle. Todo había pasado tan rápido que nadie pudo hacer nada.

En un principio, Sasuke, que quería ayudar a Naruto, pero éste le otorgó una tarea más difícil guiar a su hijo cuando él no esté. Ayudarle a encontrar su camino.

Salvar a su familia.

Así como el pergamino oculto les había contado, Boruto ya era un chico adulto. Había dominado mucho su poder y técnicas que había aprendido de su maestro Sasuke. Sarada aprovechó el momento y dominó su sharingan a la perfección. Aprendió del mejor como ella misma lo dijo, dominando también el Byakugan Noin de su madre.

Asimismo y himawari aprendió el secreto de su familia, de su madre y tía dominando las técnicas Hyuga como su antiguo tío Neji había logrado toda una prodigio del clan Hyuga.

Asimismo, Mizuki aprendió de ellos, pero siguió el camino de su padre, aquel que también estuvo ahí para mostrarle cómo dominar su poder.

Parecía que aunque todo estaba destrozado, había una esperanza para ellos. Nada había pasado en estos tres años.

Compartieron y esperaron el momento para volver a la aldea, pero justo un día, cuando se encontraban planeando cómo volverían.

A lo lejos, las trampas que había dejado Sasuke para Intrusos se habían accionado y el enemigo se encontraba muy cerca al instante, así como Naruto sabía cual era su final. Uchiha sasuke hokage de las sombras. Sabía cuál sería el suyo. Al instante le dice a su querida esposa Sakura Es momento de hacer lo planeado, a lo que ella responde.

Pero estás seguro? Vendrás con nosotros como lo planeamos?

Respondiendo Sasuke Claro que sí. Ya sabes que necesito hacer algo más.

De pronto se dirige a Boruto y familia diciendo Boruto, estén listos, que llegado el momento.

Claro que sí, sensei dice Boruto. Como tú digas, padre dice Sarada. De pronto algo sale mal y los enemigos habían llegado más rápido de lo pensado. Apareciendo cinco miembros de cara entre los que destacaban Delta y kashin koji diciendo No opongan resistencia, que el día de su final ha llegado. No importa lo que ustedes hagan, su destino está fijado a este momento respondiendo. Boruto Eso lo veremos mientras se disponen a pelear todos juntos contra los cinco miembros de cara. Así como el plan fue originalmente. Pero sasuke se da cuenta de que están rodeados por todos lados y que no hay nada que puedan hacer para escapar. Así que decide hacer lo que había preparado para el plan B diciendo Boruto, Sarada, Sakura, todos detrás de mí. Al momento comienza a crear un Susano perfecto, cubriendo a todos de los ataques mientras decía El plan ha cambiado.

Ahora escuchen detenidamente lo que tengo que decirles. En este momento hay miles de soldados rodeándonos, así que si todos peleamos contra ellos, lo único que vamos a hacer es debilitarnos y ser presa fácil para todos.

Por lo tanto, voy a crear un portal con mi Rinnegan y todos entraremos a él al instante.

Los ataques comienzan a llegar y el Susano empieza a desintegrarse. Sasuke hace todo lo que puede para mantener al Susano y al portal abierto. Conforme es atacado, este se despedaza y al instante esas que los reconstruye. Esto no durará para siempre. Quizás que deja de reconstruir el Susano Cara, los atrapará, así que decide quedarse hasta el último momento para tratar de hacer algo para detenerles y no puedan ir tras su familia.

Boruto se da cuenta de la situación y le dice a su maestro No creas que te vamos a dejar aquí solo peleando. Nosotros somos muy fuertes y podemos hacer algo para vencerlos. Así es, papá, dice Sarada. Cuenta con nosotros! Dice Sakura y Hinata.

Pero Sasuke, al tener tanta experiencia en batalla, sabe que no podrá salir de aquí y que la única manera de que ellos se salven es sacrificándose así.

Sasuke que les explica la situación y todos comienzan a llorar.

Nadie puede aceptar que también Sasuke tenga que sacrificarse mientras sasuke que toma su katana y capa y se los da a Boruto diciendo Esto es tu regalo de cumpleaños, Boruto y Ascensión como mi mejor alumno. Todo esto mientras se despide de su esposa, que entiende la situación con un último beso, arrastrando a su hija hacia el portal que está desapareciendo.

Todos entran ahí, mientras que Boruto lo observa desde el horizonte diciendo Perdí a mi padre y ahora no voy a perder también a mi maestro intentando volver y ayudar a Sasuke.

Pero éste lo ataca y lo envía a otra dimensión diferente a la que envió a su familia. Todo esto mientras la batalla del Hokage de las sombras ha comenzado y el final del legendario ninja sasuke que tiene lugar justo en ese momento cuando la familia de Sasuke y Boruto se fueron. Ahora él podría utilizar todo su poder en este enfrentamiento.

El tamaño del Susano es disminuido al cuerpo de sasuke

La batalla comienza Uchiha sasuke contra miles de guerreros de cara y cinco miembros de élite de ésta.

Rápidamente Sasuke hace honor a su clan, acabando con todos los guerreros inferiores con un solo ataque. Los guerreros de élite se disponen a atacarlo ahora.

Él ya estaba muy cansado por todo lo que había saldado.

Resistió muy bien toda la batalla, acabando con tres de los cinco miembros de élite de Kara. Ahora la batalla es entre kashin koji ,Delta y Uchiha Sasuke. Aquel hermoso bosque se convierte en un árido desierto. La magnitud de los ataques dados en ese momento es impresionante. No cabe duda que el poder de uchiha sasuke es muy grande, pero no hay poder que no pueda sucumbir ante el cansancio. Kashin koji sabe esto? Por eso lo está trabajando hasta que quede totalmente agotado.

Pero justo en el momento menos indicado aparece Kawaki ese ser que absorbió al séptimo Hokage y que había terminado con un legado que había cambiado al mundo ninja. Susuke se da cuenta de que éste es el sujeto que acabó con Naruto. Así como todo el mundo también lo conocía. Tras haberlo visto en su mente con el sentir de Naruto. Por lo tanto, sasuke se para y dice Así que tú eres ese sujeto que terminó con Naruto? A lo que Kawaki responde No te preocupes, uchiha . Él vive aquí dentro de mí, junto con las otras miles de almas que me dan el poder que ahora poseo.

Adonde tú muy pronto también irás.

La batalla sigue Sasuke versus Kawaki, kashin koji y Delta resistiendo como un grande, demostrando que no cualquier sujeto hace lo que él hace, pero llegando al momento donde su poder ya no daba más. Había terminado con miles de guerreros y su cuerpo ya no le respondía rápidamente.

Delta y kashin koji lo toman de su brazo y cuerpo, deteniéndolo y dejándole el plato servido al ente Kawaki.

Cuando se acerca a este le dice a Sasuke No llores más por tu amigo caído y ahora mismo formarás parte de mí también.

Sasuke hace todo lo posible para salir de su control, pero su fuerza ha llegado a su fin. Así que mientras Kawaki lo comienza a cubrir de oscuridad, una sensación llega a su mente. Ahí estaba Naruto. SASUKE que lo veía y decía Pero tú estás muerto. Cómo es posible que estés aquí?

A lo que Naruto responde No tengas miedo, Sasuke confía en la luz que ha sembrado en mi hijo.

Esa luz nos liberará. Pero Naruto, cómo puedes decir eso?

Yo tengo que luchar para salir de aquí.

No te resistas, Sasuke. Confía en mí y en Boruto. Todo saldrá bien. Al instante aparece el espíritu de su madre diciendo Confía, hijo mío. Este chico sabe lo que hace. Así es, hijo mío, dice su padre. Todo tiene un comienzo y un fin.

Relájate de una vez por todas. Tu destino aún no ha sido escrito.

No temas, hermano. Confía en Naruto y en la luz que has dejado en su hijo. Releva tus responsabilidades a la siguiente generación. Ahora es momento de que ellos te salven a ti. Pero cómo ustedes pueden decirme eso?

Dice Sasuke. Tengo que salvar al mundo.

Ahora estoy solo. Al instante todos le tocan los hombros diciendo Confía en la luz que has dejado en Boruto.

Ella te salvará.

Entonces, tras haber pasado esto, Uchiha Sasuke comienza a ser cubierto de oscuridad, al igual que Naruto, siendo su mirada lo último que se logró ver. Todo esto mientras el jogan de Bruto es activado, saliendo de la dimensión equivocada a la que había sido mandado, observando cómo su maestro era asimilado así como su padre.

Justo en ese momento, Boruto entra en un trance. Su ojo y marca brillan, hincan decentemente.

Una luz hermosa y cálida sale de su cuerpo, mientras que una voz que no era la de Boruto sale de su boca.

Ha llegado tu momento. Oscuridad. Todo eso que tú has acumulado será liberado y el momento en que tu caída tenga lugar ese día también serás liberado. De pronto, el real Boruto aparece gritando Maestro sasuke no, maldición! Les juro que cuando sea el momento no tendré clemencia por ustedes, malditos.

Apareciendo un portal como los sasuke dominaba. Se trataba de la última voluntad de su maestro, esa que aún después de su muerte, buscaba la protección de su querido alumno. Boruto escapa y va a donde su familia llorando.

Sarada y Sakura lo ven así y no pueden detener el llanto. Cómo puede ser esto posible?

Dice Sakura si sasuke y Naruto eran tan fuertes. Cómo puede haber algo que sea mejor que ellos?

No lo acepto. No lo creo. Mientras que Sarada lloraba y entraba en chock, su mirada cambiaba y sus ojos también tomaban una forma que jamás se les había visto.

Este era el último regalo que su padre le había dejado. El asombroso poder del Mangekyō Sharingan. Ahora todo el mundo descansará, pensarán y verán cuál será el siguiente paso que tengan que tomar .Buscarán unir de nuevo a todo el mundo. Todas aquellas personas que siguen vivas ahí, esperando para que cuando el día del Juicio Final llegue, puedan salvar a la humanidad y darle un nuevo comienzo a estas vidas que apenas florecen.

Un mundo donde todo lo que conocían había desaparecido.

Una tierra donde sus protectores más poderosos han caído y lo único que queda es luchar por un nuevo destino. El día en que Boruto y la entidad Kawaki se enfrenten, llegará y ese día será nombrado como el día en que el mundo nació de nuevo....

Oct. 26, 2020, 8:12 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued...

Meet the author

el viajero del tiempo creador de historias

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~