encifrada Encifrada. R.

❝¿Podrá el amor unir a un sordo y un rapero? Una historia de superación.❞ Siempre tuve el sueño de ser cantante y dedicarme a la música, pero un día tras un accidente automovilístico, me quedé sordo. En mi nuevo comienzo por las calles de Seúl, me topé con alguien quién sus gestos y su presencia me cautivó. ¿Qué podría cambiar ese simple hecho en mi vida? LIBRO 1.


Fanfiction Bands/Singers All public. © Todos los derechos reservados. © No está permitido copias ni adaptaciones.

#sordera #sordo #libro1 #angst #superación #sueños #musica #lenguadesignos #romance #btsfanfic #bts #jin #namjoon #namjin #CuatroSentidos #Encifrada #homosexual #boyxboy
235
8.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

» Cuatro Sentidos

Cuatro Sentidos es una historia de superación escrita en primera persona. Se compone de capítulos cortos en los que cada uno está narrado por uno de los protagonistas, especificándose quién narra al principio de cada uno. Todas las situaciones ocurridas en la historia son narradas por ambas partes, así se sabrá lo que sentían en cada momento.


Contenido y géneros:

• Namjin

• Historia original

• Obra apta para todos los públicos

• Romance, angustia, amistad, superación, música, homosexual


Hago un pequeñito inciso para hablarte. Sí, a ti. Sólo quería agradecer de antemano que se tome su tiempo en leer mi trabajo escrito, en el cuál invierto mucho tiempo por el mero placer de hacer de esto un hobby y disfrutes de una lectura agradable.


También decir que se sienta libre de comentar lo que necesites, estaré encantada de leer una reacción u opinión y responderla con gusto, así como teorías que se os haya ocurrido o cualquier cosa relacionada con la historia.


Me harías muy feliz si votaras los capítulos dándole al corazón y hacer una reseña en cuanto puedas y quieras. Mientras más interacción tenga una historia, esta le llegará a más lectores. No olvides seguir mi perfil para más novedades y leer mis obras. Sin más, que disfrutes de la lectura.


Cuatro Sentidos #LIBRO 1.

Ⓒ No está permitido copias ni adaptaciones de esta obra.

Historia original escrita por Encifrada.



Jan. 26, 2021, 5:27 p.m. 2 Report Embed Follow story
29
Read next chapter » Prólogo

Comment something

Post!
IB Imberlis Blanco
Me gusta mucho esta historia 😁
June 24, 2023, 22:31

  • Encifrada. R. Encifrada. R.
    Me alegra mucho que te guste. Tiene un libro 2 que estoy terminando de editar. 💜💜 November 08, 2023, 18:01
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 43 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!