nayely40 Mariana Nayely Mancilla Trinidad

Zyanya es una chica de cinco años, ella siempre ha amado el bosque de Esso. El lugar es el hogar de su amigo Dante. Un día, entre emociones y pensamientos se abre paso tanto en ramas como arbustos para no volver con su hermana. Cuando se dan cuenta de su faltante presencia, la hermana de Zyanya y Dante emprenden un viaje para encontrarla. Esto los lleva a sumergirse en un mágico y fantasioso mundo en donde encontrarán algo que definirá la aventura de sus vidas.


Fantasy Medieval Not for children under 13.

#217 #258 #385 #aventura #clanes #criaturasmagicas #guardianes
6
4.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Prólogo

Cada ser humano, habitante del planeta Tierra, tiene en su sistema el significado de un mundo paralelo al suyo. Ellos, desean experimentar las emociones de ver con su alma el panorama de ese universo. Quieren enamorarse, cautivarse y quedarse en ese lugar clamoroso.

Por esa razón, el humano se ha dedicado a inventar: relatos, leyendas, libros, entre otras cosas. Pero, la gente no sabe que, si llegase a adentrarse a ese mundo, se podría perder la esencia. Despertar ese sueño, llenarse de esos recuadros.


Algunos dicen que, atravesar esa experiencia consigue abrir la llave de los "sueños dormidos".

Ahora bien, en un lugar lleno de magia, ilusiones, fantasía, amor y terror se halla un hombre de cabello negro junto a una mirada fría. Él está sentado en una roca, contemplando la entrada de una aldea. Una que ha almacenado baldes de recuerdos para evitar que ese hombre se pierda en las garras de la venganza. Él está leyendo una y otra vez las letras talladas en el marco de piedra, mostrando el nombre del lugar. Trayendo recuerdos de años, transportando su corazón a esa época llena de dolor y felicidad.


Aquel hombre necesitaba memorizar cada detalle de ese marco. Haber entrado a ese mundo había generado erupciones en su ser, sobre todo en su destino y en la de ella. Ellos ya no estaban seguros, esas personas habían encontrado su escondite. No tenía otra alternativa que volver, sin embargo, quería observar esas tierras un poco más. Al final de ese día, su rumbo sería modificado con la finalidad de acabar con la guerra.


El sol se oculta y ese hombre de ojos azules se prepara para irse. Ir por la Guardiana del bosque. Esa persona no perdonará sus pecados; años de huida, escondida y sobre todo abandonando a su gente para darle prioridad a su vida.


¿Cuál es el verdadero significado de ser un guardián? Si lo único que se ha descubierto, es que, dejan a su pueblo desolado ante la desesperación por no ser capaz de brindar esa seguridad en cada alma.

Oct. 3, 2020, 3:35 a.m. 2 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Danza de Guardianes I

Comment something

Post!
Lulu Lcf Lulu Lcf
me encanto
October 04, 2020, 19:26

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 20 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!