melani-abascal1556141694 Melani Abascal

Te encuentras ante el reto de octubre de 2020, en el que subiré un pequeño relato de terror de máximo 325 palabras y trataré de hacer variopinto para añadir más complejidad ¡Que lo disfrutes! Recuerda que si te gusta como escribo puedes leer más y estar al tanto en mis redes sociales así como adquirir mis libros en Amazon.


Horror Gothic horror For over 18 only.

#Literart #writober #octubre #relatos-cortos #Reto-literario #terror
0
3.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Luna

La noche era densa y el ambiente completamente asfixiante. Vagaba por un bosque oscuro, tétrico, que ahogaba y enredaba a la Luna. Desconocía mi paradero, rumbo o incluso el camino que me había conducido ahí, además del tiempo que llevaba dando vueltas en busca de una salida. El agotamiento me atosigaba tanto o más que la oscuridad, que ya amenazaba con devorarme y poco a poco notaba cómo me volvía más y más débil, a merced del frío y quizás los lobos.

Debí tener una inmensa suerte porque, cuando estaba por rendirme a lo inevitable, un haz de luz cercano me hizo darme cuenta de que había una carretera a no muchos pasos. Prácticamente volé para alcanzarla, con la esperanza en la garganta y mi corazón en la mano. Traté de detener el coche, sin embargo solo alcancé a ver la cara de horror del conductor, quién pisó con todas sus fuerzas el acelerador.

Me giré para ver qué tenía a mi espalda que podría haberlo asustado tanto, estaba tan pálido… no obstante, el bosque me devolvió su mirada.

Caminé por el borde de la carretera con la esperanza de cruzarme con otro viajero nocturno y entonces fue cuando un pedazo de papel clavado en un poste me dio una respuesta que no esperaba e hizo que mi corazón se encogiese de angustia. Junto a un quitamiedos abollado, alguien había puesto un cartel con mi foto, lugar donde también reposaba un ramo de flores secas.

Oct. 1, 2020, 8:33 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Casa encantada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 31 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!