travisplmaddox Jocelyn Foster

Walter Adams fue mi primer amor. Cuando lo conocí me robó el aliento, los suspiros, las miradas cargadas de amor, las sonrisas y el corazón entero. Pero me robó tanto que incluso me quitó el amor propio. Walter Adams fue mi primer amor, aquel que nunca deseas olvidar, aquel que te marca el corazón, ya sea para bien o para mal. No importa, tú siempre querrás más de esa persona. Walter Adams me amó locamente, tanto como yo a él, pero ahora se ha ido de mi vida y lo extraño como a nadie. Me hace falta y quiero que regrese. Pero eso es imposible, y me duele demasiado. Este es Walter; esta soy yo. Y esta es nuestra trágica historia de amor.


Romance Young Adult Romance Not for children under 13.

#drama #amor #romance
4
13.3k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Carta 1

Mayo 2012.


Querido, Walter:


Cada quién tiene su historia de amor, nosotros tenemos la nuestra, y siempre he creído que es la más épica y la más bella. Tú tienes tu perspectiva y yo tengo la mía; claramente te contaré nuestra historia desde mi perspectiva. Basta de secretos entre nosotros, Walter, en estas cartas vas a saber toda la verdad acerca de mí y de nuestra historia de amor.

¿Sabes?, aún recuerdo la primera vez que te vi. Estabas en las canchas de mi escuela con tu amiga Midge. Midge iba en el turno de la mañana, yo iba en el turno de la tarde, así que ella acababa de salir y yo iba entrando por la misma puerta por la que Midge salía. Recuerdo que ibas a visitarla siempre, algunos días por las tardes, otras veces por las noches.

Ese día, yo estaba en clase de Arte, y mis amigas preguntaron por ti, por el chico alto y güero; yo estaba atrás de ellas, así que escuché todo.

—¿Conocen al chico alto que estaba con Midge en las canchas? —dijo una.

—No, pero créeme que es súper lindo.

—Será muy lindo, pero tiene novia, y es Midge—dijo mi amiga Jenny—. No tienen oportunidad. Los vi besarse así que, si no andan, van a andar.

Pero todo eso era mentira, Walter.

Durante toda la clase fuiste el chisme del salón, e imagino que también de toda la escuela, pues desde que te vi, varias chicas también iban tras de ti. Eras muy guapo, Walter, todas teníamos envidia de Midge, pero los que la conocían bien, sabían que ella jamás te haría caso, y tú tampoco la hubieras visto como algo más.

Comencé a preguntarme de dónde eras y qué hacías todos los días ahí en mi escuela. Incluso comencé a preguntarme si me habías visto. Me quedé pensando en ti todo el día, y me pregunté si de verdad habías besado a Midge, me pregunté si en realidad ella te gustaba. No era que fuera egoísta, sólo que tenía entendido que Midge era lesbiana, y que a ella le gustaba una chica de la que no recuerdo su nombre.

Walter, me sentía tan deseosa de conocerte, me gustaste tanto, pero eras mi secreto; no podía decirle a nadie que me habías gustado. Nadie podía saber que la chica linda de la escuela moría por el chico guapo y misterioso.

Durante los siguientes días quise verte, en serio, moría por hablarte, pero como anteriormente te dije, no podía hacerlo. Aunque suene estúpido, sentía que, si te hablaba, entonces me vería débil, y tú sabrías que me podrías tener a tus pies. No podía ser esa chica, debía ser la chica a la que le gustaras pero que a ti también te gustara. Debía hacer que tú me buscaras.

Walter, durante las noches pensaba en muchas formas para poder hablarte. Incluso me preguntaba si tenías novia. Yo jamás había tenido un novio, jamás, aún con mis catorce años. Quizá ya había besado, pero ni siquiera lo había hecho bien, así que imagino que no contaba.

Días después, Midge comenzó a hablarme; era muy linda conmigo y nos reíamos de todo, teníamos muchas cosas en común y por ella fue que me obsesioné con The 1975.

Un día me enteré de que ella fue a buscar a Berry, la novia de mi mejor amigo Barton. Berry iba en la tarde, así que yo la conocía y me llevaba bien con ella. Entonces me di cuenta de que a Midge le gustaba ella, y yo no quise decirle nada a Barton para no causar problemas. Días después, cuando ella fue a buscar a Berry, me la encontré, y se me ocurrió preguntarle por ti, porque, en pocas palabras, tú ya habitabas en mi cabeza. Midge era la única persona que sabía que tú me atraías.

—¿Midge?

—¿Qué pasa?

—¿Cómo está Walter?

Ella volteó a verme.

—Está bien.

—¿Tiene novia?

Ella se quedó callada.

—Tiene novia, acaba de volver a esa relación que tanto le afecta. Odio a esa chica; no sé la razón por la que regresó con ella. Lo siento.

—Ah, está bien.

Tengo que aceptar que me sentí un poco mal cuando ella dijo eso, porque días antes, Midge me había dicho que yo te gustaba, y que tal vez te atreverías a hablarme algún día.

—Le gustas, él me lo dijo, quizá te hable un día de éstos cuando vaya por mí.

Esa misma noche me prometí que me olvidaría de ti, pues pensé que, si habías regresado con ella, era porque en verdad la querías.

Quiero que sepas que yo en ese tiempo era muy inexperta, quiero que sepas que mi cariño o, mejor dicho, mi atracción por ti en ese momento era tierno e inocente. Lo único que podía decirte era que cada día me gustabas más, y que cada día pensaba más en ti.

Walter, tengo que aceptar que lloraré contando esta historia, nuestra historia. Tengo que aceptar que me sentiré mal, también que volveré a reír y a sentir en cada poro; volveré a tener los sentimientos a flor de piel.

Puedo decirte que en ese momento que te conocí, jamás pensé, ni siquiera se me ocurrió, llegar a quererte tanto. En sí, llegar a amarte tanto; experimentar aquel sentimiento que jamás había tenido por una persona ajena a mí. Cariño, quiero que sientas cada una de estas palabras, quiero que se te metan en cada uno de los poros de tu piel, y que se queden impregnadas en tu mente para toda la vida. Quiero que sientas lo que yo siento en este momento, deseo que vuelvas a sentir la misma magia que surgió ese día entre nosotros dos. Olvida todo y pon atención a cada una de estas palabras, palabras que salen de entre los labios de mi corazón.

Hoy mis manos no escriben, mis oídos no escuchan y mis ojos no ven. Hoy, a partir de esta carta, mi primera carta, todo lo realiza mi corazón, todo lo realiza mi alma y mi amor por ti.

No lo quiero hacer tan cursi, pero sólo cuento la verdad, y quiero decirte que éstas son todas las cien cosas que siento por ti.

Disfrútalo, Walter.


Con cariño, la chica piel de Luna.

Sept. 29, 2020, midnight 2 Report Embed Follow story
5
Read next chapter Carta 2

Comment something

Post!
Oscar Writer Oscar Writer
¡Gran primer capítulo! Me encantó en todos los sentidos, tu narración destaca por todas partes al igual que la redacción, está todo muy bien cuidado. En cuanto a la trama, mira que no soy del género romance, pero me atrae mucho esta historia, ya que siento ciertos vibes a 13 Reasons Why, pero esta novela me interesa mucho más. Yo solo espero que no muera la prota al final, no me apetece llorar(? Seguiré leyendo tu novela para ver qué tal avanza. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así! x)
September 29, 2020, 19:41
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 10 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!